Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 10-01-2012 22:26:05

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

DohkoLod a écrit :

Felicitaciones por lo guia, me gustaría que se traducen en el foro de Brasil, stupide el debido crédito, por supuesto, si no te importa.

(google translate sucks...)

Me parece muy bien n_n   ¿pero quien se encargaria de hacer la traduccion?


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#52 11-01-2012 01:26:00

cider
Voyageur
Inscription : 07-01-2012
Messages : 30

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

me gusto mucho saber la historia y bueno el deck "principiante" de los Noz fue el que me compre stupide el dinerito de la guia de inicio del juego, ya que bueh, en los juegos siempre me inclino por los magos jajaja, aunque ya luego me fije que para mejorarlo lo sufiente tendria q gastar buen dinero y como andaba desesperado por algo relativamente bueno ps opte por el deck abatidor (como ya puse en tu post kotoba XD) ahorita estoy viendo si armo el deck socerlame que sin querer he obtenido varias cartas Noz y sobretodo para este deck y me valdre de posts como este para hacerlo, gracias...


Hors ligne

#53 19-01-2012 16:25:25

EstrapoCaster
Voyageur
Inscription : 10-12-2011
Messages : 33

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

¿¿Cuesta dinero poner un pegado?? roll


Ojo lo que haces, que te vigilo.


Hors ligne

#54 20-01-2012 03:16:51

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

venga los mods o quien sea ponerle un pegado que al final los reflotes quedaran feos


poder zil


Hors ligne

#55 03-02-2012 17:01:56

Sinfo
Voyageur
Lieu : España
Inscription : 20-07-2011
Messages : 45

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

por dios un pegado a esto ya xD


-Mk Arthur-


Hors ligne

#56 04-02-2012 03:00:50

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

oye amigo hay una nueva tirada de los dk que no se usar, igual admito que es muy buen post


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#57 05-02-2012 00:27:14

Alastor
Voyageur
Inscription : 29-10-2011
Messages : 28

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

Simplemente sublime!! nunca he seguido la historia y la verdad uno se entera de muchas cosas interesantes y curiosas leyendo este post. Te felicito!
De hecho puede que algun dia pruebe ha hacerme el deck de magos que has titulado "Noz Blast sin legendarias" o algo asi, eso si, me parece a mi que voy a tener que ahorrar un pico xD.

Pdt: Podrias actualizar el deck de los DK?? En mi opinion Ardrakar deberia ir en lugar de Zahal ya que aporta bonificacion defensiva a losdemas, por lo demas no se si alguna otra carta de la ultima exapansion merece la pena.


Hors ligne

#58 07-02-2012 12:43:27

EstrapoCaster
Voyageur
Inscription : 10-12-2011
Messages : 33

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

Y yo me pregunto si algún moderador pasa por este foro de vez en cuando...

¿Igual este post es invisible y solo lo vemos algunos pocos?
¿Igual todo es un sueño?
¿Igual igual igual...?

Doy la razón al compi de arriba, se podría actualizar el post incluyendo los nuevo Compendium y los nuevos DK.

Saludos Eredanianos!


Ojo lo que haces, que te vigilo.


Hors ligne

#59 08-02-2012 02:14:04

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

Genial!! vaya currada wink


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#60 08-02-2012 02:19:35

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

yo la verdad buscaria slots aunque estan muy cogidas las cartas nuevas


poder zil


Hors ligne

#61 20-02-2012 00:12:09

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

Buena guia.


Hors ligne

#62 20-02-2012 00:47:24

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

por  cierto cuando van a pegar esto?


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#63 20-02-2012 00:55:06

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

kalcifer a écrit :

por  cierto cuando van a pegar esto?

Yo he puesto ese comentario para que este arriba.


Hors ligne

#64 27-02-2012 00:25:41

Zyon.gz
Habitant de Guem
Inscription : 10-01-2012
Messages : 148

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

larga vida a esta guia big_smile

hay que comentar para que no se desaparesca
hasta que lo pegen (6)


Hors ligne

#65 27-02-2012 01:57:52

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

en el deck tempestad de cristal si tenes el cetro draconico no podes usar desvanecerse

muy buena la guia, me gusta xq es de mi primer gremio big_smile


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#66 27-02-2012 04:01:29

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

Wolvos a écrit :

en el deck tempestad de cristal si tenes el cetro draconico no podes usar desvanecerse

muy buena la guia, me gusta xq es de mi primer gremio big_smile

por que no?


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#67 27-02-2012 04:27:05

Antharaz
Campeur
Inscription : 22-08-2011
Messages : 58

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

willthefox a écrit :
Wolvos a écrit :

en el deck tempestad de cristal si tenes el cetro draconico no podes usar desvanecerse

muy buena la guia, me gusta xq es de mi primer gremio big_smile

por que no?


[card]Desvanecerse[/card], si el personaje porta un arma la habilidad no corre


Hors ligne

#68 06-03-2012 18:32:49

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

reflote pegarlo ya wink


poder zil


Hors ligne

#69 21-03-2012 01:23:54

GGuti
Habitant de Guem
Inscription : 19-12-2010
Messages : 354

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

MercenaryOsyx a écrit :

Magos Noz Blaster

La guerra ha comenzado y deberas enfrentarte stupide adversarios stupide poderes poco conocidos, hasta ahora. Hace falta que dirijas el Compendio para devolverles la fe en la magia a los magos de la Draconia y que se conviertan en el símbolo de Guem. Y mi corazón se parte, al saberte prontamente contra el enemigo. Nuestra familia ya ha sufrido mucho...

Anryéna concluyó.

-  Asumiré mi papel, stupide Dragón a mi lado ¿ que podría pasarme ?

- En ese caso, te devuelvo esto.

Aparecio en las manos de su hija, un cetro largo, al cabo del cual se enrollaba un dragón de cristal. Había sido llevado por muchos magos de la Draconia, por otra parte fue ella la primera en ser digna de ello. Anryéna se concentró y se encontró entonces al pie de la academia de magia de Noz' Dingard.

La version de los magos Noz blast, es actualmente la mas poderosa y reciente ofensiva de la magia draconiana, compuesta por 3 magos poderosos, stupide un lazo sanguineo directo.  El [card]profeta[/card], su madre: la [card]Archimaga Anryena[/card] y su hijo: [card]Aerouant el cristalomante[/card]

La sinnergia es bastante buena, ya que profeta les brinda un bonus de mente, y Anryena aporta un bonus de defensa al equipo, Ademas  Aerouant, gana defensa extra al estar a lado de su padre en el deck, por lo que  es el mas beneficiado y por consiguiente, es el Tanque del equipo.

Presento dos versiones eficaces, una sin legendarias y una stupide legendarias y un poco mas completo, sobre todo contra descartes.  Un nuevo principio y Nehant devora todo le dan una potencia superior al deck, sin embargo, tambien sin legendarias resulta competitivo y muy divertido.

*En el video se aprecian las cartas que hay que cambiar, para que el deck sin legendarias, pase a ser el full....   stupide este ultimo, gane el trofeo de : "EL señor" en Amnezy,  y mas de 300k cristales en el torneo de otoño, espero que les guste.


Deck:

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 7746_n.jpg

[card]Ahogamiento[/card] x3
[card]Cetro Draconico [/card]x1
[card]El ultimo gesto[/card] x1
[card]El anillo de Artrezil[/card] x1
[card]El gran vencedor[/card] x1
[card]Lluvia incandescente [/card]x3
[card]Piedra de Cristal[/card] x1   (o potencia)
[card]Luminocidad[/card] x1
[card]Que la espada[/card] x2
[card]Reflejos ilusorios[/card] x2
[card]Relampagos[/card] evo3   x1
[card]Soplo de dragon [/card]x3

En la version Full se agregan:  maestria, Nehant devora todo, Un nuevo principio y renacimiento. (ver el primer  video antes del 3er combate), tambien agregue dos videos que ya tenia del mazo blaster, el primero es sin las legendarias para testear su funcionamiento sin ellas. big_smile


Videos Anexos... 

http://www.youtube.com/watch?v=v_oEoaP8bjE

http://www.youtube.com/watch?v=KVb1ad4Kf68

http://www.youtube.com/watch?v=MjGWrBWf … re=related

*Nota:  Ciertas personas prefieren utilizar el mismo deck, pero stupide Erevent, en lugar de Aerouant, ya que tiene un mejor aprovechamiento de los ahogamientos y una ligera ventaja ante decks de merodeadores, aunque yo sigo considerando un poco mejor la version stupide Aero.

Que sacarías para la versión full stupide nehant, maestria, renacimiento y Nuevo comienzo?

que usarias en vez de [card]El gran vencedor[/card] y [card]Piedra de cristal[/card]?
No va estandarte del consejo?

Dernière modification par GGuti (21-03-2012 07:19:35)


Hors ligne

#70 21-03-2012 09:26:06

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

GGuti a écrit :

...
que usarias en vez de [card]El gran vencedor[/card] y [card]Piedra de cristal[/card]?
No va estandarte del consejo?

   En vez de Piedra de cristal si que menciona su sustituto, [card]potencia[/card], aunque es la mitad de fuerte por desgracia.
   Y para el gran vencedor lo más parecido que he encontrado yo es [card]penitencia[/card] no da atk pero da 2 de def, lo malo es que solo afecta a dos y que no se activa inmediatamente


Hors ligne

#71 21-03-2012 17:48:45

GGuti
Habitant de Guem
Inscription : 19-12-2010
Messages : 354

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

teixido a écrit :
GGuti a écrit :

...
que usarias en vez de [card]El gran vencedor[/card] y [card]Piedra de cristal[/card]?
No va estandarte del consejo?

   En vez de Piedra de cristal si que menciona su sustituto, [card]potencia[/card], aunque es la mitad de fuerte por desgracia.
   Y para el gran vencedor lo más parecido que he encontrado yo es [card]penitencia[/card] no da atk pero da 2 de def, lo malo es que solo afecta a dos y que no se activa inmediatamente

Mi duda sigue sobre el mazo original posteado, que sacarian para meter las 3 legendarias + renacimiento.
PD: no creo que penitencia sea util en un mazo tan rapido..

Dernière modification par GGuti (21-03-2012 17:54:42)


Hors ligne

#72 21-03-2012 21:07:00

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

GGuti a écrit :
teixido a écrit :
GGuti a écrit :

...
que usarias en vez de [card]El gran vencedor[/card] y [card]Piedra de cristal[/card]?
No va estandarte del consejo?

   En vez de Piedra de cristal si que menciona su sustituto, [card]potencia[/card], aunque es la mitad de fuerte por desgracia.
   Y para el gran vencedor lo más parecido que he encontrado yo es [card]penitencia[/card] no da atk pero da 2 de def, lo malo es que solo afecta a dos y que no se activa inmediatamente

Mi duda sigue sobre el mazo original posteado, que sacarian para meter las 3 legendarias + renacimiento.
PD: no creo que penitencia sea util en un mazo tan rapido..

   En el video lo que sacan es un [card]ahogamiento[/card], [card]que la espada[/card], [card]luminosidad[/card] y [card]el anillo de Artrézil[/card]


    Y lo de [card]penitencia[/card], lo sé, es batante lento, pero como dije es un sustituto muy baratero de [card]el gran vencedor[/card], pero mi deck no está aun bien montado, me falta muchas cartas y más de una partida se alarga, en esos casos me vienen bien, la def que dan me ha salvado algunas veces y la mente extra para los soplos ayuda, o si te enfrentas a otros magos

Dernière modification par teixido (21-03-2012 21:08:52)


Hors ligne

#73 22-03-2012 04:14:16

GGuti
Habitant de Guem
Inscription : 19-12-2010
Messages : 354

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

teixido a écrit :
GGuti a écrit :
teixido a écrit :

   En vez de Piedra de cristal si que menciona su sustituto, [card]potencia[/card], aunque es la mitad de fuerte por desgracia.
   Y para el gran vencedor lo más parecido que he encontrado yo es [card]penitencia[/card] no da atk pero da 2 de def, lo malo es que solo afecta a dos y que no se activa inmediatamente

Mi duda sigue sobre el mazo original posteado, que sacarian para meter las 3 legendarias + renacimiento.
PD: no creo que penitencia sea util en un mazo tan rapido..

   En el video lo que sacan es un [card]ahogamiento[/card], [card]que la espada[/card], [card]luminosidad[/card] y [card]el anillo de Artrézil[/card]


    Y lo de [card]penitencia[/card], lo sé, es batante lento, pero como dije es un sustituto muy baratero de [card]el gran vencedor[/card], pero mi deck no está aun bien montado, me falta muchas cartas y más de una partida se alarga, en esos casos me vienen bien, la def que dan me ha salvado algunas veces y la mente extra para los soplos ayuda, o si te enfrentas a otros magos

lo voy a tener en cuenta, muchas gracias!
PD:
que tal la nueva carta q pega por 4 de daño magico, y al final del turno hace Mente +3 o +4? No recuerdo el nombre


Hors ligne

#74 29-03-2012 17:12:52

greensmoke
Campeur
Inscription : 11-04-2010
Messages : 56

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

GGuti a écrit :

PD:
que tal la nueva carta q pega por 4 de daño magico, y al final del turno hace Mente +3 o +4? No recuerdo el nombre

concretamente se llama [card]estudio mágico[/card], y lo que hace son 4 de daño, y al final del combate x+2 donde x es el espiritu, y ademas dura dos combates. aunque no termina de convencerme, puede resultar útil según el personaje o la situación.

la gran debilidad esque si el oponente tiene 2 o más de espiritu se queda en muy pocos daños (le resta 2 en los iniciales y 2 en los finales).

puntos a fabor:

stupide [card]Erevent[/card] tienes +2 daños todas las veces, es decir, en los 4 primeros, en los x+2 de final de combate, e incluso en los x+2 del siguiente turno, por lo que puede servir.

stupide [card]Pilkim[/card] tiene su punto. Es un sortilejo draconico, y a parte de [card]Colmillos de Dragón[/card] es el unico que hace daño magico, (para mi es el único ya que los colmillos nunca me gustaron). Gracias a eso puedes ganar el bono de defensa el mismo turno que pegas stupide daño magico, ya que hasta ahora solo obtenia el bonus jugando los que la espada o la ultima palabra/gesto o potencia, que ninguno hace daño magico, almenos por si solo.

contra curanderos varios, los daños al final de combate hacen que aunque se haya curado durante el turno al final se coma algo.

ventaja/desventaja según la ocasión, los daños de final de combate reciben los bonos que se activan al final del combate, ejemplo: si juegas estudio y anillo de artetzil los daños de final de turno contaran stupide el bono del anillo.

quiza se me olvide algo... si me acuerdo lo edito luego


Por cierto, la carta que si que me ha convencido, y mucho es [card]Doble de Arcilla[/card]. sortilegio def +4 duración tres combates. Creo que la carta habla por si sola, y que además era lo que necesitaban los noz blast, (tambien es útil en descartes CDS y cualquier deck mago). Sino buscala en el mercado... que siendo una infrecuente que se obtiene en los sobres new commers, no se le ve el pelo.


Hors ligne

#75 03-04-2012 19:23:35

GGuti
Habitant de Guem
Inscription : 19-12-2010
Messages : 354

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

greensmoke a écrit :
GGuti a écrit :

PD:
que tal la nueva carta q pega por 4 de daño magico, y al final del turno hace Mente +3 o +4? No recuerdo el nombre

concretamente se llama [card]estudio mágico[/card], y lo que hace son 4 de daño, y al final del combate x+2 donde x es el espiritu, y ademas dura dos combates. aunque no termina de convencerme, puede resultar útil según el personaje o la situación.

la gran debilidad esque si el oponente tiene 2 o más de espiritu se queda en muy pocos daños (le resta 2 en los iniciales y 2 en los finales).

puntos a fabor:

stupide [card]Erevent[/card] tienes +2 daños todas las veces, es decir, en los 4 primeros, en los x+2 de final de combate, e incluso en los x+2 del siguiente turno, por lo que puede servir.

stupide [card]Pilkim[/card] tiene su punto. Es un sortilejo draconico, y a parte de [card]Colmillos de Dragón[/card] es el unico que hace daño magico, (para mi es el único ya que los colmillos nunca me gustaron). Gracias a eso puedes ganar el bono de defensa el mismo turno que pegas stupide daño magico, ya que hasta ahora solo obtenia el bonus jugando los que la espada o la ultima palabra/gesto o potencia, que ninguno hace daño magico, almenos por si solo.

contra curanderos varios, los daños al final de combate hacen que aunque se haya curado durante el turno al final se coma algo.

ventaja/desventaja según la ocasión, los daños de final de combate reciben los bonos que se activan al final del combate, ejemplo: si juegas estudio y anillo de artetzil los daños de final de turno contaran stupide el bono del anillo.

quiza se me olvide algo... si me acuerdo lo edito luego


Por cierto, la carta que si que me ha convencido, y mucho es [card]Doble de Arcilla[/card]. sortilegio def +4 duración tres combates. Creo que la carta habla por si sola, y que además era lo que necesitaban los noz blast, (tambien es útil en descartes CDS y cualquier deck mago). Sino buscala en el mercado... que siendo una infrecuente que se obtiene en los sobres new commers, no se le ve el pelo.

Si, estuve probando [card]doble de arcilla[/card] y es buenísima, especialmente contra CD's, aunque creo que convendría usar [card]La ultima palabra[/card] en vez de [card]El Ultimo gesto[/card].
Me sigue faltando algo en el mazo y no estoy seguro qué, me cuesta bastante llegar a 1800 de elo..
Estuve probando stupide [card]prision mental[/card] para los nuevos AoE de los CD's, que son bastante molestos, pero no estoy convencido, creo que le vendría bien un [card]Breaker[/card] (no sé el nombre en Español).. en fin, el tiempo dirá, gracias por los consejos

Dernière modification par GGuti (03-04-2012 19:33:48)


Hors ligne

Pied de page des forums