Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-02-2012 15:02:38

suige22
Habitant de Guem
Inscription : 05-02-2012
Messages : 111

Duda Fee'z

hola, me gustaria saber como donar via SMS, soy argentino y todavia no eh podido donar nada :S


Hors ligne

#2 06-02-2012 15:47:54

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : Duda Fee'z

Entra en donde dice banco y hay te dice que hace


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#3 06-02-2012 16:36:38

CodeNavi
Invité

Re : Duda Fee'z

Hola tienes que enviar la palabra CLAVE al 27777 y te llegara una clave que introduces en la seccion de sms del Banco. Te aconsejo que vayas a un farmacity de tu ciudad y compres un pin de paysafe. Es mucho mas redituable y seguro, stupide los sms terminas pagando mas y es posible que nunca te llegue el codigo, en cambio stupide paysafe pagas un monto superior (30, 50 o 100$) pero sacando calculos obtienes mucho mas feez que via sms. Cualquier cosa me consultas yo soy de argentina tambien y dono seguido. Saludos!


#4 07-02-2012 12:39:40

Demonico
Voyageur
Inscription : 26-01-2012
Messages : 21

Re : Duda Fee'z

Yo voy a aprovechar ahora en febrero para cargar 50 pesos stupide claro y que tripliquen el valor....asi tengo 150 para cartitas... smile

Lo unico que espero es que entren los mensajes porque la primera vez que mande nunca me llego, despues mande 8 mas y no tuve problema, quizas fue porque la primera vez puse todo en mayuscula.....la plata me la descontaron igual obvio.

Lo de paysafe no lo probe, tendre que ver en donde venden en Puerto Madryn.

Igual siempre gasto lo que me sobra del credito cuando me esta por recargar smile

Dernière modification par Demonico (07-02-2012 12:43:08)


Hors ligne

#5 07-02-2012 17:04:50

Piercing
Ptit nouveau
Inscription : 23-12-2011
Messages : 10

Re : Duda Fee'z

suige22 a écrit :

hola, me gustaria saber como donar via SMS, soy argentino y todavia no eh podido donar nada :S

Lo que probablemente te pase es que entras al juego por facebook y alli no te sale la opción para argentina... entra a la pagina de Eredan pero no por facebook y veras la opción...


Hors ligne

#6 07-02-2012 19:34:20

CodeNavi
Invité

Re : Duda Fee'z

Demonico a écrit :

Yo voy a aprovechar ahora en febrero para cargar 50 pesos stupide claro y que tripliquen el valor....asi tengo 150 para cartitas... smile

Lo unico que espero es que entren los mensajes porque la primera vez que mande nunca me llego, despues mande 8 mas y no tuve problema, quizas fue porque la primera vez puse todo en mayuscula.....la plata me la descontaron igual obvio.

Lo de paysafe no lo probe, tendre que ver en donde venden en Puerto Madryn.

Igual siempre gasto lo que me sobra del credito cuando me esta por recargar smile

Mira yo consigo los Pins de Paysafe en los Farmacity de todo el pais, a lo mejor hay uno cerca de tu casa y te aseguro que es super facil, compras el pin y lo ingresas en el banco, es automatico y super fiable! Saludos!


#7 08-02-2012 21:58:44

Demonico
Voyageur
Inscription : 26-01-2012
Messages : 21

Re : Duda Fee'z

CodeNavi a écrit :
Demonico a écrit :

Yo voy a aprovechar ahora en febrero para cargar 50 pesos stupide claro y que tripliquen el valor....asi tengo 150 para cartitas... smile

Lo unico que espero es que entren los mensajes porque la primera vez que mande nunca me llego, despues mande 8 mas y no tuve problema, quizas fue porque la primera vez puse todo en mayuscula.....la plata me la descontaron igual obvio.

Lo de paysafe no lo probe, tendre que ver en donde venden en Puerto Madryn.

Igual siempre gasto lo que me sobra del credito cuando me esta por recargar smile

Mira yo consigo los Pins de Paysafe en los Farmacity de todo el pais, a lo mejor hay uno cerca de tu casa y te aseguro que es super facil, compras el pin y lo ingresas en el banco, es automatico y super fiable! Saludos!


en el banco?


Hors ligne

#8 09-02-2012 00:01:01

CodeNavi
Invité

Re : Duda Fee'z

Demonico a écrit :
CodeNavi a écrit :
Demonico a écrit :

Yo voy a aprovechar ahora en febrero para cargar 50 pesos stupide claro y que tripliquen el valor....asi tengo 150 para cartitas... smile

Lo unico que espero es que entren los mensajes porque la primera vez que mande nunca me llego, despues mande 8 mas y no tuve problema, quizas fue porque la primera vez puse todo en mayuscula.....la plata me la descontaron igual obvio.

Lo de paysafe no lo probe, tendre que ver en donde venden en Puerto Madryn.

Igual siempre gasto lo que me sobra del credito cuando me esta por recargar smile

Mira yo consigo los Pins de Paysafe en los Farmacity de todo el pais, a lo mejor hay uno cerca de tu casa y te aseguro que es super facil, compras el pin y lo ingresas en el banco, es automatico y super fiable! Saludos!


en el banco?

En el bando dentro del jueg xD


#9 09-02-2012 16:11:58

Demonico
Voyageur
Inscription : 26-01-2012
Messages : 21

Re : Duda Fee'z

changos,
puse 50 pesos y me dieron 100 de regalo....
Gaste mis 50 pero no me deja gastar los 100 sad

Llame a calro y me dijeron que no se podian usar esos 100 pesos para suscripciones, solo para mandar mensajes o llamar a numeros comues!!!!

Me la quiero cortar!!!!!!


Hors ligne

Pied de page des forums