Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-02-2012 01:41:25

yoguix
Voyageur

Energía extra en los Boosters

Bueno me parece que esta es una propuesta que le puede venir bien a mucha gente, me gustaría que al comprar algún booster en la tienda se añada algunos puntos de energía extra.
Personalmente creo que son más útiles que las cartas de experiencia (yo mismo tengo muchas acumuladas y rara vez las uso), ya que a mucha gente le resulta complicado hacer frente a algunos eventos relacionados stupide el modo Aventura.
No digo añadir cantidades astronómicas pero unos 20 puntos mas o menos estarían bien por booster (20 puntos es menos de lo que cuesta matar un jefe en casi todas las campañas...) y así además de aumentar la colección la gente podría "recolectar suminitros para el invierno", lo que daría mas juego en mi opinion.
Cualquier comentario a esta propuesta será bienvenido.

#2 04-02-2012 03:30:53

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona

Re : Energía extra en los Boosters

yo la verdad ya hace un tiempo ke no puedo vender... Vamos, ke no compro booster pero lo veo una idea muy buena y kien sabe kizas, podria ser otra razon para comprar cartas ya ke gastar pasta solo para subir energia ya te digo yo ke no lo voy a hacer nunca... Y asi a ver si kitan ya esas molestas cartas de experiencia

Aprovechando tu gran idea, dire ke tampoco estaria mal poder recolectar energia extra al cumplir ciertos trofeos, (por ejemplo los ke te dan cartas de exp. xD)

Dernière modification par onimusha (04-02-2012 03:31:23)

Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

#3 04-02-2012 10:43:08

Winah
Guémélite

+1

Me gusta la idea smile, y más ahora que las cartas de experiencia salen en aventura!!

"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO

#4 04-02-2012 11:20:05

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España

Apoyo esa idea, me parece muy razonable.

Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.

#5 04-02-2012 13:33:07

ChrnoX
Gardien

aunque sean 5, pero que den un poquito xD

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#6 05-02-2012 14:32:13

yoguix
Voyageur

ChrnoX a écrit :

aunque sean 5, pero que den un poquito xD

Si, aunque sea eso, me imagino que a los de Eredan no les interesará perjudicar la venta de energía por Feez's, pero aún así creo que hará que la gente compre mas boosters y eso sigue siendo bueno para ellos.

Pied de page des forums