Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola a todos. he conseguido juntar unos 40 000 mil cristales, no tengo ningun deck hecho, estoy jugando stupide los que te dan al principio de mercenarios.
es posible armarse un deck stupide estos cristales o tengo que seguir juntando, me gustaria un deck medio decente a ver si me podeis echar una mano a ver que se puede hacer.
me gustaria empezar a probar en elo, a ver si entre todos encontramos algo que se pueda ajustar a mis necesidades, estoy leyendo mucho sobre deck construidos pero no me decido ni me decanto por ninguno.
gracias por todo de antemano
hola a todos. he conseguido juntar unos 40 000 mil cristales, no tengo ningun deck hecho, estoy jugando stupide los que te dan al principio de mercenarios.
es posible armarse un deck stupide estos cristales o tengo que seguir juntando, me gustaria un deck medio decente a ver si me podeis echar una mano a ver que se puede hacer.
me gustaria empezar a probar en elo, a ver si entre todos encontramos algo que se pueda ajustar a mis necesidades, estoy leyendo mucho sobre deck construidos pero no me decido ni me decanto por ninguno.
gracias por todo de antemano
te recomiendo que compres los decks que te cuestan 1200 o 12k cristales que son decks mas competitivos y traen cartas bunas. para meterte a ELO necesitas mas de 40k para hacerte un deck competitivo.
eduardo_gomes por si me quieren retar
stupide esa suma lo unico q se m ocurre es un abatidor, obiamente cn los prsonajes lvl 1
stupide esa suma lo unico q se m ocurre es un abatidor, obiamente cn los prsonajes lvl 1
OJO!! stupide comprar a tsuro evo1 ke necesita al relogero para evolucionar a 3
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
Francisco_herrera a écrit :stupide esa suma lo unico q se m ocurre es un abatidor, obiamente cn los prsonajes lvl 1
OJO!! stupide comprar a tsuro evo1 ke necesita al relogero para evolucionar a 3
Tenes razon se me re olvido ese detalle jaja. A [card]Tsuro[/card] si o si combiene comprarlo evo 3. Grax x hacerme acordar
Estoy deacuerdo stupide francisco.
Otra puede ser ir guiandote un poco en ZILL y meter cartas de descarte como vuelo y agarrar a traición que son bastante baratas.
Y si tiras por circus tendrias mejores ahun, aunque ya son mas caras.
ZILL stupide ataque mas la sorpresa descartes podria venirte bien.
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
gracias a todos por vuestras respuestas, he sacado en claro que los cristales que tengo son una mier....... que si quiero formar algo necesito como minimo 200 000 cristales.
La verdad es que no se por donde encaminar mi decision, me gustaria formar aunque fuese un deck medio decente para poder ganar algunas partidas aunque fuese en las salas de normal, stupide el que poder divertirme e ir evolucionandolo cuando vaya juntando mas cristales.
lo que busco es empezar un deck que lo pueda ir ampliando hasta formar un deck para jugar en elo, no se si me explico.
a ver si podeis decir alguno asi.
un saludo y gracias por todo
gracias a todos por vuestras respuestas, he sacado en claro que los cristales que tengo son una mier....... que si quiero formar algo necesito como minimo 200 000 cristales.
La verdad es que no se por donde encaminar mi decision, me gustaria formar aunque fuese un deck medio decente para poder ganar algunas partidas aunque fuese en las salas de normal, stupide el que poder divertirme e ir evolucionandolo cuando vaya juntando mas cristales.lo que busco es empezar un deck que lo pueda ir ampliando hasta formar un deck para jugar en elo, no se si me explico.
a ver si podeis decir alguno asi.un saludo y gracias por todo
Si te sirve de consuelo estoy en una situación muy parecida a ti, aunque de momento más favorable.
Como bien has dicho stupide 40k no vas a ningún lado DE GOLPE, pero puedes ir encaminandote
1.- lo primero de todo, decidete por un deck, alguno que te guste y fijalo como objetivo, si prefieres ir a lo barato y bueno como bien dicen en los kotobas está uno de los mazos más económico.
2.- en la selección de tu deck te combendría mejor decidirte por uno ya hecho, no me refiero a los de la tienda prefabricados, sino a alguien del foro que haya mostrado como es un deck montado por él (o por otros) que sea minimamente competitivo. Puedes pensarte tú uno desde 0, pero al poder conseguir tan poco cirstales no puedes permitirte demasiado el comprar cartas solo para probar si van bien siendo que podrías gastarte una importante cantidad en cartas que abandonaras.
3.-una vez stupide tu deck fijado, compra las cartas de 1 en 1, marcandote un objetivo "ahorraré para comprar el personaje X que cuesta 5000 cristales" y cuando los tengas ir a comprarlo (buscando una buena oferta) así verás que poco a poco tu deck va formandose y cuando lo tengas casi commpleto ya podrás empezar a usarlo.
Jugar en ELO, pues costará, para eso tendrías que tener un buen deck totalmente montado o casi al 100%. Sé que el camino que he dicho es muy muy lento pero si no donas es lo que hay xD, como he dicho estoy en la misma situación que tú y encima me puse un objetivo muy ambicioso, magos noz blaster, pero poco a poco he ido completandolo y cuando lo tenía al 70% ya empezaba a ganar mucho más que antes siendo que llegué al nivel 15 stupide los 3 personajes que dan al comienzo xDD.
Si tienes panciencia lo consigues, suerte ^^
opino que puede juntar un poco mas y comprar a gakiusha (iro y asajiro) y listo
el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar
LFG, el mejor clan
La verdad es que no se por donde encaminar mi decision, me gustaria formar aunque fuese un deck medio decente para poder ganar algunas partidas aunque fuese en las salas de normal, stupide el que poder divertirme e ir evolucionandolo cuando vaya juntando mas cristales.lo que busco es empezar un deck que lo pueda ir ampliando hasta formar un deck para jugar en elo, no se si me explico.
a ver si podeis decir alguno asi.un saludo y gracias por todo
dos deck iniciales que considero buenos son
abatidor humano
tsuro
shui kan - humano
amaya -humano
1 [card]asesinato[/card] (del deck zil inicial)
3 [card]todos los golpes[/card]
3 [card]estan permitidos[/card]
2 [card]shuriken[/card]
2 [card]quedarse en retirada[/card]
2 [card]acechando desde las sombras[/card]
1 [card]rozar la lamina[/card]
1 [card]ejecucion[/card] (carta trofeo)
2 [card]kunai[/card]
eso basicamente faltan 3 cartas
es un deck bastante ofensivo, que puede ganar mucho ataque rapidamente
....................................................................
piratas polvorientos
capitan a la triste (version polvora)
bragan - fuego
armada
3 [card]abastecimiento[/card]
3 [card]codigo de la pirateria[/card]
3 [card]atrapa[/card]
1 [card]flama del fenix[/card] evo2
3 [card]arma en llamas[/card]
2 [card]leyenda pirata[/card]
2 [card]quedarse en retirada[/card]
tambien faltan 3 cartas a eleccion
depende de jugar rapidamente los abastecimientos , para que armada gane ataque + la polvora de ambos personajes en combate
y bragan tambien gana ataque pero stupide la carta "arma en llamas"
la carta atrapa es para eviar los contadores de polvora de uno de tus personajes a otro que le de mayor uso como armada
finalmete se usa flama del fenix para mandarlos a volar a todos, si la usas stupide atrapa puedes salvar uno de tus personajes
esop espero te sirva
PD: esto lo habia escrito antes que saliera la nueva titada de cartas abatidores tal vez en este momento sus cartas suban de precio (por un inconveniente tuve que guardar lo que escribi en el pc y ahora lo publique)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
muchas gracias por tus respuestas me sirven de gran ayuda , me gusta el clan de kotoba,veo que no lo juega mucha gente, he abierto otro post a ver si es posible formar un deck tsoutai-cuervo.
soy un principiante en esto pero iniciativa y ganas no me faltan, no dispongo de mucho tiempo y no conozco todas las cartas existentes, si me podeis echar un cable os lo agradeceria.
Intentare hacerme stupide los abatidores para ir empezando e irlo desviando hacia cuervos o tsoutai, asi como tener kotoba lo mas full posible pero eso en un futuro lejano poco a poco jeje. un saludo y gracias
Mira, yo me arme hace poco un mazo elfos de hielo... Hay cartas caras, como rabia de agmundar, dos metros bajo tierra, entre otras, pero la base del mazo es muy barata y muy efectiva, busca y fijate a ver si llegas
Pages : 1