Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1

Hola Eredanianos,
Repasando "mi colección" he visto que tengo 3 pjs Nómades, concretamente de la casta "Guardianes del templo".
La cuestión es que he jugado siempre stupide NOZ y, para descansar un poco, me gustaría saber si vale la pena hacerse un mazo "Guardián del templo". 
He leído algunos post por aquí,pero no veo ninguno stupide los que yo tengo: [card]Ahlem[/card], [card]Hakim[/card] y [card]Sakina, sacerdotisa de naptys[/card].
Cartas exclusivas de esta casta sólo dispongo de [card]Esta tumba...[/card]
Tango varias Nómades como [card]bajo el sol[/card], [card]colera de sol'ra[/card], [card]lamentacion de sol'ra[/card] o [card]milagro[/card] entre otras...
¿Que deck sería bueno para éstos pis?
¿Son competitivos?
Me interesa hacerme un deck de curanderos para jugar diferente. No me interesan, de momento, los Solaris no los Inmortales. 
Saludos!
Ojo lo que haces, que te vigilo.

Necesitas como 200mil cristales para completarlo.
Hakim no me gusta mejor shrikan.
Tango varias Nómades como bajo el sol, colera de sol'ra, lamentacion de sol'ra o milagro entre otras...
No meteria ninguna de esas.
Las de cajon son las curas [card]misericordia[/card] [card]luz divina[/card] [card]puntos de sutura[/card] y 3 [card]marcha forzosa[/card]
Son competitivos si los tienes a full y sabes usarlos.
Por ejemplo los decks de aguante artesanos,dks y avalons de seguro pierdes, amenos que les metas cartas especialmente vs ellos tipo [card]la puerta del infinito[/card].
De hay en fuera le ganan a todos los decks o estan en condiciones similares.
Dernière modification par TrollFaceDad (07-02-2012 18:40:08)

A nivel mega-competitivo no sé. Yo los jugue en ELO y no me fue mal, pero tampoco es que sean la revolución.
Ahora, si quieres, puedes probarlos en sala en su versión mas económica, que también van bien. Eso si, las Marchas forzosas son obligadas.
Luego, pues puntos de sutura, la combinación Letanía + Súplica es la ideal stupide los personajes que tienes, también van bien los Tomando Sol y las incorporedad, como alternativa a las misericordias y luz divina, que son mejores pero más caras. Y un par de petos para reciclar!. Aunque solo se los pondrias a Ahlem... Estoy de acuerdo stupide que Shrikan es mejor opción que Hakim, pero bueno, este tampoco es malo.
Prueba!

Gracias a ambos por vuestras respuestas.
Tengo en mi poder 2x [card]luz divina[/card] y 2x [card]sutura[/card] (que suelo usar stupide mi deck Tempus). Intentaré conseguir a [card]shrikan[/card] y las otras que me recomendais.
Ojo lo que haces, que te vigilo.
Te dejo el mio por si te sirve de algo...

Acciones:
3x [card]Letanía[/card]
3x [card]Marcha forzosa[/card]
2x [card]Tomando sol[/card]
1x [card]Incorporeidad[/card]
Teúrgias:
2x [card]Luz Divina[/card]
1x [card]Misericordia[/card]
2x [card]Castigar al impuro[/card]
2x [card]Nova sagrada[/card]
1x [card]Muchedumbre de escarabajos[/card]
1x [card]Súplica[/card]