Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-02-2012 22:05:05

Demonico
Voyageur
Inscription : 26-01-2012
Messages : 21

Ayuda modo Aventura

Hola a todos, hace 3 semanas mas o menos que empece este juego TAN enviciante!!!

Ya me canse de matar el primer boss del modo aventura y hace 1 semana que llegue al boss Kotoba y al boss Ciervo.....el problema es que no puedo contra ninguno de los 2.

Tengo los 3 mazos de inicio, juego mas que nada stupide Kotobas, tengo a Iro, Xin y a Asajiro en sus niveles maximos (Excepto Iro) y tengo 3 armas ilimitadas y muchas, muchas armas, pero no puedo aguantar frente al boss kotoba, aunque llego a matarlo el me hace mas daño y pierdo la partida.
Contra el ciervo probe metiendo todas cartas de acciones que hagan daño o den defensa pero no puedo tampoco.
En las salas me va bastante bien stupide el kotoba igual lo quiero cambiar para poder enfrentarme en el modo aventura y sacar las cartas.

Tengo unos 70.000 cristales y como personajes interesantes a: [card]Granizardo[/card], [card]Karasu Kage[/card], [card]Klemencia[/card], [card]Kolera[/card], [card]Maestro Mago Marzhin[/card], [card]Marlok el arrepentido[/card],[card]Mascara de Hierro[/card],[card]Nashi[/card],[card]Selene[/card],[card]Ayir[/card],[card]El observador[/card],[card]El carcelero[/card].
Despues todos comunes.

Que me recomiendan hacer para derrotar alguno de estos boss?

Muchas gracias y disculpen que sea tan largo pero queria poner los personajes mas importantes que tengo para que se den una idea.

Dernière modification par Demonico (09-02-2012 22:50:18)


Hors ligne

#2 09-02-2012 22:53:58

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Ayuda modo Aventura

el deck kotoba se vence facilmente stupide magos nehantistas, tan solo necesitas usar 3 portal demoniaco y listo, al ciervo le gane stupide mis dk, pero no tengo ni idea de que otra cosa se puede usar


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 10-02-2012 02:05:38

cider
Voyageur
Inscription : 07-01-2012
Messages : 30

Re : Ayuda modo Aventura

al ciervo le gano stupide el deck piratas polvora xq me regresa los [card]abastecimiento[/card] y ps no me quedo sin polvora, pero en realidad para mi el truco esta en usarle la carta trofeo [card]disidencia[/card] para que no moleste un rato stupide sus cartas corazon de savia y aprovechar para hacerle daño


Hors ligne

#4 10-02-2012 03:01:09

Shaagan
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2011
Messages : 154

Re : Ayuda modo Aventura

A Kotoba stupide que te hagas uno de Magos Nehant basta, no deben ser ni siquiera Level Max.

Por ejemplo lo basico y mas que suficiente (Victorias 10/10 y Sin Trofeos)

[card]Dimizar[/card]
[card]Mascara de Hierro[/card]
[card]Amidaraxar[/card]

Sortilegios Imprescindibles:

[card]Lado Demoniaco[/card] x3
[card]Portal Demoniaco[/card] x3

Cartas para rellenar y recuperar:

[card]Odio a los alborotadores[/card]
[card]Bolsillos Repletos[/card]
[card]Reciclar la magia[/card] (Necesaria al menos 3)

y una que otra cartita ahi de tu preferencia o puedes usar por ejemplo [card]Revelar el Secreto[/card], [card]Se Busca[/card] y [card]Ataque Magico[/card].


Ahora para el Ciervo, cualquier deck practicamente de daño rapido sirve si te preparas stupide cartas como [card]Se Busca[/card] (Para mi sumamente importante y la clave de ganarle), trofeo como [card]Disidencia[/card] sirve mucho, [card]Paranoia[/card] y [card]Torpeza[/card]; y para asegurar bajarle la defensa en caso de que no te salgan los [card]Se Busca[/card] puedes rellenar stupide algunos [card]Pergamino de Inmovibilidad[/card]

No te ofrezco quizas las mejores cartas e ideas, y es porque ni yo mismo las poseo tongue, pero si te doy fe de que estas sirven y trabajan bien, y al menos para mi que no poseo tantos cristales ni trofeos me han dado buenos resultados.

Suerte!


Hors ligne

#5 10-02-2012 19:57:36

Demonico
Voyageur
Inscription : 26-01-2012
Messages : 21

Re : Ayuda modo Aventura

Muchas gracias!!!

Me arme un mazo Nehantista y va como piña!!!!

Ni siquiera esta full, stupide 40k me lo arme, stupide las 6 cartitas claves y ya en la primer victoria frente al Boss Kotoba me tira [card]fuerza de la kotoba[/card] y [card]soplo de dragon[/card]
No lo puedo creer!!!! No sabia que podian salir cartas raras en el modo aventura!!!
Seguire buscando mas smile

Luego voy a armar para poder vencer al ciervo!!!

Mil gracias!!!


Hors ligne

#6 10-02-2012 20:05:32

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Ayuda modo Aventura

Demonico a écrit :

Muchas gracias!!!

Me arme un mazo Nehantista y va como piña!!!!

Ni siquiera esta full, stupide 40k me lo arme, stupide las 6 cartitas claves y ya en la primer victoria frente al Boss Kotoba me tira [card]fuerza de la kotoba[/card] y [card]soplo de dragon[/card]
No lo puedo creer!!!! No sabia que podian salir cartas raras en el modo aventura!!!
Seguire buscando mas smile

Luego voy a armar para poder vencer al ciervo!!!

Mil gracias!!!

si, efectivamente lastima que a mi no me sale nada U.U


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#7 10-02-2012 21:03:28

cipri_john
Voyageur
Lieu : Sevilla
Inscription : 10-01-2012
Messages : 24

Re : Ayuda modo Aventura

Pss stupide el deck que tienes de nehant magos le ganas al ciervo,solo ve descartando las manos para ponerle el lado demonico y de ay ya es facilisimo.


Hors ligne

#8 10-02-2012 22:14:53

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Ayuda modo Aventura

yo e probado muchos deck en el modo aventura incluidos artesanos, piratas de polvora, magos sombra...
y lo uqe mejor va stupide diferencia (o lo que mejor me a funcionado) es el deck que te recomendaron nehantistas, los pocos que stupide ese deck no podras es el dragon y el demonio zil, para los que te recomiendo un deck descarte baratito stupide salem espiritista y si no tienes a abyssen metele un sustituto merodeador zil o algun otro sacerdote (kirss es perfecto sustituto pero supongo que no tendras nivel para el)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

Pied de page des forums