Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#151 05-02-2012 00:00:10

rain_cloud
Ptit nouveau
Inscription : 31-12-2011
Messages : 13

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

lo unico raro que note fue antes de que salga, fue que las 3 bestias eran la misma no me cuerdo del nombre pero es la que hace 2 daños alcomensar el combate, y lo hice stupide deck de elfos de hielo


Hors ligne

#152 05-02-2012 04:06:03

Demonico
Voyageur
Inscription : 26-01-2012
Messages : 21

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

La verdad que el drop es muy bajo pero no me puedo quejar, en estos 2 dias me dropearon dos cartas caras: Ardiente y Ahogamiento smile


Hors ligne

#153 05-02-2012 04:25:13

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

153matadoseneventofenix.png

mate 153 bestias y al Fénix no se le vio ni el pico (...) tongue


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#154 05-02-2012 07:08:17

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

Bueno, por fin he conseguido al huevo de fenix mitico ^^. Salio en ronda 11, luego de matar 5 monstruos, rapido en realidad...(No hay un orden fijo para que salga, asi que no sirve de nada decir todo lo que hice). Y bueno...ya puedo dormir esta noche en paz xD

Dernière modification par PibeDark (05-02-2012 07:08:46)


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#155 05-02-2012 11:44:29

Dragoncroac
Campeur
Inscription : 18-09-2011
Messages : 89

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

yoguix a écrit :
x12421x a écrit :

Red para sacar los trofeos de el fenix
como el de 50 en un solo juego
les recomiendo hacer una jugada cada 5 minutos es decir
seleccionas los personajes 5min de espera
seleccionas las cartas a jugar 5min de espera
seleccionas las cartas a descartar 5min de espera
y asi susecivamente

El problema stupide eso es que es bastante probable que se desconecte el juego por inactividad y se vaya todo al garete, aunque no se a ciencia cierta cuanto tiempo tiene que pasar para eso.

Si ese fuese el único problema... pero el verdadero problema es que, son 50 bichos!

los 3 primeros gastan 15 de energía y luego son 47 de 4 de energía = 203 de energía
Poniendo que empiezas stupide los 60 de energía, son 143 de energía que se tienen que recargar, x5 minutos cada una = 715 minutos, y en horas 11 horas y 55 minutos.

La pregunta es, aguantas 12 horas sin moverte para nada de delante de la pantalla¿?


Hors ligne

#156 05-02-2012 13:09:11

TorZaS GodLik3
Ptit nouveau
Lieu : Salamanca
Inscription : 05-02-2012
Messages : 4

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

Hola, llevo tiempo leyendo el foro y  hoy me decidí ya a registrarme y participar
Y sí, la aparición del huevo es totalmente aleatoria, a mi me acaba de tocar en ronda 17 despues de matar a un hocicudo creo recordar, y no he gastado ni un feez en conseguirlo, solo matando bichejos de quince en quince


Hors ligne

#157 05-02-2012 13:20:38

AlbertoSanto
Campeur
Inscription : 15-04-2011
Messages : 72

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

a los q habeis matodo al fenix, podriais poner una imagen del bicho o describir lo q haces y sus puntuaciones, es q llevo un leon ardiente por eso de q si juega sortilegios de fuego y la verdad q no se si kitarlo


Hors ligne

#158 05-02-2012 13:26:01

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

AlbertoSanto a écrit :

a los q habeis matodo al fenix, podriais poner una imagen del bicho o describir lo q haces y sus puntuaciones, es q llevo un leon ardiente por eso de q si juega sortilegios de fuego y la verdad q no se si kitarlo

el deck del bosque no lleva sortis, quitalo stupide confianza xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#159 05-02-2012 13:53:04

TorZaS GodLik3
Ptit nouveau
Lieu : Salamanca
Inscription : 05-02-2012
Messages : 4

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

A mi me jugó asesinato la ronda que lo maté, se puso en 11/13, nada exagerado stupide unas marchas forzosas wink


Hors ligne

#160 05-02-2012 19:07:58

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

KeineLust a écrit :

mate 153 bestias y al Fénix no se le vio ni el pico (...) tongue

A mi me apareció al 17 jajaj XD
elfenix.png


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#161 05-02-2012 19:59:54

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

Ivan-godoy a écrit :
KeineLust a écrit :

mate 153 bestias y al Fénix no se le vio ni el pico (...) tongue

A mi me apareció al 17 jajaj XD
http://img36.imageshack.us/img36/3915/elfenix.png

infinito-desprecio.png


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#162 05-02-2012 20:20:40

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

Ivan-godoy a écrit :
KeineLust a écrit :

mate 153 bestias y al Fénix no se le vio ni el pico (...) tongue

A mi me apareció al 17 jajaj XD
http://img36.imageshack.us/img36/3915/elfenix.png

vaya suerte llevo intentando cada ves q me carga la energia y sigue sin salirme T_T


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#163 06-02-2012 02:12:16

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

X fin fenixsito ya complete la colección big_smile
fenixgh.jpg


Hors ligne

#164 06-02-2012 05:29:35

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

6592703infinito-desprecio.jpg

no ia encerio felicidades yo apenas intentare otra ves a ver si ya por fin sale xD


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#165 06-02-2012 05:42:15

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

TrollFaceDad a écrit :

X fin fenixsito ya complete la colección big_smile
http://img826.imageshack.us/img826/7130/fenixgh.jpg

tu avatar es perfecto para esa img


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#166 06-02-2012 05:59:22

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

aun no me sale el *** fenix, me gasto los 60 de energia de una y no sale el *** fenix T.T, toy jugando stupide un mazo jauria, al kolera le monto las lunaciones, bestial y exordio y al final solo juego espiritu de la jauria y peligro inminente, me a andado super bien ese mazo


Hors ligne

#167 06-02-2012 12:13:51

Chinto
Campeur
Inscription : 05-01-2011
Messages : 93

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

Alastor a écrit :

Una pregunta, stupide que carta recuperan las cartas del descarte para poder volver a jugarlas?? Yo normalmente voy stupide DK y Arkalon me hace el trabajo, pero me gustaria probar otras variantes.

stupide el cetro de los confines tambien recoges una carta, pero yo lo estoy haciendo muy bien sin necesidad de recuperar cartas; pilla un golem y lo cargas bien de codigo de pirateria, daga vampira, una corona de los confines, idolos de la vida, racion de viaje, noodels calientes, cuchilla de istaryam y ...... stupide eso al final te quedas stupide 5 cartas en tu deck que no hace falta usar, ya que tendras una defensa y un ataque brutales jejeje Por lo menos esa es mi estrategia y la verdad es que va de lujo (juego stupide tuerka, briscar, por aquello de que da un contador polvora y así vas mejor stupide los codigos de pirateria y clemencia).
UN SALUDO


Hors ligne

#168 06-02-2012 22:32:13

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

Chinto a écrit :
Alastor a écrit :

Una pregunta, stupide que carta recuperan las cartas del descarte para poder volver a jugarlas?? Yo normalmente voy stupide DK y Arkalon me hace el trabajo, pero me gustaria probar otras variantes.

stupide el cetro de los confines tambien recoges una carta, pero yo lo estoy haciendo muy bien sin necesidad de recuperar cartas; pilla un golem y lo cargas bien de codigo de pirateria, daga vampira, una corona de los confines, idolos de la vida, racion de viaje, noodels calientes, cuchilla de istaryam y ...... stupide eso al final te quedas stupide 5 cartas en tu deck que no hace falta usar, ya que tendras una defensa y un ataque brutales jejeje Por lo menos esa es mi estrategia y la verdad es que va de lujo (juego stupide tuerka, briscar, por aquello de que da un contador polvora y así vas mejor stupide los codigos de pirateria y clemencia).
UN SALUDO

te falto 3 [card]Flamafer[/card] y 1 [card]arco elfine[/card] matas a 3 bestias en cada ronda


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#169 07-02-2012 01:29:07

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

No me sale el dichoso fenix, lo bueno que me acaba de salir Caballero dragon Ardraka smile


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#170 07-02-2012 01:38:52

JumpOnIt
Voyageur
Inscription : 09-04-2011
Messages : 49

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

A mi no me ha salido aun el fenix pero al menos tiran buenas cartas, a mi me ha dado [card]En el nombre de dragón[/card] que me viene perfect para mis DK

Dernière modification par JumpOnIt (07-02-2012 01:44:05)


Hors ligne

#171 07-02-2012 02:46:33

x12421x
Ptit nouveau
Inscription : 04-02-2012
Messages : 6

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

Dragoncroac a écrit :
yoguix a écrit :
x12421x a écrit :

Red para sacar los trofeos de el fenix
como el de 50 en un solo juego
les recomiendo hacer una jugada cada 5 minutos es decir
seleccionas los personajes 5min de espera
seleccionas las cartas a jugar 5min de espera
seleccionas las cartas a descartar 5min de espera
y asi susecivamente

El problema stupide eso es que es bastante probable que se desconecte el juego por inactividad y se vaya todo al garete, aunque no se a ciencia cierta cuanto tiempo tiene que pasar para eso.

Si ese fuese el único problema... pero el verdadero problema es que, son 50 bichos!

los 3 primeros gastan 15 de energía y luego son 47 de 4 de energía = 203 de energía
Poniendo que empiezas stupide los 60 de energía, son 143 de energía que se tienen que recargar, x5 minutos cada una = 715 minutos, y en horas 11 horas y 55 minutos.

La pregunta es, aguantas 12 horas sin moverte para nada de delante de la pantalla¿?

bueno muchacho disculpa ps es que yo tengo aptop y se me facilita cuando estoy en la sala


Hors ligne

#172 07-02-2012 04:29:24

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

por fin!!! despues de kien sabe kuantos intentos, y sin resivir ya ni una sola carta de exp ni super poder ni nada de nada (¬¬) y horas de intentarlo lo tengo!!!
ya puedo morir en paz :3
xDD

5af8ti.jpg


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#173 07-02-2012 09:47:49

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

Me parece una verguenza que vaya a acabar este martes la posibilidad de obtener el fenix legendario y que no pueda obtenerlo cuando he obtenido el titulo el codicioso y he llegado hasta mas alla de la ronda 90. Pagando incluso feez por ello (pagué en total 540 feez, pues hice dos recargas de energía, una de 60 y otra de 200) para ver si salia el maldito fénix. Y otros en cualquier ronda y sin pagar lo han obtenido. ¿Donde está la justicia aquí de ser un buen cliente de Eredan?

Me puedo quejar de mi mala suerte pero lo que no veo justo es que no se incentive a aquella gente que se ha dejado feez y lo único que obtengan sea un titulo que por mi se lo pueden quedar, pues yo lo que deseo es el fénix legendario. Nada justo señores. Me alegro de la gente a la que le ha tocado sin pagar feezs, de verdad. pero sigo pensando que tras haber matado mas de los 330 monstruos y haber pagado feez y que no me haya aparecido el maldito huevo legendario este punto de la aventura ha sido el mayor timo que me ha hecho Feerik desde hace mucho tiempo. Me siento estafado, al menos la semana pasada en el monstruo Infernal habia sentido, si lo matabas en menos de una hora te daban al personaje, alli ya era tuya la decision de pagar por ello, pero te lo daban.

Aqui encuentro una injusticia que uno para obtener una carta dependa de la suerte, y que esa suerte sea Feerik quien decida a quien dársela. Parece ser que si pagas feez tu suerte es menor pues la máquina dice: Si este paga feez será mejor hacerle sufrir más, así pagará más. (Pero si al final te quedas stupide la cara de tonto y no habiendo conseguido nada pues.......sin comentarios).

Se deberia de haber premiado al menos a la gente que ha pagado feez haciendo más fácil el que le saliese el fénix y en vez de eso ha dado la impresión de todo lo contrario.

Como jugador coleccionista de cartas de Eredan me siento estafado y pongo aqui mi queja formal. No se lo que pensará el resto de jugadores pero por mi parte ya me he quedado a gusto. Y cada vez que vea un fénix legendario en la sala pensare en Feerik (y no será para bien).

¿Por qué él si lo tiene y yo no, cuando me he esforzado igual o más que él en conseguirlo? ¿Donde queda la ética de Feerik en este asunto?

Dernière modification par overshaker (07-02-2012 09:56:21)


Hors ligne

#174 07-02-2012 12:54:42

Riggio
Voyageur
Inscription : 13-01-2012
Messages : 44

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

@ pregunto ¿hay alguna diferencia entre el huevo del fenix que se obtiene dropeando o el que se obtiene por el trofeo? a parte del color. porque si son lo mismo no veo porqué tanto lío por conseguirlo.


Hors ligne

#175 07-02-2012 13:30:45

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG : El Misterioso Fénix

Riggio a écrit :

@ pregunto ¿hay alguna diferencia entre el huevo del fenix que se obtiene dropeando o el que se obtiene por el trofeo? a parte del color. porque si son lo mismo no veo porqué tanto lío por conseguirlo.

Como pongo muy claro en el post de arriba algunos de aqui de esta comunidad tambien somos coleccionistas de cartas de Eredan. Y lo de conseguirla despues en una subasta de esas que aparecen cada cierto tiempo pues como que no, que luego te salen los locos de 72.000 luans por cualquier  carta. Vamos que se convierte en una misión imposible el poder conseguirla. En este juego o consigues las cosas cuando toca o luego te sale por un pico y siempre pagando más de lo que valia en su día.

Dernière modification par overshaker (07-02-2012 13:33:25)


Hors ligne

Pied de page des forums