Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-02-2012 04:10:09

Purgatori
Campeur
Inscription : 06-09-2010
Messages : 95

Subasta de torneo de año nuevo. no me lo creo....

bueno pues esto es mi sospecha de que algo huele a sucio en lo que respecta a las subastas de cartas del torneo de año nuevo. y voy a poner un ejemplo.

actualmente a falta de 8 horas para terminar el evento http://static.eredan.com/cards/web_big/es/WCO8mRXI.png se encuentra a 25000 luans.

25000 luans O_O ¿ estamos locos ? que hace falta para tener esos 25000 luans.

jugando absolutamente todos los puntos de energía desde que se inicio el torneo hasta que se termina 7 días son 6048 faltan 19000 luans. contando los 800 que an dado por fallos este fin de semana quedarían todavía 18152.
la única forma de conseguirlo son comprando sobres 700 luans por sobre = 26 sobres de 12 cartas ....

bien aprovechando que pillen stupide el 30% de descuento solo necesitarían 7280 cristales O_0  ¡¡¡¡¡ 7280 !!!!! 

todo esto sin contar que ese tío no allá comprado los dragones a lo que se tendría que sumar otros 8400 luans ...... (12 sobres mas )

asi que me explica como alguien se a gastado ¡ojo! 100 euros solo para este evento, y no es ni de lejos el único ni la carta mas cara.

así que o se nos toma el pelo y es un mero engaño, o ahí una forma de conseguir cristales de forma masiva sin gastar dinero, o existe otra forma de conseguir luans alternativa a las que se nos indica o de verdad ahí una cantidad enorme de gente que esta dispuesta a gastar ingentes cantidades de dinero.

si cualquiera de estas opciones es así creo que se nos debe una explicación, y si mis sospechas son infundadas realmente los dueños de eredan se están haciendo de oro.

por mi parte esta a sido la ultima vez que compro cristales. ya que me siento totalmente estafado, y ojo yo si compro muchos cristales, que no soy de los que solo lloran por que no les ponen las cosas gratis.


Hors ligne

#2 01-02-2012 04:14:55

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Subasta de torneo de año nuevo. no me lo creo....

has lo que hago yo, no tomo en cuenta estos eventos "para todos", mejor goza ganadonles a los que se gastan todo (como los dragones que me tope en el dia 1 del evento, ni uno me gano xD)
No se si sea lo que dices, pero = hay que tener en cuenta el valor de la divisa en los distintos paises, pero bueno, como digo, primero gastar en cosas utiles, y luego en esto xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#3 01-02-2012 06:07:14

Purgatori
Campeur
Inscription : 06-09-2010
Messages : 95

Re : Subasta de torneo de año nuevo. no me lo creo....

y ahora a falta de 6 horas a 69000 luans, vamos que han comprado 91 sobres (de 25500 cristales a 36400)huiQuBiG.png

venga ya......


Hors ligne

#4 01-02-2012 07:53:11

Riggio
Voyageur
Inscription : 13-01-2012
Messages : 44

Re : Subasta de torneo de año nuevo. no me lo creo....

Hay gente que gasta cantidades absurdas de dinero en estos juegos, pasa en todos. También hay personas en este mundo que tienen el dinero por castigo.


Hors ligne

#5 01-02-2012 08:12:28

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Subasta de torneo de año nuevo. no me lo creo....

siempre he pensado en la posibilidad de alguna manipulacion en las subastas por parte de ferrik

PREPARE YOUR ANUS!! ...mira en cuanto estaba ishaia

432329_324668524238614_100000864077378_948964_712902341_n.jpg


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#6 01-02-2012 09:21:00

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Subasta de torneo de año nuevo. no me lo creo....

Yo me alegro de haber gastado mis luans stupide tiempo... n_n

me gane 3 collector que no tenia, por precios relativamente baratos.   y creeme que si, hay gente que gasta cantidades increibles de dinero en esste tipo de eventos.

yo en total stupide todo lo de las misiones, y algunos boosters grandes, habre juntado como 19k luans, me alcanzo pa los 2 dragones, congelacion, combatir el acero y mente de grupo collectors.

y aun asi siento que gaste bastantito en boosters, esas subastas arriba de 40k si que dan miedo.  pero creeme, hay quien las paga.

PD, un amigo de mi clan se gano dos foil en menos de 7k cada una, creo que es cuestion de suerte tambien, era logico que el ultimo dia se iban a dar apuestas bastante altas, aunque bueno, las de hoy rayaron en lo absurdo.

Dernière modification par MercenaryOsyx (01-02-2012 09:22:50)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#7 01-02-2012 09:24:45

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Subasta de torneo de año nuevo. no me lo creo....

Es lógica una manipulación, si todos los jugadores stupide poco esfuerzo consiguieran las legendarias, no comprarian tantos boosters en busca de ellas, no se dedicarian a mover el dinero en el juego y generaria un pequeño estancamiento en los precios de las cartas legendarias en el mercado. "La busqueda de las legendarias" es uno de los mayores reclamos por parte de Eredan a los nuevos jugadores, todos los que acaban de empezar o llevan poco ven a las legendarias como el santo grial al que llegar y que cuando lleguen serán OP. Pero se podria ser más discreto, como bien se ha dicho antes, la cantidad de Luans (o como se digan) de algunas cartas son DEMASIADO altas, dudo que alguien se gaste cerca de 200 euros en una legendaria, stupide ese dinero te puedes comprar boosters a montones y seguro que alguna legendaria te saldrá, más raras de valor, vendiendo lo que no te interesa puedes sacarte mucho cristal y así poder comprar la lengedaria que necesites o incluso un deck full que no necesite de estas.

Pero como de costumbre, Feerik no dirá nada, ni hará nada, ni explicará nada sobre el tema. Dejará que pase el evento y que se nos "olvide". Pasó lo mismo stupide el evento de Halloween y stupide el de Los huevos de la hidra. Es una nueva modalidad de Evento que parece ser, esta cogiendo fuerza en el juego.

P.S.: Aún espero que digan la lista al completo de todos los trofeos del evento de Pokeredan, junto stupide los ganadores de dicho Evento y las lengedarias que se obtuvieron, no cuesta nada... pero parece ser que sí. Y aún no se dijo quien ganó el "placer" de diseñar cartas para el juego y que por tanto, estas cartas saldrian en venta proximamente, y si han salido no se ha hecho ni un P...! reconocimiento a su esfuerzo y a su carta. Decepcionante...


Suerte wink


Hors ligne

#8 01-02-2012 21:25:35

CodeNavi
Invité

Re : Subasta de torneo de año nuevo. no me lo creo....

Para empezar el equipo de Eredan no tiene la obligacion de dar explicaciones sobre lo que gasta cada jugador en el juego y obviamente hay gente que tiene dinero y lo gasta...que tiene eso de manipulador? Las subastas eran libres y cada uno apostaba en ella lo que queria se hayan gastado un dineral o no.
Y segundo...vamos, para algunos todas son malas...ni una buena. Un poco de fe en Eredan---


#9 01-02-2012 22:58:53

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : Subasta de torneo de año nuevo. no me lo creo....

Lo que es malgastar el dinero en algo absurdo xD


Hors ligne

#10 01-02-2012 23:38:57

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Subasta de torneo de año nuevo. no me lo creo....

Que eredan deje de ser capitalista y de todas las cartas de eventos 100% accesibles y libres, que tomen en cuenta la idea de todos, sugerencias, etc, y que cambie su sistema por uno de donaciones no obligatorias para poder mantener el juego. big_smile

Como que los boosters basicos valgan 10 feez. Y que puedas vender cartas aunque no compres booster, y que si quieres intercambiar cartas que lo puedas hacer de la manera mas libre  sin restriccion alguna.

Que funcione como Linux, que no existan Bugs. Torneos mas honestos.

big_smile Un mundo mejor stupide eredan no capitalista big_smile

Dernière modification par Kenhar013 (01-02-2012 23:41:57)


Hors ligne

#11 01-02-2012 23:59:54

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Subasta de torneo de año nuevo. no me lo creo....

CodeNavi a écrit :

Para empezar el equipo de Eredan no tiene la obligacion de dar explicaciones sobre lo que gasta cada jugador en el juego y obviamente hay gente que tiene dinero y lo gasta...que tiene eso de manipulador? Las subastas eran libres y cada uno apostaba en ella lo que queria se hayan gastado un dineral o no.
Y segundo...vamos, para algunos todas son malas...ni una buena. Un poco de fe en Eredan---

oh tenemos un abogado de feerik aqui!!

me refiero a la "posibilidad" de que apuesten mas (pujen) desde feerik y eso obligue a los jugadores a obtener mas luans (comprando booster, etc) para poder apostar mas

no se si para ti, pero al menos para mi 72,571 luans es extremadamente exagerado
¿que es lo que habría que hacer para obtener todo eso?


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#12 02-02-2012 00:44:31

CodeNavi
Invité

Re : Subasta de torneo de año nuevo. no me lo creo....

KeineLust a écrit :
CodeNavi a écrit :

Para empezar el equipo de Eredan no tiene la obligacion de dar explicaciones sobre lo que gasta cada jugador en el juego y obviamente hay gente que tiene dinero y lo gasta...que tiene eso de manipulador? Las subastas eran libres y cada uno apostaba en ella lo que queria se hayan gastado un dineral o no.
Y segundo...vamos, para algunos todas son malas...ni una buena. Un poco de fe en Eredan---

oh tenemos un abogado de feerik aqui!!

me refiero a la "posibilidad" de que apuesten mas (pujen) desde feerik y eso obligue a los jugadores a obtener mas luans (comprando booster, etc) para poder apostar mas

no se si para ti, pero al menos para mi 72,571 luans es extremadamente exagerado
¿que es lo que habría que hacer para obtener todo eso?

No soy el abogado de Feerik ni mucho menos, pero me parecen acusaciones muy malas de su parte: manipulacion, puja de parte de feerik, capitalismo...el evento fue mitad gratuito y mitad pago, si es cierto que casi todas las subastas fueron unicamente para los que compraron boosters pero tambien creo que un jugador que no puede costearse boosters tampoco le interesan un "Combatir el Acero" o "Congelacion" coleccionista, una carta Foilizadora o 500 de EXP, como por ejemplo si lo haria un coleccionista que stupide cada carta coleccionista invierte en Feez o gasta cientos de cristales solo por cartas que tienen un borde dorado...
Por otro lado si coincido stupide que cada vez los eventos son mas pagos, pero tambien nos dan el modo Aventura donde se pueden conseguir cartas gratis, las misiones cotidianas y eventos donde al menos se pueden obtener unas cuantas cartas decentes.


#13 02-02-2012 00:51:05

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Subasta de torneo de año nuevo. no me lo creo....

tin-foil-hat_thumb.jpg

Dernière modification par Izayoi (02-02-2012 00:51:58)


Hors ligne

#14 02-02-2012 03:30:40

AlbertoSanto
Campeur
Inscription : 15-04-2011
Messages : 72

Re : Subasta de torneo de año nuevo. no me lo creo....

entonces si partimos de la base q no hay manipulacion...

hacemos unos calculitos rapidos y a 20 cartas subastables por dia a 70€ x carta x 7 dias de evento mas las lunas necesarias para los dragones + los sobres q se compra la gente, kk me ha petado la calculadora, creo q ya eran demasiados numeros

en fin q luego no nos vengan llorando q es q la gente juega gratis y no tienen pasta para contratar a mas gente para hacer las cosas bien
q se estan luciendo eventos q duran horas, servidores q se caen, bugs q tardan decadas en corregirse, malas traducciones, etc ...

pese a q hacen muchas cosas bien la gente q paga(q al parecer son muchos) se merece una calidad en el servicio q no es GRATIS!!!


Hors ligne

#15 02-02-2012 09:25:41

smileur
Habitant de Guem
Inscription : 11-07-2011
Messages : 197
Site Web

Re : Subasta de torneo de año nuevo. no me lo creo....

Usted no es el único que piensa eso. En Francia también es un desastre.


Hors ligne

#16 02-02-2012 10:01:08

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Subasta de torneo de año nuevo. no me lo creo....

AlbertoSanto a écrit :

entonces si partimos de la base q no hay manipulacion...

hacemos unos calculitos rapidos y a 20 cartas subastables por dia a 70€ x carta x 7 dias de evento mas las lunas necesarias para los dragones + los sobres q se compra la gente, kk me ha petado la calculadora, creo q ya eran demasiados numeros

en fin q luego no nos vengan llorando q es q la gente juega gratis y no tienen pasta para contratar a mas gente para hacer las cosas bien
q se estan luciendo eventos q duran horas, servidores q se caen, bugs q tardan decadas en corregirse, malas traducciones, etc ...

pese a q hacen muchas cosas bien la gente q paga(q al parecer son muchos) se merece una calidad en el servicio q no es GRATIS!!!

+10.000 !!!


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#17 02-02-2012 12:30:23

CodeNavi
Invité

Re : Subasta de torneo de año nuevo. no me lo creo....

AlbertoSanto a écrit :

entonces si partimos de la base q no hay manipulacion...

hacemos unos calculitos rapidos y a 20 cartas subastables por dia a 70€ x carta x 7 dias de evento mas las lunas necesarias para los dragones + los sobres q se compra la gente, kk me ha petado la calculadora, creo q ya eran demasiados numeros

en fin q luego no nos vengan llorando q es q la gente juega gratis y no tienen pasta para contratar a mas gente para hacer las cosas bien
q se estan luciendo eventos q duran horas, servidores q se caen, bugs q tardan decadas en corregirse, malas traducciones, etc ...

pese a q hacen muchas cosas bien la gente q paga(q al parecer son muchos) se merece una calidad en el servicio q no es GRATIS!!!

Yo pago y sin embargo no me quejo por las siguientes razones: _Traducciones: hay veces donde nos sorprenden stupide textos que no se entienden, pero al dia de hoy se puede notar una mejora notable en los textos de las news e incluso si se fijan todos los errores de traduccion que hacen notar los usuarios han sido modificados. Como todo trabajo hecho por humanos stupide nuevos textos saldran nuevos errores, es inevitable que no suceda pero se ve que nos escuchan y solucionan sus errores.
_Bugs: como en todo juego es de esperarse que existan bugs, pero el juego al ser actualizado semana tras semana es entendible que aparezcan nuevos bugs stupide cada nuevo lanzamiento, y peor aun cuando es imposible para el equipo de eredan testear cartas a una dimension que es la que se alcanza cuando una mecanica sale al aire y son cientos de jugadores utilizandola. A su tiempo los bugs solucionables son reparados, y los que persisten es por la dificultad de encontrarlo y repararlo.
_Eventos: podrian hacer un evento como el de halloween donde solo se obtienen caramelitos dentro de la interfaz o implementar una caceria de monstruos como las de ayer, totalmente novedosa. Por lo que aunque su implementacion provoco problemas en el juego y tuvo que ser removido, prefiero mil veces un evento del Fenix stupide otra mecanica a juntar caramelitos...no sean ansiosos y tengan paciencia.
_Jugadores pagos y jugadores gratis: les aseguro que para Eredan ambos tipos de jugadores tienen el mismo valor e importancia, unos ayudan a que el juego sea solvente pero la gran mayoria ayudan a que el juego sea lo que es hoy en dia!
Si hay bugs en el juego, hay errores de traduccion, hay atrasos en los eventos...pero el juego sigue creciendo y cada vez me gusta y disfruto mas wink.

Dernière modification par CodeNavi (02-02-2012 12:34:39)


#18 02-02-2012 18:13:31

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Subasta de torneo de año nuevo. no me lo creo....

smileur a écrit :

Usted no es el único que piensa eso. En Francia también es un desastre.

Y yo que pensaba que eramos los únicos que sufrimos por estos eventos tan dramáticos. U.U

Dernière modification par Kenhar013 (02-02-2012 18:14:38)


Hors ligne

#19 04-02-2012 07:38:42

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Subasta de torneo de año nuevo. no me lo creo....

_Jugadores pagos y jugadores gratis: les aseguro que para Eredan ambos tipos de jugadores tienen el mismo valor e importancia

527E620EB.jpg

Dernière modification par ChrnoX (04-02-2012 07:42:04)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#20 05-02-2012 14:42:56

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Subasta de torneo de año nuevo. no me lo creo....

ChrnoX a écrit :

_Jugadores pagos y jugadores gratis: les aseguro que para Eredan ambos tipos de jugadores tienen el mismo valor e importancia

http://k04.kn3.net/527E620EB.jpg

i-cant-see-shit.jpg


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#21 05-02-2012 15:58:15

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Subasta de torneo de año nuevo. no me lo creo....

_Jugadores pagos y jugadores gratis: les aseguro que para Eredan ambos tipos de jugadores tienen el mismo valor e importancia

CR_283767_inocencia.jpg


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#22 05-02-2012 17:04:41

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Subasta de torneo de año nuevo. no me lo creo....

CodeNavi a écrit :
AlbertoSanto a écrit :

entonces si partimos de la base q no hay manipulacion...

hacemos unos calculitos rapidos y a 20 cartas subastables por dia a 70€ x carta x 7 dias de evento mas las lunas necesarias para los dragones + los sobres q se compra la gente, kk me ha petado la calculadora, creo q ya eran demasiados numeros

en fin q luego no nos vengan llorando q es q la gente juega gratis y no tienen pasta para contratar a mas gente para hacer las cosas bien
q se estan luciendo eventos q duran horas, servidores q se caen, bugs q tardan decadas en corregirse, malas traducciones, etc ...

pese a q hacen muchas cosas bien la gente q paga(q al parecer son muchos) se merece una calidad en el servicio q no es GRATIS!!!

Yo pago y sin embargo no me quejo por las siguientes razones: _Traducciones: hay veces donde nos sorprenden stupide textos que no se entienden, pero al dia de hoy se puede notar una mejora notable en los textos de las news e incluso si se fijan todos los errores de traduccion que hacen notar los usuarios han sido modificados. Como todo trabajo hecho por humanos stupide nuevos textos saldran nuevos errores, es inevitable que no suceda pero se ve que nos escuchan y solucionan sus errores.
_Bugs: como en todo juego es de esperarse que existan bugs, pero el juego al ser actualizado semana tras semana es entendible que aparezcan nuevos bugs stupide cada nuevo lanzamiento, y peor aun cuando es imposible para el equipo de eredan testear cartas a una dimension que es la que se alcanza cuando una mecanica sale al aire y son cientos de jugadores utilizandola. A su tiempo los bugs solucionables son reparados, y los que persisten es por la dificultad de encontrarlo y repararlo.
_Eventos: podrian hacer un evento como el de halloween donde solo se obtienen caramelitos dentro de la interfaz o implementar una caceria de monstruos como las de ayer, totalmente novedosa. Por lo que aunque su implementacion provoco problemas en el juego y tuvo que ser removido, prefiero mil veces un evento del Fenix stupide otra mecanica a juntar caramelitos...no sean ansiosos y tengan paciencia.
_Jugadores pagos y jugadores gratis: les aseguro que para Eredan ambos tipos de jugadores tienen el mismo valor e importancia, unos ayudan a que el juego sea solvente pero la gran mayoria ayudan a que el juego sea lo que es hoy en dia!
Si hay bugs en el juego, hay errores de traduccion, hay atrasos en los eventos...pero el juego sigue creciendo y cada vez me gusta y disfruto mas wink.

pero como te podes complacer stupide eso si les pagas plata? ellos tiene que hacer un mejor trabajo en las traducciones. hay cartas que llevan anoooos sin actualizar!
por ejemplo [card]cacofonia[/card] (decime si asi se dice) que DE activa esta carta, suena como un retardado...y eso nunca se ha arreglado. y hay muchos otros ejemplos.
Y no entiendo la parte que decis "como todo trabajo.....etc" son cartas que sacan cada una semana, como no van a tener tiempo de revisarlas y corregir un error?? me parece un trabajo mal hecho...

les aseguro que para Eredan ambos tipos de jugadores tienen el mismo valor e importancia

jajaja never parcero. como van a ser lo mismo? si no pagas que importancia tenes para contestarle una pregunta sobre un bug o sobre un problema? que tienen de importante gente que no paga? absolutamente nada....

no te estoy atacando, solamente me estoy desahogando jajajajaja.
smile


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#23 05-02-2012 23:37:05

CodeNavi
Invité

Re : Subasta de torneo de año nuevo. no me lo creo....

Ok agarraemos post por post de cada jugador y veamos si ninguno tiene algun error de ortografia, veras que absolutamente a todos nos pasa! Si necesitas un ejemplo mas claro ve a la seccion de Sugerencias (este link http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=14188&p=6) y revisa cada una de los aportes de los usuarios para las correcciones y veras que todas fueron solucionadas, hablo porque me tomo el trabajo de revisar en el juego que se hagan las modificaciones, no por "desahogarme" ni mucho menos.
Igual pasa stupide los bugs...crees que revisan si el jugador que reportó un bug paga o no antes de solucionarlo? Vamos! Es facil criticar cuando nos agarramos de cosas por demas obvias, me hablaras del bug de no poder hacer la seleccion cuando el tiempo se te pasa, de que portal y lado demoniaco no funcionan como deberian...pero y el bug stupide el arco elfinde de que repartia mal los daños? fue solucionado, el bug de que ozymandias se aumentaba el ataque stupide su bonus de sacerdote? fue solucionado, el bug stupide el que exordio se autoequioaba? fue solucionado....y tantos otros bugs que no recuerdo PORQUE FUERON SOLUCIONADOS.
Haters gonna hate!


Pied de page des forums