Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-02-2012 01:09:41

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Mi deck Descarte (Ayuda)

Hola a todos... Quisiera que me ayudaran a mejorar mi deck... Estoy escaso de cristales pero puedo conseguir (creo) unos 60000... pero denme toda la ayuda posible...

PERSONAJES:
[card]El Eternal[/card]
[card]El Espiritista[/card]
[card]Kriss[/card]

ACCIONES:
2x [card]Agarrar a Traición[/card]
1x [card]Anatema[/card]
1x [card]Contracción[/card]
1x [card]Desviar la Mirada[/card]
2x [card]Odio a los Alborotadores[/card]
1x [card]Torpeza[/card]
2x [card]Vuelo[/card]

TEÚRGIAS y SORTILEGIOS:
3x [card]Chantaje[/card]
2x [card]Claro Oscuro[/card]
2x [card]Puntos de sutura[/card]
1x [card]Tifón Mental[/card]

TROFEOS:
[card]Festividades[/card]
[card]Llamado[/card]


Me ha dado muchas victorias pero tras un leve margen de derrotas creo que se tiene que mejorar para ser mucho mas efectivo...

Les agradezco la ayuda que puedan brindarme...

PD: !NO¡, NO ME CAMBIARE AL DESCARTE CLÁSICO (No me agrada [card]Abyssien el devorador[/card]) tongue


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#2 05-02-2012 02:05:21

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Mi deck Descarte (Ayuda)

mi amigo [card]abyssien el devorador[/card] se cura sin cartas, por lo que puedes meter mas chicha...

veo muy buena tu baraja... eso si le pondria un [card]peligro inminente[/card].

[card]contraccion[/card] nunca me termino de gustar.

PD: la baraja tradicional stupide [card]salem[/card] y [card]panico[/card] te gana, va mas rapido que tu descartando. (turno 3 si salgo yo te dejo en 5 o 7 cartas el deck, si sales tu a lo mejor aguantas 1 turno mas pero no mas big_smile)

1- el espiritista : 15-2: 13; y le pones un [card]chantaje[/card] y [card]agarrar a traicion[/card] (si usa 2 cartas se queda en 1 o 0). 13-5:8
2- te sacara al [card]salem[/card] le pones [card]panico[/card] y [card]vuelo[/card] y le dejas en 5-7 cartas el deck y stupide 2-3 cartas en la mano.
3- sacas [card]abyssien el devorador[/card] y le rematas stupide lo que te quede en la mano [card]tifon mental[/card] o [card]festividades[/card] y le matas.

suerte big_smile


Hors ligne

#3 05-02-2012 03:53:54

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Mi deck Descarte (Ayuda)

Dark_Rass a écrit :

mi amigo [card]abyssien el devorador[/card] se cura sin cartas, por lo que puedes meter mas chicha...

veo muy buena tu baraja... eso si le pondria un [card]peligro inminente[/card].

[card]contraccion[/card] nunca me termino de gustar.

PD: la baraja tradicional stupide [card]salem[/card] y [card]panico[/card] te gana, va mas rapido que tu descartando. (turno 3 si salgo yo te dejo en 5 o 7 cartas el deck, si sales tu a lo mejor aguantas 1 turno mas pero no mas big_smile)

1- el espiritista : 15-2: 13; y le pones un [card]chantaje[/card] y [card]agarrar a traicion[/card] (si usa 2 cartas se queda en 1 o 0). 13-5:8
2- te sacara al [card]salem[/card] le pones [card]panico[/card] y [card]vuelo[/card] y le dejas en 5-7 cartas el deck y stupide 2-3 cartas en la mano.
3- sacas [card]abyssien el devorador[/card] y le rematas stupide lo que te quede en la mano [card]tifon mental[/card] o [card]festividades[/card] y le matas.

suerte big_smile

Gracias por el consejo, pero quiero seguir siendo Descarte-Sacerdote...
He visto el deck algunas veces y me gusta mas que el tradicional... y como veraz mi deck ya esta casi armado y quiero mejorarlo; no cambiarlo por completo ^^ Repito, Muchas gracias por la ayuda y tomarse la molestia de comentar...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#4 05-02-2012 03:54:38

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : Mi deck Descarte (Ayuda)

Ivan-godoy a écrit :

Hola a todos... Quisiera que me ayudaran a mejorar mi deck... Estoy escaso de cristales pero puedo conseguir (creo) unos 60000... pero denme toda la ayuda posible...

PERSONAJES:
[card]El Eternal[/card]
[card]El Espiritista[/card]
[card]Kriss[/card]

ACCIONES:
2x [card]Agarrar a Traición[/card]
1x [card]Anatema[/card]
1x [card]Contracción[/card]
1x [card]Desviar la Mirada[/card]
2x [card]Odio a los Alborotadores[/card]
1x [card]Torpeza[/card]
2x [card]Vuelo[/card]

TEÚRGIAS y SORTILEGIOS:
3x [card]Chantaje[/card]
2x [card]Claro Oscuro[/card]
2x [card]Puntos de sutura[/card]
1x [card]Tifón Mental[/card]

TROFEOS:
[card]Festividades[/card]
[card]Llamado[/card]


Me ha dado muchas victorias pero tras un leve margen de derrotas creo que se tiene que mejorar para ser mucho mas efectivo...

Les agradezco la ayuda que puedan brindarme...

PD: !NO¡, NO ME CAMBIARE AL DESCARTE CLÁSICO (No me agrada [card]Abyssien el devorador[/card]) tongue

bueno yo tengo tengo este deck y la verdad es muy bueno si lo usan bien tongue

de hecho ya que tienes a terenal puedes meter unas 2 [card]misericordia[/card]
a mi me a servido mas esta cartita jeje ahora bnsaka los agarra a traicion y mete el trofeo [card]al rescate[/card] y un [card]ya es hora[/card]..contraccion fuera por otro vuelo y bueno si tienes la posibilidad ahorra para prestigio hay ocasiones en las kuales es muy util tongue
y bueno eso es lo q io puedo pinar hacerka del deck jejeje
saludos


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#5 06-02-2012 11:27:51

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : Mi deck Descarte (Ayuda)

Yo uso los tradicionales + ishaïa, pero como consejo a tu deck te diria que podrias añadir [card]misericordia[/card], [card]luz divina [/card]y se que son muy caras pero si pudieras [card]el prestigio[/card] y [card]un nuevo principio[/card].

Dernière modification par david.cr (06-02-2012 11:28:53)


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#6 09-02-2012 01:13:31

Raphael_5
Campeur
Lieu : Argentina
Inscription : 13-05-2011
Messages : 96

Re : Mi deck Descarte (Ayuda)

david.cr a écrit :

Yo uso los tradicionales + ishaïa, pero como consejo a tu deck te diria que podrias añadir [card]misericordia[/card], [card]luz divina [/card]y se que son muy caras pero si pudieras [card]el prestigio[/card] y [card]un nuevo principio[/card].


Foil.. si no son foil no te las compres! XD
Jajaja.. Tiene 60k en cristales!! No 60 millones.. Jajaja

Pregunta: porque sacarían los [card]agarrar a traicion[/card]? Sacar uno para poner un [card]ya es hora[/card] no me parece muy prudente..


---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke

¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨


Hors ligne

#7 09-02-2012 06:08:46

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : Mi deck Descarte (Ayuda)

Raphael_5 a écrit :

Foil.. si no son foil no te las compres! XD
Jajaja.. Tiene 60k en cristales!! No 60 millones.. Jajaja

Pregunta: porque sacarían los [card]agarrar a traicion[/card]? Sacar uno para poner un [card]ya es hora[/card] no me parece muy prudente..

ps para esa cartas se puede ahorrar io asi le hice en mis inicios y para comprar mis legendarias estuve igual ahorrando y jugando muxo tiempo kon un solo deck...
ahora bien en un deck de descarte stupide espiritista eternal y kriss no se lleva (por lo general) agarrar a traicion por po los cahntajes les restas mente y si es un pj kon 1 de mente y juegan chantaje+agarrar a tracion(porque hay q gente q lo hace... q le deskartas?? sola mente una por chantaje....
y el ya es hora sirve mas q nada para espiritistapor ejemplo para una ronda 2 puedes usarlo+chantaje/tifon mental o alguna otra carta...

saludos ^_^


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#8 10-02-2012 00:30:31

Riggio
Voyageur
Inscription : 13-01-2012
Messages : 44

Re : Mi deck Descarte (Ayuda)

Claro hombre se ahorra, total solo es un millon de cristales, en 5 años los tienes XD.

chantaje+agarrar a traicion como bien dices son algo incompatibles, en mi opinión o metes uno o el otro, pero no ambas.


Hors ligne

#9 09-03-2012 19:47:05

suige22
Habitant de Guem
Inscription : 05-02-2012
Messages : 111

Re : Mi deck Descarte (Ayuda)

a mi opinion tengo un deck asi, sin merodeadores, tengo a abby, el espiritista y alyce... funcoina bastante bien, la bomba del mazo es carta X+tifon mental (si tienes muchos chantajes los descartas para volverlos stupide el espiritsta) luego carta X+clonacion y le descartas de nuevo stupide el tifon y luego festividades o cualquier cosa, ya casi ni tendra cartas en el deck y alice le habra desterrado muchas cosas importantes... la idea del mazo es tratar de siempre dejarlo en 0 en la mano, xq me ha pasado que en 3 turno una djamena me tira una supernova y me mato todo en un solo turno -.- odio esa cosa -.-


Hors ligne

#10 09-03-2012 19:55:37

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Mi deck Descarte (Ayuda)

Riggio a écrit :

Claro hombre se ahorra, total solo es un millon de cristales, en 5 años los tienes XD.

chantaje+agarrar a traicion como bien dices son algo incompatibles, en mi opinión o metes uno o el otro, pero no ambas.


un agarra a traicion es suficiente para cuando te enfrentas a un mago o a kararine eclipse y para el que tiene problemas stupide supernova la solucion es piedra corazon o excomulgar


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#11 09-03-2012 20:55:25

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Mi deck Descarte (Ayuda)

suige22 a écrit :

a mi opinion tengo un deck asi, sin merodeadores, tengo a abby, el espiritista y alyce... funcoina bastante bien, la bomba del mazo es carta X+tifon mental (si tienes muchos chantajes los descartas para volverlos stupide el espiritsta) luego carta X+clonacion y le descartas de nuevo stupide el tifon y luego festividades o cualquier cosa, ya casi ni tendra cartas en el deck y alice le habra desterrado muchas cosas importantes... la idea del mazo es tratar de siempre dejarlo en 0 en la mano, xq me ha pasado que en 3 turno una djamena me tira una supernova y me mato todo en un solo turno -.- odio esa cosa -.-


Jaja, ya es mejorado un poco mi deck... cuando publique esto todavía no habían sacado a [card]Alycia[/card] pero no quiero ponerla porque es costoso hacerla nivel 3 y ademas comprarme [card]Abyssien el devorador[/card]

Ademas stupide este deck rara vez me matan un pj... y si lo hacen, generalmente es en el primer turno a [card]Kriss[/card]

Dernière modification par Ivan-godoy (09-03-2012 21:04:04)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums