Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-02-2012 17:06:04

odinthor69
Voyageur

deck hibrido tsoutai-cuervo

hola a todos , me he decidido de intentar armarme un deck kotoba, me gustan estos tres personajes

akutsai (nivel 3 o 4 no esta decidido)
yu ling (nivel 3)
toran el regente (nivel 4)

estoy super pegao en esto de cuervos y tsoutai, seria posible poder formar un deck decente stupide estos tres personajes, no tendria la estrategia a seguir stupide estos personajes ya que me pierdo stupide eso de combatiente o merodeador y mago a la vez, de si puede usar sortilegios o si ataka stupide atake fisico despues de usar un sortilegio.

a ver si entre todos me podeis echar una mano, creo que se puede sacar partido de esto entre todos y a mi me echais una gran ayuda.

gracias.

#2 10-02-2012 17:27:46

maanpe
Habitant de Guem

Re : deck hibrido tsoutai-cuervo

la idea esta muy buena pero yu ling es combatiente y akutsay y toran no, funciona muy bien yo creo que ya vi algo asi te recomiendo que pongas muchos sortilegios podes usar la carta "Enseñar"para que yu ling pueda usar cartas de tsoutai por un turno    Suerte

Pd:me gustaria lucharte cuando temines el dack

Dernière modification par maanpe (10-02-2012 17:28:53)

el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar

LFG, el mejor clan

#3 12-02-2012 04:53:51

Rokzz
Solarian

Re : deck hibrido tsoutai-cuervo

A mi parecer creo que te sale mejor hacerte el deck tsoutai clasico a base de cartas buscafallas metiendo a Ayako, porque no se me ocurre muy bien como hacer que Yu ling haga una buena estrategia stupide los otros 2 yikes

yaaa-haaaaaa!!

Pied de page des forums