Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-02-2012 01:39:43

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.

Problema stupide clasificacion de ELO

Bueno... este tema lo abro porque se me presento un problema hace algunos dias:

Si me buscan en la posición 573 estoy yo en la clasificación de el torneo de amnezy.. pero ese elo que aparece ahí no es el verdadero, ese lo tuve como el martes y pues ya subí hasta 1541 y no subí de posición estoy estancado ahí, quiero subir de posición pero nada, ayúdenme porfa smile

Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.

#2 10-02-2012 01:55:06

Damelotodo
Ptit nouveau

Re : Problema stupide clasificacion de ELO

me pasa lo mismo esroy desde hace un par de dias stupide 1713 en la clasificacion pero en realidad tengo en estos momentos...1751...algo esta pasando??

#3 10-02-2012 02:05:18

AKNOT
Habitant de Guem
Lieu : Argentina

Eso no lo habia detectado, pero lo que si note es que antes del mantenimiento tenia 16xx-+ de elo y cuando volvi a entrar tenia 1530... ahora volvi a escalar y tengo 16xx, se perdieron partidas en el mantenimiento y ademas se estanco la tabla?

#4 10-02-2012 02:06:53

sofy_top
Campeur

Pseudo: sofy_top
Descripcion del problema: No actualiza mi puntaje elo en la lista del torneo, llevo 1710 y en la lista sale que llevo 1589 y no es que solo yo lo vea ya que  un amigo tambien verifico la lista y sale tal cual como lo veo yo
Conectado a traves de: WWW
Fecha y hora: Jueves 09 de Febrero 2012 - hora 00:05
Navegador: Google Chrome
Sistema Operativo: Windows 7 Starter
Versión de flash: 11,1,102,55

bugdeelo.png

necesito que me arreglen mi problema ,estoy demasiado enojada llevaba en elo 1710 y ahora veo que me lo dejaron en 1589 ¬¬ ......exijo una respuesta

uno se esfuerza jugando para ganar y ustedes me perjudican bajando mi resultado, eso no se vale .

espero que me lo arreglen cuanto antes (enviare ticket de todas formas).

La Mas Sexy de Eredan wink
Reina de los Inmortales
Clan Los Enviados de la Muerte

#5 10-02-2012 02:11:54

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem

sofy_top a écrit :

Pseudo: sofy_top
Descripcion del problema: No actualiza mi puntaje elo en la lista del torneo, llevo 1710 y en la lista sale que llevo 1589 y no es que solo yo lo vea ya que  un amigo tambien verifico la lista y sale tal cual como lo veo yo
Conectado a traves de: WWW
Fecha y hora: Jueves 09 de Febrero 2012 - hora 00:05
Navegador: Google Chrome
Sistema Operativo: Windows 7 Starter
Versión de flash: 11,1,102,55

http://img802.imageshack.us/img802/1368/bugdeelo.png

necesito que me arreglen mi problema ,estoy demasiado enojada llevaba en elo 1710 y ahora veo que me lo dejaron en 1589 ¬¬ ......exijo una respuesta

uno se esfuerza jugando para ganar y ustedes me perjudican bajando mi resultado, eso no se vale .

espero que me lo arreglen cuanto antes (enviare ticket de todas formas).

Totalmente de acuerdo... eso esta "congelado" y pues quiero saber mi posicion verdadera sino para que estoy jugando?

Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.

#6 10-02-2012 02:34:28

Damelotodo
Ptit nouveau

vaya..a mi ya me lo han "arreglado" me ha bajado de 1767 (que tenia realmente, pues dentro de la partida si me iba marcando las fluctuaciones de elo) a 1713 que es lo que marcaba cuando se quedo congelado...si lo se no digo nada menuda chapuza

#7 10-02-2012 03:38:03

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem

Bueno el problema ha sido solucionado ya estoy de 306 stupide ELO 1562 asi que pueden cerrar el tema, graciasy espero que a todos se les haya arreglado.

Clan La Nueva Orden.

#8 10-02-2012 04:32:32

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

mmm veo que no soy el unico....  ayer termine stupide 1795,   hoy entre para subir un poco y al perder una partida me dejo en 1723!!!

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#9 10-02-2012 05:45:53

sofy_top
Campeur

Julio Eduardo Garzón a écrit :

Bueno el problema ha sido solucionado ya estoy de 306 stupide ELO 1562 asi que pueden cerrar el tema, graciasy espero que a todos se les haya arreglado.

no entiendo porque quieres que cierren el tema si ami todavía no me arreglan y a osyx tampoco ....

lo unico que pido q me solucionen esto lo antes posible ya que lo unico que quiero es jugar elo y llegar asta poder ganar algo bueno tongue

La Mas Sexy de Eredan wink
Reina de los Inmortales
Clan Los Enviados de la Muerte

#10 10-02-2012 11:54:46

Damelotodo
Ptit nouveau

Mas vale tarde que nunca. En mi caso arreglado. Muchas gracias..ahora ya me encargare yo de bajar mi elo jugando mal jeje

#11 10-02-2012 13:35:28

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España

Arreglado.

Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.

Pied de page des forums