Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
PerroJefe a écrit :LionShoter a écrit :ese deck cuanto cuesta aproximadamente?
si digo 100k es exagerado los personajes son lo mas caro de la deck
I rinde bien perro? pues me encanta la idea y es varato
para sacar esa duda hice el video o no? xD pues si que rinde
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
La verdad es que la idea me parecio muy buena asi q lo probe y me ha ido muy bien jajaja rinde bastante, el unico problema es cuando te tocan Noz y magos en general y los susurros no pegan u_u asi q por lo mismo probe una variante sacando a granizardo y poniendo eikytan x un tema de q no me violaran cn magias (xD)
Lo malo:
-Pierdo el atake fisico de granizardo
-Alergia igual le afecta a eikytan
Lo bueno:
-Puedo encadenar sortilegios (floracion+veneno...encuentro desafortunado+floracion/veneno.. veneno+veneno.. etc) en caso de q no pueda encadenar susurro o como compañia de un(os) susurro(s) puesto el turno anterior = violacion maxima xD
-La defensa stupide granizardo es la misma (pierdo el bonus de hundawa pero granizardo tiene defenza inicial 1 asi q es lo mismo xD)
-No dependo tanto de susurros contra los magos y no me lo destrozan tan rapido cn sortilegios D:<
Asi q basicamente esa era la idea.. una variante mas xD
Dernière modification par Rokzz (14-12-2011 05:39:12)
yaaa-haaaaaa!!
La verdad es que la idea me parecio muy buena asi q lo probe y me ha ido muy bien jajaja rinde bastante, el unico problema es cuando te tocan Noz y magos en general y los susurros no pegan u_u asi q por lo mismo probe una variante sacando a granizardo y poniendo eikytan x un tema de q no me violaran cn magias (xD)
Lo malo:
-Pierdo el atake fisico de granizardo
-Alergia igual le afecta a eikytanLo bueno:
-Puedo encadenar sortilegios (floracion+veneno...encuentro desafortunado+floracion/veneno.. veneno+veneno.. etc) en caso de q no pueda encadenar susurro o como compañia de un(os) susurro(s) puesto el turno anterior = violacion maxima xD
-La defensa stupide granizardo es la misma (pierdo el bonus de hundawa pero granizardo tiene defenza inicial 1 asi q es lo mismo xD)
-No dependo tanto de susurros contra los magos y no me lo destrozan tan rapido cn sortilegios D:<Asi q basicamente esa era la idea.. una variante mas xD
el unico inconveniente de eso, es que no es una deck combatientes
Dernière modification par xxavierxx (14-12-2011 09:11:25)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
no claro si lo se ^o^, por eso decia q era una variante mas del deck inicial xD (x si alguien mas kiere probar digo yo jajaja)
Dernière modification par Rokzz (14-12-2011 09:35:43)
yaaa-haaaaaa!!
muy buena la idea! ya lo probare! n_n
Deberias probar los arcos, ya lo tengo un tanto diferente y me rinde muchisimo
La guerra ha dado inicio, los Nomades se preparan ante la llegada de las fuerzas de la naturaleza, solo el más fuerte ganará...
Deberias probar los arcos, ya lo tengo un tanto diferente y me rinde muchisimo
El problema stupide los arcos es Hundawa, al no ser Dais no puede usarlos, si pudiera encadenarlos seria una unidad sin igual.
Para luchar magos stupide estos decks se puede agregar unas dagas ambar, las cuales sirven de cadena stupide Hundawa y Keizan.
Cambiar a granizardo es un gran error, es una de las mejores unidades.
Estos decks poseen una gran defensa, son resistentes y su daño no es despreciable, aun así le faltan cartas radicales en "daños de área", contrarrestar oponentes stupide espíritu superior y algunas circunstancias.
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Bueno ya tengo el deck y ya lo habia pensado asi = al mio pero no son foil de todas maneras eres grande perrojefe
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
Bueno ya tengo el deck y ya lo habia pensado asi = al mio pero no son foil de todas maneras eres grande perrojefe
gracias amigo n_n y como te esta llendo stupide los arbol mundos?
Estoy usando este deck stupide una sola modificación, en lugar de [card]Enraizar[/card] uso [card]Congelación[/card]. Y va de maravilla