Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola, quisiera consejos sobre un maso q me gustaria hacer.
Los personajes q quiero usar son [card]Tsuro[/card] , [card]Malyss[/card] y [card]Shui Kan[/card]. Pero la duda q tengo es cual versión del monito me combiene mas para esta combinacion¿ La guemelite es conveniente xq puede usar los [card]Katamaru[/card]s. Pero la humana da ese bonus de ataque a mis otros personajes q resulta muy util. Asi q escucho opiniones .
Yo alguna ves tuve un deck abatidor y no esta mal los gulemite puedes combinarlos stupide [card]iluminación[/card] x ejemplo amaya + [card]cadena de relampagos[/card] pero prefiero a shui kan humano x el bonus.
shui kan humano va stupide tsuro y amaya humano
stupide cartas como [card]asesinato[/card] [card]ejecucion[/card] [card]todos los golpes[/card] [card]estan permitidos[/card] [card]shuriken[/card] [card]quedarse en retirada[/card] etc
shuikan guemelite va stupide malyss y hime
stupide cartas como [card]katamaru[/card] [card]emblema de abatidor[/card] [card]devolver al remitente[/card] [card]desvanecerse[/card](malyss) [card]asesinato[/card] [card]shuriken[/card] [card]kunai[/card]
eso mas o menos seria la base igual pueden variar algunas cartas como [card]Kunai[/card]
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Hola, quisiera consejos sobre un maso q me gustaria hacer.
Los personajes q quiero usar son [card]Tsuro[/card] , [card]Malyss[/card] y [card]Shui Kan[/card]. Pero la duda q tengo es cual versión del monito me combiene mas para esta combinacion¿ La guemelite es conveniente xq puede usar los [card]Katamaru[/card]s. Pero la humana da ese bonus de ataque a mis otros personajes q resulta muy util. Asi q escucho opiniones.
OYE ESE ES MI MAZO ABATIDOR HIBRIDO ._.
En fin, yo armé ese mazo y lo uso, más rato pongo las cartas (me da japa ahora).
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
pero si no estai haciendo nada ahora solo trolleas en el chat
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
pero si no estai haciendo nada ahora solo trolleas en el chat
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Francisco_herrera a écrit :Hola, quisiera consejos sobre un maso q me gustaria hacer.
Los personajes q quiero usar son [card]Tsuro[/card] , [card]Malyss[/card] y [card]Shui Kan[/card]. Pero la duda q tengo es cual versión del monito me combiene mas para esta combinacion¿ La guemelite es conveniente xq puede usar los [card]Katamaru[/card]s. Pero la humana da ese bonus de ataque a mis otros personajes q resulta muy util. Asi q escucho opiniones.
OYE ESE ES MI MAZO ABATIDOR HIBRIDO ._.
http://memete.com/wp-content/uploads/20 … mplate.jpg
En fin, yo armé ese mazo y lo uso, más rato pongo las cartas (me da japa ahora).
jaja denserio tienes un maso cn estos personajes¿ es bueno el maso¿ no pretendo q sea super competitivo obio, pero cn q x lo menos pueda ganar 2 de 5 partidas me conformo
Dernière modification par Francisco_herrera (20-01-2012 05:08:54)
Si rinde, altiro te digo las cartas xD
yo diria que saques a tsuro y pongas a hime
Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!
Oh my gosh había olvidado esto xD
[card]Tsuro[/card]
[card]Shui kan[/card] (evo 3 guemelite)
[card]Malyss[/card]
[card]Abatidor al asecho[/card]
[card]Asechando desde las sombras[/card]
[card]Arte del puño de acero[/card]
[card]Asesinato[/card]
[card]Devolver al remitente[/card] x 3
[card]Diversion[/card]
[card]Ejecucion[/card]
[card]Esquivo acrobatico[/card]
[card]Fuerza de la kotoba[/card]
[card]Katamaru[/card] x3
[card]Kunai[/card]
[card]Picnic[/card]
[card]Rozar la lamina[/card]
[card]Shuriken[/card] x2
[card]Tempestad[/card]
Un mazo entrete que puede ser sujeto a modificaciones
Por cierto, luego de esa derrota solo pensé en
Dernière modification par BaldarK (24-01-2012 01:11:42)
jajaja fue el destino el q quiso q mi primer combate fuera cntra vos ,y la suerte estuvo a mi favor
tenias razon cuando dijiste q rinde, igual hay q ver como me va cn un maso q no sea d prueba... igual le tengo fe.
grax
BaldarK a écrit :jajaja fue el destino el q quiso q mi primer combate fuera cntra vos ,y la suerte estuvo a mi favor
tenias razon cuando dijiste q rinde, igual hay q ver como me va cn un maso q no sea d prueba... igual le tengo fe.
grax
Si quieres jugamos y llevo un mazo full xD
Francisco_herrera a écrit :BaldarK a écrit :jajaja fue el destino el q quiso q mi primer combate fuera cntra vos ,y la suerte estuvo a mi favor
grax
creo.. u.u jaja
BaldarK a écrit :Francisco_herrera a écrit :jajaja fue el destino el q quiso q mi primer combate fuera cntra vos ,y la suerte estuvo a mi favor
grax
http://media.tumblr.com/tumblr_ljhx7g621D1qcfyhd.png
creo.. u.u jaja
anda a sala y lo mas probable es que tengas suerte porque ....
MALDITOS MINIMOS!!!
Y casi casi... vaya minimos (solo Ydiane me sorprendió stupide su máximo) ... sin duda hoy no es mi día xD , como digo en el LoL , GG WP
como digo en el LoL , GG WP
¿Good Game, Wall Paper? xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Y casi casi... vaya minimos (solo Ydiane me sorprendió stupide su máximo) ... sin duda hoy no es mi día xD , como digo en el LoL , GG WP
jaja la verdad q yo tmbn me sorprendi lo bajo q pegaban tus golpes, pero solo s una mala racha. no saves la cara q puse cuando vi tu maso todo doradito. nose xq pero las foil como q m atemorizan jaja
BaldarK a écrit :como digo en el LoL , GG WP
¿Good Game, Wall Paper? xD
LOL no había visto este post ¬¬ ... quiere decir Good Game Well Played ¬¬ ... no me haga ir por mi hacha si vuelve a trolearme así...
Pages : 1