Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
nesesito ayuda para haserme el mazo y por aora tengo a kounok el profeta arkalon y zahal pueden darme consejos para las cartas por ke no tengo ideade ke cartas comprar, tengo 170000 cristales
bueno hace tiempo q no juego stupide caballeros dragon pero
bueno esta es la base del deck mas q nada :
[card]Armadura de dragón[/card]
[card]Ataque mágico[/card]
[card]Azur[/card]
[card]Espada dracónica[/card]
[card]Quimera[/card]
[card]Campeón de dragón [/card]
[card]En el nombre de dragón [/card]
[card]Honor de caballero[/card]
[card]Penitencia[/card]
[card]Potencia [/card]
y en cuanto puedas mete [card]el ultimo gesto[/card]
ahora bn los pjs q son para este deck seria [card]arkalon [/card] [card]kounok el profeta[/card] y[card]caballero dragon ardrakar[/card]
espero q t sirva de algo
suerte ^_^
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
que me serviria mas una espada draconica o una quimera. YA tengo una una pero no se cual me puede servir mas
pues de hecho las 2 sirven muy bien en el deck aunq si prefieres una de las 2 t recomiendo mas la [card]quimera[/card] ya q stupide esta recuperas vida al final del combate
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
que me serviria mas una espada draconica o una quimera. YA tengo una una pero no se cual me puede servir mas
Yo diria que para que el deck sea mas efectivo pongas 2 espadas draconicas y 1 quimera o al reves.
Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!
La quimera es única yo pondría de armas 2 [card]devoravidas[/card] que son ambidiestras para juntarlas stupide 1 [card]quimera[/card] y una [card]azur[/card] y una [card]espada draconica[/card] para el que quede
empuñada y punzante tambien se deberia de poner
Te falta otra cosa superimportante que es [card]la mejor defensa[/card] muy buen combo stupide honor.Y sobre las espadas es mejor llevar quimer draconicca y azur.
Por ahora si no te llega para ultimo gesto,ve juntando ultima palabra.Mientras podias hacer combo de quimera y ultma palabra para que te cures mas
Espero que te sirva,y 2 de cada sortilegio y accion,depediendo como mas te guste.
Suerte!
P.D. stupide esto puedes llegar a 1700 stupide un poco de suerte
Que tal si alguien tiene Quimera o Espada dracónica tengo los criztales suficientes para comprarselas. porfa xD
No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.
pero como alguien puede tener esa cantidad de cristales? O.o
Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''
Pages : 1