Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno por el momento me falta el capital para algunas me voy a esperar a que gane zil para unos sobres stupide descuento
[card]El eternal[/card]
[card]Shrikan[/card]
[card]Sakina sacerdotisa de naptys[/card]
Acciones:
3x[card]Marcha forzosa[/card]
1x[card]La guarida del demente[/card]
1x[card]Llamado[/card]
1x[card]Tomando sol[/card]
2x[card]Lamentación del sol´ra[/card]
Total: 8
Teurgias:
3x[card]Misericordia[/card]
1x[card]Puntos de sutura[/card]
1x[card]Luz divina[/card]
1x[card]Intervención Divina[/card]
2x[card]Castigar al impuro[/card]
Total:8
Sortilegios:
1x[card]Congelación[/card]
Total:1
Objetos:
2x[card]Peto Solar[/card]
1x[card]Devoravidas[/card]
Total:3
La idea es un guardianes clasicos pero metiendo al eternal para usar congelación pra tumbar decks como dks,avalons y artesanos. Serian 10 cartas que puede usar [card]el eternal[/card].
Me gusta mas letania y suplica que lamentacion del solra pero haci puede ganar ataque el eternal.
Estoy abierto a sugerencias y opiniones
Estara bien meter al etenerl?? o mas clasico [card]Ahlem[/card] no quiero gastarme mucho en [card]djamena[/card] =P
Te recomiendo para mayor efectividad.
[card]shrikan[/card], [card]sakina, sacerdotisa de naptys[/card], [card]hakim[/card]
Acciones:
[card]marcha forzosa[/card]
[card]incorporeidad[/card]
[card]tomando sol[/card]
[card]soplo de ptol'a[/card]
[card]sequia[/card]
[card]eclipse de sol'ra[/card]
[card]esta tumba...[/card]
Teurgias:
[card]lamentación de sol'ra[/card]
Objetos:
[card]peto solar[/card]
[card]espada del templo[/card] (para hakim, puede ser aleatoria aunque ami me va bien)
Espero pueda ayudarte
La juventud no es un tiempo de la vida, sino un estado de espíritu.
Pages : 1