Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-08-2011 00:33:39

agustin1996
Habitant de Guem

señor galmara (guemelite de fuego)

hay algo que no entiendo: por que este personaje estan valioso y cuesta tanto??? alguien me podria decir si tiene algunas ventajas o es de ayuda stupide otros personajes o que cartas son muy poderosas usandolas stupide el? ya que tal vez quisiera comprarlo... gracias!!!

Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!

#2 29-08-2011 01:32:48

Misujky
Habitant de Guem

Re : señor galmara (guemelite de fuego)

agustin1996 a écrit :

hay algo que no entiendo: por que este personaje estan valioso y cuesta tanto??? alguien me podria decir si tiene algunas ventajas o es de ayuda stupide otros personajes o que cartas son muy poderosas usandolas stupide el? ya que tal vez quisiera comprarlo... gracias!!!

No es útil para algunas cosas pero su precio se debe a que ese personaje requiere [card]incendio[/card] de 7k y [card]bola de fuego[/card] 50k
Y la estrategia es stupide [card]naginata[/card] esa lanza que da bono si tenes tu orden y para el trofeo cortesano

Dernière modification par Misujky (29-08-2011 01:58:53)

Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...

#3 29-08-2011 02:46:35

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

galmara no tiene mucha gracia, aunque lo bueno es que es guemelite fuego, y es cortesano y al ser version noz stupide 3 victoria brillante tendria 3 de mente y ahi ya puede hacer algo... en un deck cortesano digo yo

#4 29-08-2011 03:31:37

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Es combatiente Kotoba.... asi que puede usar cartas buenisimas: [card]Wakisashi[/card], [card]palabra del emperador,[/card] [card]kensensei[/card], [card]randori.[/card]..

Es cortesano y puede usar cartas muy buenas como [card]manipulacion[/card], [card]ceremonia del te[/card], [card]desicion del consejo[/card]....

al ser kotoba y Noz, gana mucha defensa y mente stupide las victorias brillantes, ...
y puede usar cartas genericas de gremio, ya sea kotoba o Noz.

Al ser guemelite del fuego, puede usar sortilegios de fuego como [card]lluvia incandescente[/card], [card]incendio[/card], [card]soplo de dragon[/card],   SIN PERDER ADEMAS SU ATAQUE FISICO.    o sea que ya stupide 3 de mente es mejor que un mago noz, (en teoria)

Puede usar cualquier carta que exista en el juego stupide : Sabiduria del Dragon...
eso incluye cartas buenisimas como: [card]martillo de paladin[/card], [card]solaris[/card], [card]Quimera[/card], [card]celeridad[/card], etc.....

Y bueno, si todo eso no te basta, agregale la [card]bola de fuego[/card] y el [card]incendio[/card] que debes gastar para su evolucion y veras que en realidad no es un personaje tan caro.

saludos.

Dernière modification par MercenaryOsyx (29-08-2011 18:09:08)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#5 29-08-2011 04:10:35

Odaniel_Ramosrios
Habitant de Guem
Lieu : Bogota, Colombia

MercenaryOsyx a écrit :

Es combatiente Kotoba.... asi que puede usar cartas buenisimas: [card]Wakisashi[/card], [card]palabra del emperador,[/card] [card]kensensei[/card], [card]randori.[/card]..

Es cortesano y puede usar cartas muy buenas como [card]manipulacion[/card], [card]ceremonia del te[/card], [card]desicion del consejo[/card]....

al ser kotoba y Noz, gana mucha defensa y mente stupide las victorias brillantes, ...
y puede usar cartas genericas de gremio, ya sea kotoba o Noz.

Al ser guemelite del fuego, puede usar sortilegios de fuego como [card]lluvia incandescente[/card], [card]incendio[/card], [card]soplo de daragon[/card],   SIN PERDER ADEMAS SU ATAQUE FISICO.    o sea que ya stupide 3 de mente es mejor que un mago noz, (en teoria)

Puede usar cualquier carta que exista en el juego stupide : Sabiduria del Dragon...
eso incluye cartas buenisimas como: [card]martillo de paladin[/card], [card]solaris[/card], [card]Quimera[/card], [card]celeridad[/card], etc.....

Y bueno, si todo eso no te basta, agregale la [card]bola de fuego[/card] y el [card]incendio[/card] que debes gastar para su evolucion y veras que en realidad no es un personaje tan caro.

saludos.

Oye Osyx, (o cualquiera).......cual es...Soplo de dragon..no aparece stupide imagen? le cambiaron el nombre?

Y bueno........ 

MercenaryOsyx a écrit :

.... Dilo por ti!..ahi personas que no tenemos tanto dinero en Eredan (y en la vida) T-T xDDD

Yo soy...Danielo :DD

#6 29-08-2011 06:07:43

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

stupide 3 victorias brillantes seria mente 3, teniendo palabra del emperador + devoravidas encima o 2 devoravidas y que juegue randori + lluvia incandecente

igual no ta tan mal... habria que probar eel pj...

#7 29-08-2011 15:48:29

agustin1996
Habitant de Guem

si, podria crear varias estrategias... aunque no se si vale la pena probarlo, ya que solo tengo una bola de fuego y su precio esta por las nubes hmm

#8 29-08-2011 16:28:02

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

BattouKen a écrit :

stupide 3 victorias brillantes seria mente 3, teniendo palabra del emperador + devoravidas encima o 2 devoravidas y que juegue randori + lluvia incandecente

igual no ta tan mal... habria que probar eel pj...

Son 4 de mente, Galmara Noz tiene mente base 1.

Un amigo lo probó y sufrí mucho, doy fe de que en un deck estratégicamente armado rinde muchísimo!!

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#9 29-08-2011 18:22:24

chuma93
Solarian

estoy pensando en un deck stupide el, marlok y alisk
stupide cartas cortesana y las nuevas cartas fuego

#10 29-08-2011 22:22:00

Lulosaurio
Habitant de Guem

El soplo solo cuenta la mente de los MAGOS noz vivos, galmara no es mago.

La gracia de galmara es que stupide victoria brillante gana mente y armadura, combinación bastante util, además de poder jugar lluvias incandecentes.

#11 30-08-2011 07:06:01

Arowha
Campeur
Lieu : Mexico

Lulosaurio a écrit :

El soplo solo cuenta la mente de los MAGOS noz vivos, galmara no es mago.

La gracia de galmara es que stupide victoria brillante gana mente y armadura, combinación bastante util, además de poder jugar lluvias incandecentes.

Todo bien, excepto eso de que solo cuenta magos, se suma la mente de tus Noz stupide vida, no Noz magos exactamente.

#12 07-09-2011 14:37:35

feres3
Habitant de Guem

Hace tiempo que estoy tentado de tener ese galmara noz, pero mas alla de hacer el esfuerzo de comprarlo, conseguir las 3 lluvias me resulta imposible.

Me fascina armar mazos improvisadamente, pero siempre toy muy condicionado por lo economico.

Vengo pensando en un deck stupide estos 3 personajes.

[card]Señor Galmara[/card]lvl3 Noz
[card]Oogoe Kage[/card]lvl3 combatiente Zil
[card]Yu Ling[/card]lvl3

Puedo ponerme a listar muchas cartas que pueden ir en este deck, pero lo que me resulta muy jugoso es la capacidad de combinaciones posibles entre estos 3 personajes

galmara + oogoe kage= cartas cortesanos
oogoe kage + yu ling=cartas cuervo
yu ling + señor galmara=sortilegios fuego

y teniendo en cuenta que los 3 son combatientes kotoba stupide esa base se pueden poner cartas muy potentes que pueden usar los 3 tranquilamente!

si o si pondria
3 randori + 3 lluvias incandescentes
victoria brillante y tsume no están demás.

Les dejo a uds si tienen ganas sumar aportes

Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan

#13 02-02-2012 23:07:36

matricardi
Ptit nouveau
Site Web

hola em..una duda ok u.u...em...tengo a señor  galmara evo 3 pero no lo puedo vender a mas de 4200 en el mercado ¬¬....es porque no estuvo en venta hace mucho y no cotiza ?

#14 03-02-2012 00:44:57

agustin1996
Habitant de Guem

matricardi a écrit :

hola em..una duda ok u.u...em...tengo a señor  galmara evo 3 pero no lo puedo vender a mas de 4200 en el mercado ¬¬....es porque no estuvo en venta hace mucho y no cotiza ?

pero de que version estas hablando??

#15 03-02-2012 03:54:09

matricardi
Ptit nouveau
Site Web

guemelite de fuego u.u...muajaja tongue

Pied de page des forums