Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-02-2012 03:47:45

Doncel
Habitant de Guem

Duda de un "novato" por segunda vez

Un saludo a todos, hace pocos dias ke he vuelto a este juego despues de unos meses de vagar por otros lugares del ciberespacio tongue y keria pediros consejo a los ke seguis al pie del cañón

Estoy 1 poco desinformado de los decks "pro" actualmente en ELO, me gustaria comentaros los decks ke puedo/kiero hacerme y ver si me podeis orientar sobre cual funcionaria mejor en ELO

Llevo unos dias jugando en la sala normal pero kiero volver a jugar en ELO donde alguna vez kedé entre los 20 primeros y donde realmente me divertia en este juego

Estos son mis decks:

CDS: casi cualkier variante. Aunke he visto ke les han nerfeado cartas poderosas (tantos post de lloros al fin tuvieron su recompensa) Es mi gremio favorito pero no se si tienen opciones ganadoras hoy en dia

Brujas

Mero Zil stupide estos he empezado en ELO esta semana, pero no subo tan rapido como hace meses....

Caballeros Dragón: Me faltaria el ultimo gesto y la nueva "caballera" pero podria invertir si son buenos...

Cazadores de Demonios: nuevos para mi, pero me parece divertida su estrategia y los he comprado vendiendo a mis imperiales ke tenia casi desde el principio de empezar a jugar y estaba 1 poco cansado ya...

Descarte: Aby, Espiritista y Salem...

Cortesanos: Salvo el "nuevo Ishaio" tengo todo, lo mismo ke stupide los caballeros dragón, si merece la pena me lo compro

Todos estos decks los tengo o puedo tener full ((también tengo ANS, prestigio como refuerzo...), cual veis stupide mas opciones de pelear el top ELO dado el metagame (ke desconozco) actual?? (Si creeis ke ninguno podria pelear esos puestos podeis decirmelo tambien wink )

Gracias anticipadas por la info, espero volver a ponerme al día poco a poco!!

PD: No kiero saber nada de inmortales, los conozco de sobra y no me gustan nada

Espacio reservado para publicidad

#2 08-02-2012 04:13:50

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

Re : Duda de un "novato" por segunda vez

segun lo que oí, el deck meta del momento son demonios nehant stupide [card]extasis[/card] y objetos malditos

los dk tienen mucho aguante, yo las gano casi todas por la quimera smile

stupide brujas suelo perder ante inmortales cazadores de demonios, algunos cortesanos legendarios, los nuevos piratas de rayo (a veces), guardianes del templo etc etc etc

de los otros ni idea !!!suerte!!!

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#3 08-02-2012 04:21:04

Doncel
Habitant de Guem

Gracias por la respuesta y ahora ke te leo la firma... Tambien tengo opción de hacerme tempus full, pero no creo ke estos sean top, no?

#4 08-02-2012 04:25:02

Wolvos
Gardien

y viste, stupide cartas que dan +5 de daño o +4 esta dificil hacerse un deck control hoy en dia, yo tengo mis queridos tempus un poco en el olvido

Dernière modification par Wolvos (08-02-2012 04:25:33)

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#5 08-02-2012 10:40:29

downfall
Habitant de Guem

el metagame de ahora no se permite el lujo de un deck semi control ahora la base es casi completamente de decks aggro

L.N.O
Siempre abogando por ser humano...

#6 08-02-2012 11:07:23

EstrapoCaster
Voyageur

Doncel, yo te recomendaría hacerte los Dk. Ahora podrías olvidarte del [card]caballero dragon ardrakar[/card] pq todavía es muy caro. Mejor completa el deck stupide [card]el ultimo gesto[/card] (que sirve para Brujas tb) y tal vez las nuevas cartas como [card]honor de caballero[/card] o [card]azur[/card]

En mi caso aun no tengo ninguna de estas nuevas cartas para DKs... estoy esperando a que bajen los precios.

Otra buena opción es completar el deck de las Brujas.

Los otros mazos no los conozco tanto. Hasta ahora yo sólo utilizo Noz.

Saludos!

Ojo lo que haces, que te vigilo.

#7 08-02-2012 16:46:42

TrollFaceDad
Habitant de Guem

Pues top semanal quien sabe solo el lunes juge elo =P

Pero seria algo haci:

Inmortales
Cazadores de demonio
Eclipse

La semana pasada era:

Nehatxtasis =P

Y ahora stupide el nuevo lanzamiento mi prediccion esque la jauria tomara elo wink

#8 08-02-2012 17:25:08

Venomoth
Eredanien

Entre esas opciones, diría que los Cazademonios son lo mejorcito, pero el problema es que anduvieron tanto tiempo molestando en ELO que ya todo el mundo lleva alguna carta contra ellos.

Las brujas son algo parecidas a ellos, pero dependen más del azar y aguantan menos, así que definitivamente no las recomiendo tongue

Descarte, creo que stupide tantas cartas que hay ahora que se autorreciclan, ya no es tan efectivo como antes, aunque en tu caso, stupide ANS y [card]El prestigio[/card], supongo que podrías intentarlo (igual no sé, no lo recomiendo, pero ya es cosa de gustos tongue).

Cortesanos, me parece que dejaron de rendir hace mucho, salvo esa mezcla extraña stupide [card]Dandy[/card], [card]Mylad[/card] y [card]Consejero Decano-Veraz[/card] (precisamente el que te falta tongue).

Caballeros dragón... bueno, en lo personal nunca me gustaron por el hecho de que dependen de dos cosas muy vulnerables: La Mente y las curaciones. Si tu oponente no usa Juicio ni porquerías como Renacimiento, los Caballeros Dragón pueden ser muy duros de pelar (y más ahora stupide la nueva Ardrakar anti zil y anti corruptores tongue).

Mero zil, stupide ellos llegué a mi máximo puntaje ELO, también a 1300 victorias, pero siempre sentí que les faltaba algo. Hoy día hay muchos decks capaces de eliminar de un golpe, pero teniendo a la vez mucha más resistencia.

Así que entre esas opciones, me inclino por los Caballeros dragón.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#9 08-02-2012 19:58:02

Doncel
Habitant de Guem

Gracias por las ideas, los dragones son los ke menos he jugado asi ke me mantendrán mas rato entretenido, aunke la inversión en el ultimo gesto va a doler tongue

#10 09-02-2012 01:19:22

Raphael_5
Campeur

Doncel a écrit :

Un saludo a todos, hace pocos dias ke he vuelto a este juego despues de unos meses de vagar por otros lugares del ciberespacio tongue y keria pediros consejo a los ke seguis al pie del cañón

Estoy 1 poco desinformado de los decks "pro" actualmente en ELO, me gustaria comentaros los decks ke puedo/kiero hacerme y ver si me podeis orientar sobre cual funcionaria mejor en ELO

Llevo unos dias jugando en la sala normal pero kiero volver a jugar en ELO donde alguna vez kedé entre los 20 primeros y donde realmente me divertia en este juego

Estos son mis decks:

CDS: casi cualkier variante. Aunke he visto ke les han nerfeado cartas poderosas (tantos post de lloros al fin tuvieron su recompensa) Es mi gremio favorito pero no se si tienen opciones ganadoras hoy en dia

Brujas

Mero Zil stupide estos he empezado en ELO esta semana, pero no subo tan rapido como hace meses....

Caballeros Dragón: Me faltaria el ultimo gesto y la nueva "caballera" pero podria invertir si son buenos...

Cazadores de Demonios: nuevos para mi, pero me parece divertida su estrategia y los he comprado vendiendo a mis imperiales ke tenia casi desde el principio de empezar a jugar y estaba 1 poco cansado ya...

Descarte: Aby, Espiritista y Salem...

Cortesanos: Salvo el "nuevo Ishaio" tengo todo, lo mismo ke stupide los caballeros dragón, si merece la pena me lo compro

Todos estos decks los tengo o puedo tener full ((también tengo ANS, prestigio como refuerzo...), cual veis stupide mas opciones de pelear el top ELO dado el metagame (ke desconozco) actual?? (Si creeis ke ninguno podria pelear esos puestos podeis decirmelo tambien wink )

Gracias anticipadas por la info, espero volver a ponerme al día poco a poco!!

PD: No kiero saber nada de inmortales, los conozco de sobra y no me gustan nada

Me mato lo del ¨nuevo ishaio¨ Jajajajjajajajajajajjaja

---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke

¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨

Pied de page des forums