Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
biohazard a écrit :Kien creeis k deberia ser la sacrificada para meter a ladronena? Yo creo k melissandra porque castaña kita 1def al contrario y puede encadenar dagas y arcos stupide lo k podria dejar las 3 dagas ambar en el deck.
Justamente melissandra es la unica que dejaria. Por numeros es la mejor elfine que hay (stupide perdon de los fans de Ydiane). Castaña muere de un plumazo y realmente creo que lo que interesa aqui es que dure. Para bajar las defensas ya tenemos los distraccion y los melodia, castaña la veo innecesaria.
... Eso lo acepto, pero si no estás de acuerdo stupide que Ydiane es la más sexy de las elfines... ya verás... (buscando hacha)
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
... en mi humilde opinion... Melissandra es mucho mas sexy, tiene mejores status y es mas cara...
... en mi humilde opinion... Melissandra es mucho mas sexy, tiene mejores status y es mas cara...
... NO me provoque... que sino no respondo de mis acciones stupide mi hacha...
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Despues de probar esta clarisimo, melissandra debe estar aunk no encadene arco es necesaria, y los distraidos les estoy sacando mejor partido y en cuanto pueda ire a por el tercero k me falta.
He notado una mejora increible poniendo a ladronena y sus collares mariposa y eso k aun me falta evolucionarla para k me coloke uno al principio de la partida.
Muchisimas gracias por todos los consejos^^
Ok... yo uso y seguiré usando mis elfines así como están ... me divierte jugar stupide ellas n.n ... en especial stupide mi Linda y Sexy Ydiane <3
yo desde que esta el pajaro me lo paso mejor stupide las elfines, lo recomiendo
yo desde que esta el pajaro me lo paso mejor stupide las elfines, lo recomiendo
Yo seguiré usando mi trío elfine tal como está ¬¬
saca a ydiane y pone a Ladronena ya me e topado stupide el deck por los 1700 elo
personalmente creo que los distraido son muy lentos para este deck que debe ser letal y rapido, prueba stupide [card]la gran caceria[/card] y me dices
de todas formas cuando me lo tope de nuevo digo que cartas trae
OMG!! este y otro deck mas que vi estan bien competitivos ,los CDS estan recuperando el lugar y el prestigio que se merecen por naturaleza
ya no andare mas desmotivado por lo que le hicieron a mi gremio favorito
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"