Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Queridos jugadores,
La implementación del territorio "El Misterioso Fénix" ha sufrido problemas en el servidor fuera de nuestro control. stupide el fin de restablecer la situación hemos suspendido temporalmente este territorio para que nuestro equipo técnico pueda solucionar estos problemas. Esperamos volver a colocar en línea este territorio mañana, los mantendremos informados sobre la hora exacta tan pronto como sea posible. Conservarán los trofeos y las cartas que ya han sido adquiridas en este territorio, por supuesto, todos recibirán tiempo extra para completar la misión (dependiendo del tiempo que necesitemos para solucionar la situación)
Nos disculpamos por los inconvenientes causados y les deseamos un buen juego.
El Equipo Eredan.
Tiempo extra?? es eso de +X al lado del contador de energia?! WOOOOW, a pesar del problema ultimamente son mas buenas que malas en eredan pensaba que el descuento no podia alegrarme mas XD
Se agradece el anuncio y esperando stupide ansias arrancar stupide la mision =P
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Eso explica porque estube 5 minutos tratando de encontrarlo por el mapa xDD
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
habrá que tener paciencia, pues
Habla usted un pijo de bien, really, un pijo de bien habla, oh si.
Pues yo aun no me kedo tranquilo, hasta que vea como lo solucionan, ya que no es lo mismo dar energia extra que alargar el evento a un dia mas, siendo esta ultima la opcion que veo como la buena y que nos alegraria a todos, o eso creo yo
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
Pues yo aun no me kedo tranquilo, hasta que vea como lo solucionan, ya que no es lo mismo dar energia extra que alargar el evento a un dia mas, siendo esta ultima la opcion que veo como la buena y que nos alegraria a todos, o eso creo yo
Hombre, stupide energía extra puedes conseguir mas trofeos y tienes mas posibilidades de encontrar al fenix. Si esperas a tener la barra llena y vas a la sala, como máximo podrás eliminar en torno a 15 bichos (trofeo brocheta grande)... stupide energía extra podrás eliminar más de una partida. Habrá que ver si la energía extra que den es suficiente...
Habla usted un pijo de bien, really, un pijo de bien habla, oh si.
Tevariedes, me gusta tu avatar es como el antidoto a tanto virus brony que anda por ahi suelto xD
onimusha a écrit :Pues yo aun no me kedo tranquilo, hasta que vea como lo solucionan, ya que no es lo mismo dar energia extra que alargar el evento a un dia mas, siendo esta ultima la opcion que veo como la buena y que nos alegraria a todos, o eso creo yo
Hombre, stupide energía extra puedes conseguir mas trofeos y tienes mas posibilidades de encontrar al fenix. Si esperas a tener la barra llena y vas a la sala, como máximo podrás eliminar en torno a 15 bichos (trofeo brocheta grande)... stupide energía extra podrás eliminar más de una partida. Habrá que ver si la energía extra que den es suficiente...
pero stupide un dia menos dime tu si eres capaz de matar a 330 montruos sin pagar para recargar energia, hice calculos y creo ke se podia sacar en 4 dias sin dormir pero si le kitas un dia ke hemos perdido....
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
tevariedes a écrit :onimusha a écrit :Pues yo aun no me kedo tranquilo, hasta que vea como lo solucionan, ya que no es lo mismo dar energia extra que alargar el evento a un dia mas, siendo esta ultima la opcion que veo como la buena y que nos alegraria a todos, o eso creo yo
pero stupide un dia menos dime tu si eres capaz de matar a 330 montruos sin pagar para recargar energia, hice calculos y creo ke se podia sacar en 4 dias sin dormir pero si le kitas un dia ke hemos perdido....
Puedes conseguir el huevo también matando al Fénix en la Aventura. Su salida es aleatoria, eso sí. A un amigo le apareció en el tercer turno (lo que es la suerte de algunos...).
Dernière modification par Izayoi (02-02-2012 00:46:32)
Si es que tiempo extra significa otros +60 de energia, puede que nos den mas horas para comnpletar la mision. Es lo mas logico despues de todo, no puede correr el tiempo para un evento irrealizable.
Tevariedes, me gusta tu avatar es como el antidoto a tanto virus brony que anda por ahi suelto xD
ultimamente se redujo bastante... desde la desaparicion de el T_T
Dernière modification par Andrew Law (02-02-2012 01:18:01)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
onimusha a écrit :tevariedes a écrit :Hombre, stupide energía extra puedes conseguir mas trofeos y tienes mas posibilidades de encontrar al fenix. Si esperas a tener la barra llena y vas a la sala, como máximo podrás eliminar en torno a 15 bichos (trofeo brocheta grande)... stupide energía extra podrás eliminar más de una partida. Habrá que ver si la energía extra que den es suficiente...
Puedes conseguir el huevo también matando al Fénix en la Aventura. Su salida es aleatoria, eso sí. A un amigo le apareció en el tercer turno (lo que es la suerte de algunos...).
pues si ke es suerte pero la verdad es ke lo mio nunca ha sido el azar, nunca tuve suerte... ni en los dados sikiera xD
asi ke prefiero tiempo y paciencia y si se deja caer bienvenido sea
Dernière modification par onimusha (02-02-2012 01:33:10)
no se si es mala suerte o q... desde q han suprimido el territorio los jefes no me dan cartass al matarlos
decirme q es mala suerte, por q empiezo a preocuparme
no se si es mala suerte o q... desde q han suprimido el territorio los jefes no me dan cartass al matarlos
decirme q es mala suerte, por q empiezo a preocuparme
A mi el ciervo me dio 4 cartas en un combate, asi que creo que es mala suerte
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Queridos jugadores,
La implementación del territorio "El Misterioso Fénix" ha sufrido problemas en el servidor fuera de nuestro control. stupide el fin de restablecer la situación hemos suspendido temporalmente este territorio para que nuestro equipo técnico pueda solucionar estos problemas. Esperamos volver a colocar en línea este territorio mañana, los mantendremos informados sobre la hora exacta tan pronto como sea posible. Conservarán los trofeos y las cartas que ya han sido adquiridas en este territorio, por supuesto, todos recibirán tiempo extra para completar la misión (dependiendo del tiempo que necesitemos para solucionar la situación)
Nos disculpamos por los inconvenientes causados y les deseamos un buen juego.
El Equipo Eredan.
Ey RUT y SIRC !!! Dicen que nos informarian la Hora exacta !!!
Soy colombiano, aca son 6 horas mas temprano que en españa... y me huele a que minimo minimo sale el evento nuevamente cuando acá sea de madrugada stupide lo que entrare claramente perdiendo energia... asi que por favor control stupide este tipo de cosas!
De saber la Hora no importa si me toca madrugar pero la idea es no perder energia valiosa
Dernière modification par xtevens (02-02-2012 04:11:49)
"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."
jaja que buena onda... igual ya tengo al fenix xD cuando se lanzo el evento los saque en ronda 44 xDD
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
jaja que buena onda... igual ya tengo al fenix xD cuando se lanzo el evento los saque en ronda 44 xDD
Que casualidad pusimos el mismo avatar YO TAMBIEN TENGO EL FENIX y lo consegui apenas en la ronda 18 sin tener que comprar energia.
Dernière modification par xtevens (02-02-2012 04:25:20)
"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."
Kianmik a écrit :jaja que buena onda... igual ya tengo al fenix xD cuando se lanzo el evento los saque en ronda 44 xDD
Que casualidad pusimos el mismo avatar YO TAMBIEN TENGO EL FENIX y lo consegui apenas en la ronda 18 sin tener que comprar energia.
eso si es suerte... pero mi avatar esta tunning
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
xtevens a écrit :Kianmik a écrit :jaja que buena onda... igual ya tengo al fenix xD cuando se lanzo el evento los saque en ronda 44 xDD
eso si es suerte... pero mi avatar esta tunning
(IMITACIÓN)
No me interesa tener un avatar Prostituido, asi que ya lo cambiarè. Aunque yo lo postee primero y di a conocer sus evos jajjajajajjaj. L.N.O tenia que ser.
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 93#p487993
Jajajajaj eso le pasa a todo tonto q ve una carta nueva y de una se pega de el avatar de imagen jajajajaajajaja jajajajajaa .... si ves Rodrigo te dije deja tu avatar de imagen anterior que ese sera prostituido rapidamente por todos hasta los noobs que lo sacarian a la ronda uno o dos jajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja ultra jajajajajajajajajajajajajajajaajjajaaj
Nada mas excitante que una buena batalla contra un rival digno
Elf_master "El comandante de las legiones del infierno"
Jajajajaj eso le pasa a todo tonto q ve una carta nueva y de una se pega de el avatar de imagen jajajajaajajaja jajajajajaa .... si ves Rodrigo te dije deja tu avatar de imagen anterior que ese sera prostituido rapidamente por todos hasta los noobs que lo sacarian a la ronda uno o dos jajajajajajajaja
Perdone usted su señoría, no sabia que cada carta nueva que saliese les pertenecía a ustedes los pro's =3.
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Ese jajajaja ultra jajaja ha sido malevolo en esta ocasion Mansell XD
Dentro de LFG hay buen rollito, por eso comemos sushi
Pero fuera siente la ira, siente LA FURIA DE GUEM!!
jajajaja amigo winah no soy un pro nunca lo he sido ni me considero un pro jajajaja solo q si me gusta la originalidad si lo puedes ver es dificil que mi avatar sea prostituido como dice el chico de sombra blanca por eso estaba regañando a mi amigo rodrigo jejejeje el tenia un avatar de imagen bonito es mas el es diseñador de avatars por eso me sorprendio su falta de originalidad y lo regañe no era para que te enojaras y ser noob no es malo yo soy un noob por eso me rio a carcajadas cuando le gano a los pro como perro jefe golgodemon jojimbo williamwizzy y a los de super niveles como aethra y hanna quesada pero cuando me ganan no los odio solo pienso en como poder ganarles la proxima jajajajaja eso es todo.
Elf-man como me dicen mis compadres del juego ahh y estoy en LNO pero soy amigo de todos LFG sombra blanca aunq no conozco a ninguno mi mejor amigo del juego esta en 7o sentido etc esto es un juego y es para divertirse nadie es ni mas ni menos q otro aunq los q gastan miles de feez como perro me dan una ira jajajajaajajajaja maldito perro ricachon por eso eres mi nemesis del juego jajajajajaajajajaja
se les quiere a todos por igual
Por si sabes leer un poquitin en mi firma esta claramente que soy del MEMENTO MORI y NO DEL SOMBRA BLANCA lo de tonto creo que va mas por tu mismo compañero ...
Que sabes de mi para decirme Noob? Cada vez siento mas verguenza ajena por tu clan. stupide cada nuevo comentario que hacen humillan mas a los otros jugadores.
Dernière modification par xtevens (02-02-2012 15:32:01)
Elf_Master a écrit :Jajajajaj eso le pasa a todo tonto q ve una carta nueva y de una se pega de el avatar de imagen jajajajaajajaja jajajajajaa .... si ves Rodrigo te dije deja tu avatar de imagen anterior que ese sera prostituido rapidamente por todos hasta los noobs que lo sacarian a la ronda uno o dos jajajajajajajaja
Por si sabes leer un poquitin en mi firma esta claramente que soy del MEMENTO MORI y NO DEL SOMBRA BLANCA lo de tonto creo que va mas por tu mismo compañero ...
Que sabes de mi para decirme Noob? Cada vez siento mas verguenza ajena por tu clan. stupide cada nuevo comentario que hacen humillan mas a los otros jugadores.
Parece ke no fue malo del todo la separacion en L.F.G....
Cuentan los rumores ke hicieron un ritual ancestral de purificacion, y Consiguieron sacarse de encima "el lado oscuro" ( energia negativa, multisouls, ... etç)
ke ahora se han convertido en L.N.O ... sin comentarios...
jajaja yo te dije noob??? jajajaja se lo dije a rodrigo por ponerse a cambiar el avatar cada rato si te sentiste asi im sorry jajajajaja si ve jajaja uno no puede decir nada ya jajajajajajajajaja y yo soy un noob a mucha honra xtevens y ademas eres de colombia como yo jajaja dejen de pelear por cualkier pendejada y dediquense a jugar q para eso es el juego para divertirse... y en mi clan .... yo soy el mas malito jajajajajajajajaja por eso digo q soy noob jajajajajaja