Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola, estoy jugando este juego ya hace varios meses aunque no he participado mucho acá pues no tengo mucho tiempo, pero quisiera compartir un deck nehant stupide el que estoy jugando y si me pueden dar opiniones para mejorarlo sería excelente.
Mi deck:
[card]Pesadilla[/card]
[card]El Angel Caido[/card]
[card]Sufrimiento[/card]
2x [card]Afliccion del Demonio[/card]
1x [card]Al rescate![/card]
1x [card]Anatema[/card]
2x [card]Bajo Mundo[/card]
3x [card]Corona Oscura Maldita[/card]
1x [card]Desmembramiento[/card]
1x [card]Eliminehantizacion[/card]
1x [card]furia oscura[/card]
2x [card]hibernacion[/card]
1x [card]inspiracion de Nehant[/card]
1x [card]Piedra nehantica[/card]
2x [card]Rabia de demonio[/card]
1x [card]Seleccion de lo prohibido[/card]
1x [card]Tifón Purpura[/card]
Bueno ahí está, ya dije que no ocupo mucho tiempo para jugar así que cualquier comentario es bien recibido, incluso si me dicen que en vez de tal carta hay otra que hace lo mismo pero mejor (como stupide otro efecto favorable adicional o sin alguna restricción) en fin. En el salón por niveles me va bien, no me he metido stupide mi deck nehant en torneos porque ahí sí que me darían vuelta la r...a xD.
Yo le meteria:
[card]Tormento[/card]
[card]Cáliz[/card]
[card]Pesadilla[/card]
Acciones:
3x[card]Extasis[/card]
3x[card]Furia Oscura[/card]
1x[card]Rabia de demonio[/card]
2x[card]el golpe de la muerte[/card]
2x[card]inspiracion de Nehant[/card]
2x[card]Desmembramiento[/card]
2x[card]golpe por golpe[/card]
Total:16
Objetos:
2x[card]Corona Oscura Maldita[/card]
1x[card]Armadura Oscura Maldita[/card]
1x[card]Seleccion de lo prohibido[/card]
Total:4
Rapido y facil de usar en las primeras rondas le dejas a uno [card]Extasis[/card] y en las siguientes rondas usamos cartas que dañen a todos los personajes tipo [card]desmembramiento[/card] 6 de daños indirectos las demas que no sirvan a la basura.
Y para pegar stupide [card]Furia Oscura[/card] + [card]el golpe de la muerte[/card].
De trofeos si tienes [card]tempestad[/card] [card]ejecución[/card] o [card]piedra corazon[/card] metelas.
Dernière modification par TrollFaceDad (31-01-2012 20:02:28)
mmm, pero el golpe de la muerte no me tinca pues es sólo para merodeadores, creo.
Ese es para tormento lo guardamos hasta que sea su ronda y si ya peleo lo tiramos
Si no metes otro eliminehentacion desembramiento o armadura maldita.
Dernière modification par TrollFaceDad (31-01-2012 22:08:49)
gracias por las ideas, lo haré pero de a poco, de hecho muy poco ya que he estado buscando extasis en el mercado y no está nunca y cuando está a 130.000 ajjaja no será mucho digo yo, bueno a juntar plata se ha dicho.