Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
no se si alguien lo habra dicho ya o no..pero creo que seria muy interesante poder seguir las cartas que te interesan en el mercado sin tener que estar buscandolas siempre que quieres ver a cuanto esta o incluso ver si esta o no... que opinais
holaaaaaaa.... a nadie le parece interesante que nos dieran esta opcion...opiniones..
no se si alguien lo habra dicho ya o no..pero creo que seria muy interesante poder seguir las cartas que te interesan en el mercado sin tener que estar buscandolas siempre que quieres ver a cuanto esta o incluso ver si esta o no... que opinais
Me gusta la idea, Quiza que pusieran una opcion para agregar ciertas cartas a mis "favoritos" o algo asi o que al seleccionar/chulear/marcar la carta esta se situara de PRIMERA en la lista del mercado. En ocasiones se me olvidan las cartas que ando buscando asi que si pudiera Fijarla en algun lugar seria estupendo.
Realmente es sencillo, el mercado se maneja mediante una lista la cual contiene Gremio, Raza, Clase, Nombre, Rareza, Tipo (Foil - No Foil), y Precio; Bastaria stupide agregar un icono a la lista (♦ ♥ ♣ • ★) que al darle Click situe esa carta especifica en los primeros lugares.
Dernière modification par xtevens (02-02-2012 19:18:08)
"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."
mrsergio20 a écrit :no se si alguien lo habra dicho ya o no..pero creo que seria muy interesante poder seguir las cartas que te interesan en el mercado sin tener que estar buscandolas siempre que quieres ver a cuanto esta o incluso ver si esta o no... que opinais
Me gusta la idea, Quiza que pusieran una opcion para agregar ciertas cartas a mis "favoritos" o algo asi o que al seleccionar/chulear/marcar la carta esta se situara de PRIMERA en la lista del mercado. En ocasiones se me olvidan las cartas que ando buscando asi que si pudiera Fijarla en algun lugar seria estupendo.
Realmente es sencillo, el mercado se maneja mediante una lista la cual contiene Gremio, Raza, Clase, Nombre, Rareza, Tipo (Foil - No Foil), y Precio; Bastaria stupide agregar un icono a la lista (♦ ♥ ♣ • ★) que al darle Click situe esa carta especifica en los primeros lugares.
ya ves es que es super sencillo de hacer y stupide que te haga una lista de 10 favoritos o algo asi seria perfecto, ojala hicieran caso de lo que se sugiere alguna vez que por lo que he leido no es el caso