Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-02-2012 18:09:27

Shaagan
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2011
Messages : 154

Artesanos + ?? (Mision Fenix)

Buenas a todos!

Me gustaria pedir la ayuda de aquel que tenga experiencia stupide los Artesanos, stupide el fin de si me puede decirme mas o menos el nombre de las cartas necesarias para un deck que se vaya recuperando vida y stupide defensa decente.

No conozco bien las cartas de esta clase y he leido un poco pero aun no tengo una base completa para comenzar a armarlo.

Que artesanos son decentes para este deck?
No puedo comprar a El Espumoso, asi que en su lugar quien seria?
Se me habia ocurrido uno de los Elfos stupide sus Auras Glaciales y equiparle todo lo demas.

Es muy costoso todo esto?

Gracias de antemano smile


Hors ligne

#2 03-02-2012 18:37:16

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Artesanos + ?? (Mision Fenix)

Que tal el shark o algun golem? los golem pueden usar cualquier objeto independientemente del gremio... ahora edito el post poniendo mi deck.

Los personajes pueden ser: [card]Scragh[/card], [card]aryhpas[/card], [card]tuerka[/card] u otro golem
A ver, primero la curacion porque tu personaje va estar mucho tiempo jugando, pueden ser:

[card]Devoravidas[/card]
[card]Exordio[/card] (acordate que lo tiene que poner uno de tus artesanos)
[card]Aura de hostilidad[/card] (carta de evento)
[card]Golem alquimico[/card] (vuelve al deck por lo que puede servir)
[card]Quimera[/card] (no se si el golem puede usarlo, pero es un objeto)
[card]Chop de Amnezy[/card]
[card]Racion de viaje[/card] puede usarlos los golems?
[card]Peligro inminente[/card] te da +1 de defensa y vida mas que vuelve al deck.
[card]Idolo de la vida[/card]

Si es golem el [card]codigo de la pirateria[/card] mas [card]caja de municiones[/card].

Otra carta de defensa es [card]jorusien bondadoso[/card], si lo usas stupide [card]Jorus[/card] te da +1 de mente sin embargo no te van atacar stupide sortilegios en esta mision... aunque no me encontre todavia stupide el fenix.

Fundamental la carta [card]Corona de los confines[/card], [card]olbat[/card] tiene una habilidad que reduce la defensa de tu personaje a 0. Tambien el adversario usa [card]la gran caceria[/card].

Otras cartas son [card]multi-tareas[/card] (un jorusien mas es genial!), [card]flamafer[/card],[card] mochila[/card], [card]pez globo exitoso[/card] o [card]noodles calientes[/card].

Asi estuvo mi golem, no sufrio ningun daño mientras tenia todo esto:

02f9ac4a48c6ed5900e5f61d604958aa.png


Me acordaba, hay un monstruo que te provoca 7 de daños si tu personaje es multiclase, otro que te provoca 2 de daños y el que te conte mas arriba.

Dernière modification par Andrew Law (03-02-2012 19:21:09)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#3 03-02-2012 19:27:34

Zyon.gz
Habitant de Guem
Inscription : 10-01-2012
Messages : 148

Re : Artesanos + ?? (Mision Fenix)

yo me puse
jorus nivel 1
jayane nivel 2
y kebek nivel 2

ya se, no son maximos,
pero si se arma wink

http://img821.imageshack.us/img821/6561/sinttulokuo.png

alli se pueden ver los objetos, asi se dan una idea smile
si tienen una buena vista, podran ver que el de la izquierda es jorus
enmedio jayane, kebek en la pelea
y el de enmedio rival el fenix (awebo big_smile)

Dernière modification par Zyon.gz (03-02-2012 19:32:56)


Hors ligne

#4 03-02-2012 21:19:43

Shaagan
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2011
Messages : 154

Re : Artesanos + ?? (Mision Fenix)

Muchas gracias por sus aportes.
Mientras consigo las cartas, ando jugando stupide los Elfos, sea cual sea el que comience stupide un Aura Glacial, le equipo las otras 3, stupide los desmembramientos, algunos picnic y las capas, queda stupide defensa 30+ en poco rato y llenandose +3 en cada turno.
Digo, porque no poseo los trofeos esos que dan PV; por otro lado es un poco lento por el poco daño.

Ando tratando de conseguir botas del cielo para que al menos obtenga su bonus pero no hay ninguno en venta, asi que por lo lento del deck, necesito un tanque al cual le pueda equipar las 2 dagas.

Asi que intentare sus ideas de Golem o Kebek que he visto buenos resultados.

Muchas gracias big_smile


Hors ligne

#5 04-02-2012 12:36:52

Riggio
Voyageur
Inscription : 13-01-2012
Messages : 44

Re : Artesanos + ?? (Mision Fenix)

Los elfos que nos dieron van de vicio, como dices las 3 auras al mismo, capas y corona de los confines, stupide las capas curas la vida que te bajan stupide daño directo y stupide las auras te subes a defensa 30 en un momento. La corona es para que no te bajen tu defensa, que hay un monstruo que te la deja en cero. Ya está, stupide esto solo es imposible que te maten.

Sobre el deck de artesanos no los conozco, pero vamos la idea sea stupide el deck que sea es usar cartas permanentes que suban defensa ante todo y permanentes que curen vida de continuo, como las capas.

Dernière modification par Riggio (04-02-2012 12:38:47)


Hors ligne

#6 04-02-2012 12:54:27

Shaagan
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2011
Messages : 154

Re : Artesanos + ?? (Mision Fenix)

Riggio a écrit :

Los elfos que nos dieron van de vicio, como dices las 3 auras al mismo, capas y corona de los confines, stupide las capas curas la vida que te bajan stupide daño directo y stupide las auras te subes a defensa 30 en un momento. La corona es para que no te bajen tu defensa, que hay un monstruo que te la deja en cero. Ya está, stupide esto solo es imposible que te maten.

Sobre el deck de artesanos no los conozco, pero vamos la idea sea stupide el deck que sea es usar cartas permanentes que suban defensa ante todo y permanentes que curen vida de continuo, como las capas.

Si, lo que sucede que es un poco lento, estoy tratando de armar uno que sea 1 Hit KO, porque a penas le equipe una espada maldita al Elfo y lo dejo un ataque decente pero aun asi a veces debo atacar 2 veces hmm


Hors ligne

#7 04-02-2012 14:08:17

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Artesanos + ?? (Mision Fenix)

lo ideal es [card]kebek[/card], una [card]cuchilla de istaryam[/card], alguna daga, y dos o 3 ejemplares de [card]Rabia[/card]....   

solo complementa el deck a tu gusto y de tal manera que kebek logre resisitr las primeras rondas vivo y mas o menos stupide una buena cantidad de puntos de vida, las rabias hacen todo lo demas,   en cuanto menos veas tu kebek tendra mas de 40 de ataque y ya ni siquiera tendras necesidad de jugar cartas, ya que stupide ese ataque, se cura solito de lo que sea.

Dernière modification par MercenaryOsyx (04-02-2012 14:09:06)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#8 04-02-2012 14:14:59

Shaagan
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2011
Messages : 154

Re : Artesanos + ?? (Mision Fenix)

MercenaryOsyx a écrit :

lo ideal es [card]kebek[/card], una [card]cuchilla de istaryam[/card], alguna daga, y dos o 3 ejemplares de [card]Rabia[/card]....   

solo complementa el deck a tu gusto y de tal manera que kebek logre resisitr las primeras rondas vivo y mas o menos stupide una buena cantidad de puntos de vida, las rabias hacen todo lo demas,   en cuanto menos veas tu kebek tendra mas de 40 de ataque y ya ni siquiera tendras necesidad de jugar cartas, ya que stupide ese ataque, se cura solito de lo que sea.


Si, habia visto esa idea, pero mientras tanto stupide lo que tenia en stock lol y otras tonterias logre armar uno stupide Tuerka, el Maestro ese Galena creo que se llama y otro artesano.

No tengo tantos objetos y me faltan hasta los flamafer, pero Tuerka llego a tener 11 Def, 25/28 Atk, stupide 2 devoravidas, 3 capas de camaleon, y por ahora un codigo de pirateria hasta que encuentre los otros 2.

Sin los objetos esos que te disminuyen el daño y lo otro, quedo decente y aun stupide el daño directo y los desmembramientos, no habia manera de matarlo.

Y lo mas importante, mataba de un solo golpe big_smile


Hors ligne

#9 04-02-2012 14:29:35

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Artesanos + ?? (Mision Fenix)

bueno en mi caso. solo use algunas cartas y este es el resultado de los golens

http://www.subirimagenes.net/show-image … 433afcd988


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#10 05-02-2012 01:55:03

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Artesanos + ?? (Mision Fenix)

Shaagan a écrit :

Muchas gracias por sus aportes.
Mientras consigo las cartas, ando jugando stupide los Elfos, sea cual sea el que comience stupide un Aura Glacial, le equipo las otras 3, stupide los desmembramientos, algunos picnic y las capas, queda stupide defensa 30+ en poco rato y llenandose +3 en cada turno.
Digo, porque no poseo los trofeos esos que dan PV; por otro lado es un poco lento por el poco daño.

Ando tratando de conseguir botas del cielo para que al menos obtenga su bonus pero no hay ninguno en venta, asi que por lo lento del deck, necesito un tanque al cual le pueda equipar las 2 dagas.

Asi que intentare sus ideas de Golem o Kebek que he visto buenos resultados.

Muchas gracias big_smile

de los elfos de hielo nuevos ninguno se beneficia de botas del cielo


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#11 05-02-2012 02:34:28

Shaagan
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2011
Messages : 154

Re : Artesanos + ?? (Mision Fenix)

Wolvos a écrit :
Shaagan a écrit :

Muchas gracias por sus aportes.
Mientras consigo las cartas, ando jugando stupide los Elfos, sea cual sea el que comience stupide un Aura Glacial, le equipo las otras 3, stupide los desmembramientos, algunos picnic y las capas, queda stupide defensa 30+ en poco rato y llenandose +3 en cada turno.
Digo, porque no poseo los trofeos esos que dan PV; por otro lado es un poco lento por el poco daño.

Ando tratando de conseguir botas del cielo para que al menos obtenga su bonus pero no hay ninguno en venta, asi que por lo lento del deck, necesito un tanque al cual le pueda equipar las 2 dagas.

Asi que intentare sus ideas de Golem o Kebek que he visto buenos resultados.

Muchas gracias big_smile

de los elfos de hielo nuevos ninguno se beneficia de botas del cielo

Si fue error mio al decirlo asi, me referia a a Yilith.


Hors ligne

Pied de page des forums