Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 09-02-2012 00:21:08

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG : Nueva Batalla !

Si, pero me cae mejor [card]Salvaje[/card] que el cuervo que no me acuerdo el nombre... XD


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#27 09-02-2012 01:05:13

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : iTCG : Nueva Batalla !

No tienen chance "combatientes" de zil , no tienen chance


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#28 09-02-2012 01:11:28

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG : Nueva Batalla !

Kotobas en pie de guerra!


Hors ligne

#29 09-02-2012 01:19:42

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG : Nueva Batalla !


Hors ligne

#30 09-02-2012 03:24:16

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : iTCG : Nueva Batalla !

Llegó la hora de que mis abatidores defiendan el imperio en esta batalla!!


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#31 09-02-2012 04:50:41

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG : Nueva Batalla !

No me gusta ninguno :yaoming:

Pero me inclino hacia los Zil... solamente por [card]Golem de Marlok[/card].


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#32 09-02-2012 05:24:53

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG : Nueva Batalla !

Es masacre zil no puede ser =/
Les ubiera tocado contra los nomadas xD
[card]Odio a los kotoba[/card]


Hors ligne

#33 09-02-2012 06:32:18

ignos55
Campeur
Inscription : 02-01-2012
Messages : 84

Re : iTCG : Nueva Batalla !

en lo que va del evento me eh topado stupide 5 decks zil que son el starter que te venden por cristales unas cartas mas unas cartas menos, asi que no me sorprende que los kotobas ganen esto


Hors ligne

#34 09-02-2012 07:41:27

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : Nueva Batalla !

ignos55 a écrit :

en lo que va del evento me eh topado stupide 5 decks zil que son el starter que te venden por cristales unas cartas mas unas cartas menos, asi que no me sorprende que los kotobas ganen esto

pfff, mas de acuerdo stupide eso no puedo estar, entre stupide mis meros zil a la sala y solo me salieron 2 kotoba, puros zils noobs!!!! dscartes stupide pjs evo 1, sacers jugando cartas como [card]genialidad[/card], meros sin asesinatos ni dagas, la verdad no me sorprende que vayan ganando los kotoba simplemente por que los dh estan creados para no perder nunca contra zils, a los mero les ganan por las lluvias y que yu ling imposible que no mate un mero zil y muera, se cura 4 puntos ademas de tener buena base, y stupide los collares joden dominios de la daga y llvuais de flechas -.- la verdad que la carta deberia ser zil definitivamente, a ellos les falta defensa permanente, no a los kotoba jaja ojala me salgan mas kotoba, me salieron solo 2 y fueron abatidores xP esta de mas decir el resultado :yaoming:


ignos55 a écrit :
Andrew Law a écrit :

Si... ojala ganen zil.

ojala y no, esta tirada les dio mucho powa, esta carta los haria aun mas powa (temo por mis demonios), los kotobas me, ocupan una carta buena

ojala, ojala, dios te oiga hermano, esta tirada fue mega potenciacion kotoba, los zil necesitan un poco mas aun tongue


Izayoi a écrit :

ALGO ME DICE que no entendiste el chiste implicito en las imagenes jajajajaja
ya que es una pelea de kotobas y zils, entrar a la sala stupide esos cortesanos kotoba-zil y trollear a todos ganandoles jajajaja xD aunque la verdad que los zil la carta [card]mentiras[/card] y los kotoba ahora tienen [card]sombra de kotoba[/card] asique la verdad que las manipulaciones y los cortesanos estan cada vez mas jodidos -.-

Venomoth a écrit :

No me gusta ninguno :yaoming:

Pero me inclino hacia los Zil... solamente por [card]Golem de Marlok[/card].

its something! jajaj xD


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#35 09-02-2012 08:50:43

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG : Nueva Batalla !

No se pero me parece raro...

estuve un buen tiempo hoy en la pc (mientras no se corto la luz xD) y ya mate mas de 15 o 20 kotobas y no perdí ante ninguno hasta el momento...no es broma...

la linea de la batalla no avanza a favor de los Zil y en sala mas q nada veo Zil´s stupide cartas startet y algunas multis mas q obvias...

osea WTF ??? después de toda la masacre de kotobas, tanto imperiales, abatidores, tsoutais y demás que pelearon contra mi Jauria, Sombra y Mero es al pedo contra los que juegan contra si mismos dejando ganar al gremio que prefieren ???

Dernière modification par MyGanon (09-02-2012 09:02:17)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#36 09-02-2012 11:42:26

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : iTCG : Nueva Batalla !

mi inclinacion siempre ha sido kotoba, pero tambien es cierto que entrar a defender mis colores puede ser dañino para mi gremio ya que mis imperiales son lo mejor que tengo pero no es un deck ultra fuerte contra los zils, asi que para influenciar el marcador hacia mis queridos kotobas me sacrificare y armare el deck zil mas malo que pueda existir, cualquier kotoba ke se tope conmigo se asegura un perfect.

victoria kotoba a toda costa..


Hors ligne

#37 09-02-2012 14:32:04

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : iTCG : Nueva Batalla !

Koe_Bkn a écrit :

mi inclinacion siempre ha sido kotoba, pero tambien es cierto que entrar a defender mis colores puede ser dañino para mi gremio ya que mis imperiales son lo mejor que tengo pero no es un deck ultra fuerte contra los zils, asi que para influenciar el marcador hacia mis queridos kotobas me sacrificare y armare el deck zil mas malo que pueda existir, cualquier kotoba ke se tope conmigo se asegura un perfect.

victoria kotoba a toda costa..

Personalmente considero eso una falta de respeto, Los kotobas tenemos stupide qué ganar limpiamente.


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#38 09-02-2012 14:48:38

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : iTCG : Nueva Batalla !

bueno no lo habia pensado desde ese punto de vista pero tienes razon, quiza sea solo mejor abtenerme de participar en esta batalla.. y esperar que los kotobas venzan stupide honor, me dedicare a sacar el semanal stupide artesanos piratas y asi pierda o gane no influenciare la balanza, buena suerte a todos,,, jaja menos a los zil


Hors ligne

#39 09-02-2012 17:58:47

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : iTCG : Nueva Batalla !

Los Kotoba le damos paliza a los zil , debe andar mal que todavía sigue donde esta la linita , ya debería estar terminando tongue


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#40 09-02-2012 21:34:11

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG : Nueva Batalla !

Koe_Bkn a écrit :

mi inclinacion siempre ha sido kotoba, pero tambien es cierto que entrar a defender mis colores puede ser dañino para mi gremio ya que mis imperiales son lo mejor que tengo pero no es un deck ultra fuerte contra los zils, asi que para influenciar el marcador hacia mis queridos kotobas me sacrificare y armare el deck zil mas malo que pueda existir, cualquier kotoba ke se tope conmigo se asegura un perfect.

victoria kotoba a toda costa..


stupide esto es suficiente, ya veo porq los kotoba ganaron los puntos, aun después de la sangre que perdieron...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#41 09-02-2012 21:39:16

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG : Nueva Batalla !

no es una batalla ni justa ni limpia, los 2 son de los 3 gremios mas potentes, esa barra eberia estar muy al medio, yo ayer mate mucho kotoba, pero me tope stupide mucho Zil noob, y NADA de Kotoba noob, sospechoso...


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#42 09-02-2012 22:52:08

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : iTCG : Nueva Batalla !

Sospechen lo que quieran pero se la di a muchos zil xD


Edito: esta semana un poco mas de costumbre tongue

Dernière modification par Mochen (09-02-2012 22:52:27)


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#43 09-02-2012 23:36:20

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG : Nueva Batalla !

stupide esto feerik se demostrara asi mismo lo desbalanceado que esta el juego no creo que ninguna batalla sea reñida, en todas se vera la superioridad de un gremio hacia otro por mucho

en elo los combates cuentan?  por que en la sala lenta ni me aparezco tongue

Dernière modification par KeineLust (09-02-2012 23:40:39)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#44 10-02-2012 01:07:36

x12421x
Ptit nouveau
Inscription : 04-02-2012
Messages : 6

Re : iTCG : Nueva Batalla !

malkavian86 a écrit :
ignos55 a écrit :
Andrew Law a écrit :

Si... ojala ganen zil.

ojala y no, esta tirada les dio mucho powa, esta carta los haria aun mas powa (temo por mis demonios), los kotobas me, ocupan una carta buena

temes por tus demonios? tus demonios son sacrificables, que se nutra esa patetica jauria para caer humillado bajo una lluvia de daños directos.
Na enserio, me encantaria que ganara zil

la jauria seria una buena eleccion
pero creo que el deck zil de descarte
podria obtenre unos buenos resultados


Hors ligne

#45 10-02-2012 01:23:32

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG : Nueva Batalla !

la carta de por si es buena pero veremos quien gana XD


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#46 10-02-2012 02:03:02

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG : Nueva Batalla !

MyGanon a écrit :
Koe_Bkn a écrit :

mi inclinacion siempre ha sido kotoba, pero tambien es cierto que entrar a defender mis colores puede ser dañino para mi gremio ya que mis imperiales son lo mejor que tengo pero no es un deck ultra fuerte contra los zils, asi que para influenciar el marcador hacia mis queridos kotobas me sacrificare y armare el deck zil mas malo que pueda existir, cualquier kotoba ke se tope conmigo se asegura un perfect.

victoria kotoba a toda costa..


stupide esto es suficiente, ya veo porq los kotoba ganaron los puntos, aun después de la sangre que perdieron...

Lloros y mas lloros, la verdad siempre estamos = es de buen jugador tambien, saber admitir la derrota ( ke por cierto aun no esta decidida) y no poner escusas.

Dicho esto... No hay ke ser un lumbreras para saber ke hoy en dia no es tan complicado ke mucha gente ( fans kotoba) tengan imperiales sino almenos stupide xin, asajiro y giakusha ( facilisimo de conseguir stupide el poker) si mas bien no son lo ke eran, si son los personages ke mas impresionan por sus bonos y cualkier nobb stupide eso puese tumbar facilmente a un zil noob (sin contar de ke abominacion es todo un calvario y tiempo de sacarlo) esta claro ke esa defensa de los imperiales ayuda mucho... asi ke hablando de jugadores noob, los kotoba lo tienen mas facil.

seria como en los viejos tiempos el triangulo...

combatientes > meros > magos > combatientes (por regla general)

Por mi parte no he tenido problemas stupide los meros, jauria ya me costo mas y por suerte no encontre a ningun deck sombra


x12421x a écrit :
malkavian86 a écrit :
ignos55 a écrit :

ojala y no, esta tirada les dio mucho powa, esta carta los haria aun mas powa (temo por mis demonios), los kotobas me, ocupan una carta buena

temes por tus demonios? tus demonios son sacrificables, que se nutra esa patetica jauria para caer humillado bajo una lluvia de daños directos.
Na enserio, me encantaria que ganara zil

la jauria seria una buena eleccion
pero creo que el deck zil de descarte
podria obtenre unos buenos resultados

Jajajaja!! como me rei al leerlo... Estas de coña verdad??... osea descarte contra un deck ke stupide solo ke equipe una arma por personaje ya casi puede ganar!! sin contar ke tengan bosillos repletos o cartas preparadas para la ocasion, vamos te animo a intentarlo y si lo consigues grabalo y te ganaras mi aprovacion wink

Dernière modification par onimusha (10-02-2012 02:09:24)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#47 10-02-2012 09:48:34

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG : Nueva Batalla !

Lo q voy a poner ahora no es un lloro, es una pequeña historia, o mas bien una anécdota de una batalla épica la cual podría haber pasado a la historia...xD

La batalla de los gremios, algo que tendría que pensarse dos veces, esta semana Kotoba vs Zil...en sala normal ni un Kotoba casi, a los que me encontré los mate, no cedí ni un punto al gremio rojo.

de ves en cuando me encuentro stupide DH, Abatidores, Imperiales y hasta imperiales espumoso...pero mas me encuentro stupide deck´s Zil started en personas de lv 17 en adelante, y otras en claras multicuentas...xD

ahora, me encontré stupide este conocido del foro...una pelea Epica entre dos deck´s lo suficiente mente poderosos como para aguantar los mejores combos del adversario... Imperial Full Foil Vs Jauria Salvaje Foil...

de ronda 1 a 3 mi deck ya tenia equipadas sus 3 lunaciones...el me jugo waki, palabra del emperador stupide randori, y ronda 3 vs kolera waki + kensensei al cual kolera soporto stupide 8 de defensa quedando en 2 de vida...

ronda 4 tubo el gran ERROR de poner a Salvaje quien no había recibido un solo daño contra Asajiro en ronda 1...quedo en 6...ronda 5 Kolera se curo contra Gaky y dio minimo...ronda 6 paso lo que ven...Sangrepe quedo viva...

420985_2985266003546_1618895570_2618252_1956342256_n.jpg

Ronda 7 Sangrepe se enfrento a Gaky, que hizo una jugada un poco cara...xD

405539_2985270763665_1618895570_2618254_1983300034_n.jpg

Ronda 8 Salvaje vs Asajiro...pero por desgracia... abandono como todos los Kotoba...o bien la mayoría...xD

404458_2985273723739_1618895570_2618255_557176184_n.jpg

y colorin colorado, a otro kotoba me e empomado...xD


Ya saliendo del tono irónico... no entiendo como Zil no va ganando después de las peles que veo...o mas bien si, mucho Zil started y poco kotoba -.- y los q hay se escapan, tanto DH como Imperiales...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#48 10-02-2012 10:03:11

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Re : iTCG : Nueva Batalla !

Buenas, yo era ese Kotoba, te pido disculpas por haber salido en la última ronda, pero me ha dado demasiada rabia que tubieras 3 lunaciones en ronda 3 ( en caso contrario estarias caput big_smile )

La verdad es que llevaba como medio año sin jugar eredan, me aburrí  un poco... pero me voy pasando por el foro para ver las nuevas tiradas de cartas, y como he sido Kotoba des de que empezo este juego, no podia dejar pasar la oportunidad de participar en la batalla...

Tienes el honor de ser el primer zil que me derrota en esta batalla grgrgrgrgrg smile

Muy bien jugado btw, por mi parte no me salieron cartas vitales en momentos vitales (a parte de que juego stupide un deck super anticuado...) y no puede hacer nada contra 3 lunaciones en 3 turnos...

Ojalá mis cortesanos kotoba contaran para esta batalla... no dejaría títere stupide cabeza big_smile

Suerte y disculpas otra vez wink

Dernière modification par Hector (10-02-2012 10:03:59)


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

#49 10-02-2012 10:15:38

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG : Nueva Batalla !

Holas, acepto las disculpas :3

lo q me molesto es q un integrante del foro halla abandonado así T_T
osea somos el foro hispano, demos a los demás jugadores una muestra de lo q somos...

personalmente esta fue una salida mas pero lo quise remarcar porq ultimamente como ves en la batalla de los gremios Kotoba va ganando, y a pesar de todas las victorias Zil que varios estamos dando, hay mucho deck Zil echo para perder y mucha multicuenta obvia usándolos...

todo bien pero como q no pega para este tipo de cosas...

me alegro ser el primer Zil q te gana de esta manera jaajaja...xD

bienvenido al foro nueva mente compa, la próxima pelea a muerte !!! xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#50 10-02-2012 10:30:42

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Re : iTCG : Nueva Batalla !

Por cierto MyGanon, pareces bastante metido en el juego, y como llevo mucho tiempo desconectado, podrías comentarme un poco en que ha cambiado el mazo kotoba actual? A parte del nuevo Iro legendario, claro big_smile

Han salido cartas útiles para combatientes en los últimos tiempos?

Gracias! wink


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

Pied de page des forums