Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-02-2012 20:26:49

NonalCR
Voyageur

Elfos de hielo OP

Hola a todos!! Estoy volviendo a jugar  a este adictivo juego y retomando a mis DK, pero han aparecido muchas cartas nuevas y eso esta muy bien, salvo por un deck que opino esta fuera de lo normal. El deck de elfos de hielo, ¿alguien podría darme la buena noticia de que me equivoco y decirme como vencerlo?
Muchas gracias

El camino del guerrero no mide lo afilada que este su espada, sino, el tamaño de su corazón.

#2 09-02-2012 20:30:06

maanpe
Habitant de Guem

Re : Elfos de hielo OP

yo ahora les gano stupide mis kotoba (asajiro Jian Quiao y Sen Riaku) los equipo un poco y no tengo problemas pero son muy molestos (siempre los mismos)

el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar

LFG, el mejor clan

#3 09-02-2012 20:43:34

Satyrox
Guémélite

Hace un rato eche 7 partidas, 3 jauria y 4 elfos de hielo, parece que es la moda.

Sabañon sabañon sabañon blizzard de amatista y moria uno de mis pjs en el turno 2 o 3 sin poder hacer nada, ridiculo. Aun asi no perdi ninguna contra ellos, juego descarte stupide abyssien el devorador, espiritista y salem.

Supongo que tendras mas problema para matarlos stupide DK, pero OP no estan en mi opinion, estan decentes y son baratos supongo que por eso se ven tanto

Do you wanna turn the world upside down with me? (:

#4 09-02-2012 20:50:01

Doncel
Habitant de Guem

Yo tampoco los veo OP, pero si son una plaga no se si por baratos o porke...

stupide mis meros zil de daño en zona les suelo ganar, no les dejo subirse mucho la defensa al hacer daño de 1 golpe

Espacio reservado para publicidad

#5 09-02-2012 21:04:34

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

OH MY GOD, son la deck mas debil de la sala normal xD y todos los usan, jamas perdi contra ellos, asique la verdad nose que decirte, solo que quizas seas nivel muy bajo y debas seguir practicando y mejorar tu deck tongue

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#6 09-02-2012 22:12:58

ChrnoX
Gardien

Y dale stupide el nivel
seguro los ves OP por aura glacial, torpeza y era

Y los que no saben, se ven hartos, por que fueron regalando cartas en el calendario de navidad 2011

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#7 09-02-2012 22:41:57

NonalCR
Voyageur

Ya ya veo, parece que las stats que tienen solo me fastidian a mi jajajaja. ¿Bueno a alguien se le ocurre como darles caña stupide mis DK? esque lo maximo que me he quedado es unas 3 veces a un punto de vida de el ultimo de ellos ¬¬ Sbañones en los co...... XD

El camino del guerrero no mide lo afilada que este su espada, sino, el tamaño de su corazón.

#8 09-02-2012 23:09:12

Wolvos
Gardien

PerroJefe a écrit :

OH MY GOD, son la deck mas debil de la sala normal xD y todos los usan, jamas perdi contra ellos, asique la verdad nose que decirte, solo que quizas seas nivel muy bajo y debas seguir practicando y mejorar tu deck tongue

no es que sean malos, es que esos decks son los gratuitos

stupide ataques magicos campeon dragon y devoravidas no se te deberia complicar mucho

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#9 09-02-2012 23:45:23

Satyrox
Guémélite

Aunque fuese gratuito o lo regalasen, ver a gente stupide 5 o 6k de partidas a nivel 20 se me hace raro, ya que solo stupide esas partidas, un poco de modo aventura y alguna carta que vendas por ahí ya tienes para decks muchisimo mejores

Do you wanna turn the world upside down with me? (:

#10 09-02-2012 23:51:11

Wolvos
Gardien

Satyrox a écrit :

Aunque fuese gratuito o lo regalasen, ver a gente stupide 5 o 6k de partidas a nivel 20 se me hace raro, ya que solo stupide esas partidas, un poco de modo aventura y alguna carta que vendas por ahí ya tienes para decks muchisimo mejores

yo me los hice por curiosidad y el deck me costo alrededor de 95k las rabias y los espiritu congelado nada mas

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#11 10-02-2012 00:15:56

Venomoth
Eredanien

Wolvos a écrit :

yo me los hice por curiosidad y el deck me costo alrededor de 95k las rabias y los espiritu congelado nada mas

Qué loco lo tuyo tongue

Yo gasté menos de 10k ([card]Tregua invernal[/card] y algunas porquerías más tongue).

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#12 10-02-2012 02:16:41

ignos55
Campeur

pues no son op, aunque yo raramente pierdo cuando los uso (aunque claro, raramente me topo stupide buenos jugadores)

#13 10-02-2012 02:49:32

Shaagan
Habitant de Guem

Si es verdad que son algo incomodos, pero no tan dificiles de vencer si se tiene siempre las cartas adecuadas.

No es tampoco como si fueses a preparar o a modificar tu deck en base a enfrentarte contra ellos, pero por ejemplo cartas que yo siempre tengo en mi deck actualmente me han sacado de grandes apuros que ayudan contra los Elfos.

Por ejemplo:

[card]Pergamino de inmovilidad[/card]
[card]Torpeza[/card]
La siempre util [card]Obesidad[/card]
y una que me ha sacado de muchos apuros de la tirada Nehant [card]Paranoia[/card]

A pesar de que juego al estilo Mero, como no tengo Legendarias aun para complementar el deck, he agregado cartas como esas que me ayudan a tener un poco mas de control en la batalla cuando no me salen las cartas que deseo. smile

#14 10-02-2012 04:35:19

ignos55
Campeur

enralidad stupide [card]Lado Demoniaco[/card] se vuelven bastante inutiles =p

#15 10-02-2012 08:20:36

Zyon.gz
Habitant de Guem

ignos55 a écrit :

em el usa a los DK (dragon knight)
no a los nehant control viejo tongue jaja

los elfo de hielo, son mas como de
Ronda 1, 2 y 3 sacan todo el FUAAAAAAA!
las demas ya no
porque?
porque en las rondas 1 2 y 3 te vas armando
mientras que, por ejemplo el efecto de [card]kokrem[/card]
(+3 ataque, -1 defensa y -1 mente)
y el efecto de [card]Ayir[/card]
(crea un [card]sabañon[/card], CREA! LO APARESE, NUEVO, GRATIS, MION, CACA, etc.)
alli estas por asi decirlo, en una encrusijada (-8
que escojer? un [card] sabañon[/card] que son 2 daños directos o 3 de ataque para el kokrem
dificil decicion, porque si te bas stupide el sabañon, al siguiente combate
te pegara 1 directo que serian 3 directos, mientras que stupide kokrem
serian 3 de ataque, que aumentarian en 3 el daño que te puede lograr a hacer
mientras que otros, por ejemplo los DK
[card]zahal[/card] nomas saca 1 defensa
[card]kounok el profeta[/card] 1 ataque y 1 mente
[card]arkalon[/card] 2 de ataque
no se compara, pero yo por ejemplo, en esas rondas (1 2 y 3) ya me
estoy equipando azur, armadura dragon, quimera etc...)
y como [card]kokrem[/card] saca orden en la 2 y 6 y
[card]ayir[/card] en la 2 y 5 ya no andas en esa encrusijada wink
y puedes ignorar la orden de los 2 (amenos que usen [card]ya es hora[/card])
y por eso en esas rondas ya no son tan efectivos,

bueno a mi punto de vista jaja
mi recomendacion es:
armate en las rondas 1 2 y 3, o resistelas,
ya despues veras que van aflojando solos wink

#16 10-02-2012 09:05:19

ignos55
Campeur

Zyon.gz a écrit :
ignos55 a écrit :

em el usa a los DK (dragon knight)
no a los nehant control viejo tongue jaja

a ps ya se frego xD

almenos stupide mi deck de elfo de hielo no he perdido contra ningun deck Dk gracias a los sabañones y los tres metros bajo tierra entre otras cosas =p

#17 10-02-2012 17:23:41

NonalCR
Voyageur

Woww!! me aclarais todo!! Sobretodo tu Zyon que t has centrado en el supuesto concreto. Lo que pasa es que aun me faltan cartas para tener un DK bueno y no me puedo armar demasiadolo que ocurre es que no tengo forma de pillar una quimera y estoy a ver si me toca una segunda espada draconica en aventura, pero vaya, a esperar sentado jajajaja. Seria bueno postearos mi deck para que opinaseis pero no se como, por ahora debo pillar unas dos comevidas...

...Como os lo cuelgo? jajaja muchas gracias

#18 13-02-2012 14:45:22

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España

NonalCR a écrit :

Woww!! me aclarais todo!! Sobretodo tu Zyon que t has centrado en el supuesto concreto. Lo que pasa es que aun me faltan cartas para tener un DK bueno y no me puedo armar demasiadolo que ocurre es que no tengo forma de pillar una quimera y estoy a ver si me toca una segunda espada draconica en aventura, pero vaya, a esperar sentado jajajaja. Seria bueno postearos mi deck para que opinaseis pero no se como, por ahora debo pillar unas dos comevidas...

...Como os lo cuelgo? jajaja muchas gracias

weno yo creo que te cargas un poco stupide espadas draconicas ,devoravidas etc y luego tiras de ataque magico para los que tengan equipado el aura glaciar y no deberias tener ningun problema,no es un deck OP para nada wink
En cuanto al deck puedes subirlo como una captura de pantalla poniendo el link de la imagen dentro del comando Img , ejemplo [img]link de la imagen[/img] o simplemente citar las cartas dentro del comando Card , [card]nombre de la carta[/card] , te quedaria asi [card]ataque magico[/card]
un saludo

Pied de page des forums