Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-02-2012 18:31:48

Alastor
Voyageur

Armas ilimitadas

Buenas, me gustaria saber como vencer a un deck Kotoba armado stupide Asajiro, Iro el duelista y Señor imperial Gakyusa todos a su maxima evo, y stupide cartas de armas ilimitadas de telon de fondo, su estrategia es basicamente descartar armas y practicamente a partir de la segunda ronda se ponen muy burros e incluso me han matado un DK en el primer golpe, cosa que me hace imaginar que unos magos no durarian mucho... y ademas tienen una muy buena defensa.

Algun consejo?? Me han ganado ya varias veces en ELO

#2 06-02-2012 18:38:58

AVC
Ptit nouveau

Re : Armas ilimitadas

[card]Anatema[/card].

#3 06-02-2012 18:41:06

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Bueno, stupide la carta [card]El prestigio[/card] les jodés la estrategia, pero asumo que no la tenés. [card]Contracción[/card] es buena opción si usás Circus. También puede que te sirva [card]El mundo invisible[/card], y bueno, también está la siempre fiel
[card]Anatema[/card], o [card]Arenas movedizas[/card].

Lo mismo pueden servirte counters que les impidan jugar esa carta, tales como: [card]Sospechoso de Traición[/card], [card]Eliminehantización[/card], [card]Obesidad[/card], [card]Luminosidad[/card] o [card]Disidencia[/card] (esta última siempre y cuando no seas Kotoba tongue).

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#4 06-02-2012 21:27:42

Wolvos
Gardien

la idea del deck de armas ilimitadas funciona a partir de la ronda 3 en adelante asi que si logras vencer a 1 de los 3 personajes, y vos tenes los 3 stupide vida deberias ganar siempre

podes ganarles stupide la estrategia original, [card]los objetos tienen alma[/card]
stupide magos full, stupide un buen descarte, stupide brujas les he ganado si mato a 1 en las primeras 3 rondas, corruptores etc

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#5 06-02-2012 22:29:39

Alastor
Voyageur

Ok gracias! prefeririblemente busco cartas para jugar stupide DK´s, que es mi unico Deck medianamente competitivo, pese a que me faltan Ardrakar, una espada draconica y puede que otra devoravidas.

Y no siempre se sobrevive a las 3 primeras rondas, a mi hoy mismo me mataron a Arkalon directamente en su primer asalto(ronda 2 o 3, no recuerdo), y eso que tiene 3 de defensa(bonificacion de kounok) y 14 puntos de vida! (ni me quiero imaginar lo que le haran a un pobre maguito... xD).

La carta Anatema meparece que encajara bien. La probare a ver que tal.

#6 06-02-2012 22:40:10

Wolvos
Gardien

Alastor a écrit :

Ok gracias! prefeririblemente busco cartas para jugar stupide DK´s, que es mi unico Deck medianamente competitivo, pese a que me faltan Ardrakar, una espada draconica y puede que otra devoravidas.

Y no siempre se sobrevive a las 3 primeras rondas, a mi hoy mismo me mataron a Arkalon directamente en su primer asalto(ronda 2 o 3, no recuerdo), y eso que tiene 3 de defensa(bonificacion de kounok) y 14 puntos de vida! (ni me quiero imaginar lo que le haran a un pobre maguito... xD).

La carta Anatema meparece que encajara bien. La probare a ver que tal.

pero tenes que tener en cuenta que los magos se comen vivos a los personajes de 1 y 0 mente

agrega campeon dragon y no deberian poder matarte a los caballeros en las primeras rondas segui los consejos de veno que te canto la posta

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

Pied de page des forums