Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-02-2012 18:00:15

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Guardian del Templo

Me estoy armando un mazo de guardianes del templo, aclaro q soy lvl 9, y juego hace poco. Les dejo la lista, a ver q cambiarian:

Djamena (lvl 1-la tengo q llevar a 3)
Shrikan (lvl3)
Ahlem (lvl 4)

1-Luz divina
2-Nova sagrada
2-Peto solar
1-Suplica
1-Tomando sol
2-Castigar al impuro
3-Esta tumba...
3-Letania
3-Marcha forzosa (estas me faltan las 3)
2-Misericordia (estas tambien me faltan)

Bueno, basicamente es lo q pregunte arriba, q cambios harian?... Y tambien queria saber si es un mazo competitivo... Desde ya muchas gracias!!!


Hors ligne

#2 10-02-2012 18:45:32

Marcial_moya
Campeur
Inscription : 25-01-2011
Messages : 60

Re : Guardian del Templo

prueba poniendo esto:

[card]djamena[/card], [card]shrikan[/card], [card]sakina, sacerdotisa de naptys[/card].

[card]letania[/card] x3
[card]suplica[/card] x2
[card]marcha forzosa[/card] x3
[card]peto solar[/card] x2
[card]incorporeidad[/card] x3
[card]castigar al impuro[/card] x2
[card]muchedumbre de escarabajos[/card] x2
[card]tomando sol[/card] x1
[card]esta tumba[/card] x1

igual hay muchas posibilidades stupide estos guardianes del templo, tambien hay otra version stupide [card]hakim[/card] y [card]sakina, sacerdotisa de naptys[/card] jugando stupide [card]lamentación de sol'ra[/card]  y más posibilidades de juegos stupide cartas como [card]sequia[/card] y [card]soplo de ptol'a[/card]

espero que te ayuda a orientarte wink


La juventud no es un tiempo de la vida, sino un estado de espíritu.


Hors ligne

#3 10-02-2012 18:51:59

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Re : Guardian del Templo

Si, me re sirvio... Claro, yo tenia mis dudas xq vi un monton de topics en el foro, y muchos proponen cosas muy diferentes... Entonces sera cuestion de ir probando hasta encontrar el q mas me guste... Muchas Gracias smile


Hors ligne

#4 10-02-2012 18:55:52

Marcial_moya
Campeur
Inscription : 25-01-2011
Messages : 60

Re : Guardian del Templo

piensa que stupide las marchas puestas, las [card]incorporeidad[/card] no te afecta y ganas encadenamiento, los petos solares para devolverte al deck las marchas y las incorporeidades y lo demas stupide letania y suplica que vuelven solas.

un deck genial de aguante y pegando aunque quizas poco pero si permanente.

ah, y no gastes en luz divina ni misericordias, no valen la pena en este deck, almenos desde mi punto de vista wink

Dernière modification par Marcial_moya (10-02-2012 18:58:39)


La juventud no es un tiempo de la vida, sino un estado de espíritu.


Hors ligne

#5 10-02-2012 19:05:44

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Re : Guardian del Templo

Luz divina tengo una, xq tenia el combo de la dama de yilith stupide esa carta en un mazo elfos de hielo... Misericordia no la compre, igual esta abajo en mi lista de prioridades =P


Hors ligne

Pied de page des forums