Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-02-2012 03:02:11

biohazard
Ptit nouveau

Consejos CDS Elfine

Hola, tengo un deck elfine y se me esta dando bastante bien pero me falta un toque de algo y no encuentro la carta adecuada, a ver si me podeis echar una mano.

Diria que me sobra un golpe x golpe.

Y una duda mas, de que manera y stupide que carta es mejor encadenar el "distraido"? No le saco todo el buen uso que tiene al servir en el siguiente combate.

Mi deck esta compuesto de:

1x[card]Melissandra[/card]
1x[card]Ydiane[/card]
1x[card]castaña[/card]

2x[card]Arco elfine[/card]
3x[card]Ataque rapido[/card]
2x[card]Daga de ambar[/card]
2x[card]distraido[/card]
3x[card]golpe por golpe[/card]
2x[card]hibernacion[/card]
1x[card]mantener las costumbres[/card]
3x[card]melodia hipnotica[/card]
2x[card]tiro de francotirador[/card]

Muchisimas gracias y saludos

Dernière modification par biohazard (02-02-2012 03:02:44)

#2 02-02-2012 03:07:11

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.

Re : Consejos CDS Elfine

Puedes considerar el uso de [card]la gran caceria[/card] o tambien [card]arco de marfil[/card] (si sabes usar el arco, puedes lograr buenas partidas)

Edit: Olvidaba la carta [card]capturando al enemigo[/card] , puede ser util en caso de vida y ataque permanente.

PD: Por cierto, tienes foil a mi sexy [card]Ydiane[/card] ?? ò.ó

Dernière modification par BaldarK (02-02-2012 03:14:01)

Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."

#3 02-02-2012 03:43:09

ignos55
Campeur

diria que sacaras un golpe por golpe y mantener las costumbres y las cambies por 2 tornados de hojas

#4 02-02-2012 03:47:50

biohazard
Ptit nouveau

Justo esas 2 son las k tenia pensadas, si fuera merodeador me pondria una "trampa" y asi tendria cadena, pero puede k acabe poniendome arco de marfil para crear un veneno que puede k me sea muy util.

De momento he llegado a los 1600 en Amnezy y he pasado los 2100 elo permanentes, mas k mi anterior deck de demonios al que cogi mucho cariño.

PD:No tengo foil a tan sexy mujer, tuve foil a Ardrakar cuando tenia un deck nehantista pero la vendi para hacerme este xD

#5 02-02-2012 03:49:40

biohazard
Ptit nouveau

ignos55 a écrit :

diria que sacaras un golpe por golpe y mantener las costumbres y las cambies por 2 tornados de hojas

El tornado lo veo una buena opcion pero solo 1 xk me kedaria stupide menos encadenamientos.

#6 02-02-2012 04:06:16

ignos55
Campeur

biohazard a écrit :
ignos55 a écrit :

El tornado lo veo una buena opcion pero solo 1 xk me kedaria stupide menos encadenamientos.

pues tendrias 11 cadenas (ya que 2 de ellas encadenan stupide arcos y 2 de ellas encadenan stupide dagas) si a eso le sumamos la posibilidad de encadenar tiro de francotirador stupide ataque rapido serian mas encadenamientos

aunque si, stupide un solo tornado bastaria

#7 02-02-2012 04:26:15

TrollFaceDad
Habitant de Guem

Ya estan obsoletos los cds.
Pero te voy a dar el deck mas poderoso que existe wink
[card]Ladronena[/card]
[card]Melissandra[/card]
[card]Keizan[/card] Combatiente
Por que la [card]Ladronena[/card]? Si miras su ultima evolución trae automaticamente una joya de tu deck aparte el +2 de vida, trae collar mariposa automatico doble ataque a esto le sumas el [card]ataque rapido[/card] combo asesino que pocos soportan.
El deck va algo haci:
2x[card]melodia hipnotica[/card]
3x[card]Golpe por golpe[/card]
2x[card]Distraido[/card]
1x[card]Daga ambar[/card]
2x[card]Arco elfine[/card]
3x[card]Ataque rapido[/card]
1x[card]Naturaleza viviente[/card]
2x[card]Collar mariposa[/card]
1x[card]Aracnofobia[/card] Opcional
1x[card]Banda de hermanos[/card] Opcional
2x[card]Intervención del dais[/card] me gusta mas que [card]hibernación[/card] no te quita ataque y da mas defensa.
De trofeos y colector si tienes el [card]escudo de nehat[/card] y [card]ofensiva[/card] metelos.

Dernière modification par TrollFaceDad (02-02-2012 04:32:32)

#8 02-02-2012 04:33:29

BaldarK
Gardien

biohazard a écrit :

Justo esas 2 son las k tenia pensadas, si fuera merodeador me pondria una "trampa" y asi tendria cadena, pero puede k acabe poniendome arco de marfil para crear un veneno que puede k me sea muy util.

De momento he llegado a los 1600 en Amnezy y he pasado los 2100 elo permanentes, mas k mi anterior deck de demonios al que cogi mucho cariño.

PD:No tengo foil a tan sexy mujer, tuve foil a Ardrakar cuando tenia un deck nehantista pero la vendi para hacerme este xD

Consiguela foil o si no...

pat-bateman-template.jpg

Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."

#9 02-02-2012 05:00:22

ignos55
Campeur

BaldarK a écrit :
biohazard a écrit :

http://memete.com/wp-content/uploads/20 … mplate.jpg

na mejor que se cosiga a melissandra foil, es mas sexy >=)

#10 02-02-2012 05:12:39

BaldarK
Gardien

ignos55 a écrit :
BaldarK a écrit :
biohazard a écrit :

http://memete.com/wp-content/uploads/20 … mplate.jpg

na mejor que se cosiga a melissandra foil, es mas sexy >=)

...

Tengo a las 3 elfines foil ^^ ... aún así me gusta más Ydiane y ni se te ocurra decir algo malo de ella...

#11 02-02-2012 05:58:06

ignos55
Campeur

BaldarK a écrit :

Tengo a las 3 elfines foil ^^ ... aún así me gusta más Ydiane y ni se te ocurra decir algo malo de ella...

wow awessome, jaja jamas dire algo malo de Ydiane solo que Melissandra me pega mas =p

#12 02-02-2012 06:04:45

BaldarK
Gardien

ignos55 a écrit :
BaldarK a écrit :

wow awessome, jaja jamas dire algo malo de Ydiane solo que Melissandra me pega mas =p

Ok... te estaré vigilando ò.ó

#13 02-02-2012 14:36:11

biohazard
Ptit nouveau

Ese puede ser un buen deck Troll, tiene buena pinta pero no creo k los cds esten obsoletos, almenos por ahora no me lo parece, me veia incapaz de llegar a 1600 amnezy y mucho menos 2100 elo permanentes y acomodandome el deck he podido, igual me ekivoco y ya no da para mas y tendre k pensar en jubilarlo xk mi objetivo es seguir avanzando obviamente xD

Gracias por vuestras opiniones.

#14 02-02-2012 17:32:06

TrollFaceDad
Habitant de Guem

Yo antes de la modificación de banda de hermanos y naturaleza viviente llegaba facil un cds multiraza 1700 elo semanal, despues de esas modificaciones ganaba 50/50 en salas normales xD
Yo digo que stupide ese deck si subes a mas de 1600 o stupide que cambies a una elfine por la pajara es solo cuestion de que no te tumben a [card]ladronena [/card]en su primer combate para el efecto del collar mariposa ya despues stupide el distraido los haces caca big_smile
hcTXg4Xu.png
Yo decidi vender los ataque rapidos hace como dos meses y la mayoria de mis cartas cds y me compre uno de brujas no me va mal.
Ahorita los que estan muy top son los guardianes del templo y los demonios suicidas un 1800 seguro en elo mientras no bannen [card]extasis[/card]  [card]marcha forzosa[/card]

Dernière modification par TrollFaceDad (02-02-2012 17:45:17)

#15 02-02-2012 18:18:22

biohazard
Ptit nouveau

Si veo k no puedo subir mas seguire tu consejo, si es verdad k en amnezy gano 5 seguidas como las pierdo tambien, lo k gano mas elo del k pierdo y poco a poco voy subiendo pero stupide 70 partidas tener 1600 elo no debe ser muy factible tampoco.

Los suicidas me ganan siempre, les cuelo el arco y nos matamos todos pero por score gana el, es un poco bestia asi k supongo k lo caparan un poco.

Ya te digo por el momento me sirve pero tendre k cambiar de deck en un tiempo si kiero subir mas elo en los torneos, ya sea stupide otro cds o buscando otro tipo de deck.

#16 02-02-2012 20:05:17

biohazard
Ptit nouveau

Ahora k lo miro mejor me estoy planteando incorporar al pajaraco, porque si una elfine lleva collar mariposa efectuaria 4 ataques?

#17 02-02-2012 21:02:52

BaldarK
Gardien

biohazard a écrit :

Ahora k lo miro mejor me estoy planteando incorporar al pajaraco, porque si una elfine lleva collar mariposa efectuaria 4 ataques?

Efectua 4 ataques stupide ataque y collar mariposa activado siempre y cuando haya un personaje bestia stupide vida. (stupide otros dos collares... 6 ataques e_e)

#18 02-02-2012 21:20:44

biohazard
Ptit nouveau

Aaaanda, 3 collares no xk dependeria mucho d k el pajaro siguiera vivo pero 2 si k me interesan. Ahorrare y lo probare, sacrificare a melissandra, ydiane seguira de titular stupide castaña xD

#19 02-02-2012 21:24:46

Landros
Campeur

Al deck del primer post pienso que le sobran los tiros de francotirador, stupide 2 arcos elfines mucha suerte tienes que tener para que te rente realmente.

Lo de ladronela tmb lo habia contemplado pero stupide un par de cambios.

[card]Arco elfine[/card] solo 1 o poner [card]ensañamiento [/card]o [card]tempestad[/card]
[card]Dada de ambar[/card] las 3 habria que meterlas, ya que entre [card]melissandra[/card] y [card]keizan[/card] las ponen seguro y de [card]distraido[/card] colocaria sin lugar a dudas el 3º

#20 02-02-2012 22:06:15

biohazard
Ptit nouveau

Landros a écrit :

Al deck del primer post pienso que le sobran los tiros de francotirador, stupide 2 arcos elfines mucha suerte tienes que tener para que te rente realmente.

Lo de ladronela tmb lo habia contemplado pero stupide un par de cambios.

[card]Arco elfine[/card] solo 1 o poner [card]ensañamiento [/card]o [card]tempestad[/card]
[card]Dada de ambar[/card] las 3 habria que meterlas, ya que entre [card]melissandra[/card] y [card]keizan[/card] las ponen seguro y de [card]distraido[/card] colocaria sin lugar a dudas el 3º

Tienes razon el francotirador no lo rento, solo uso 1 y aveces.

Cual es la mejor manera de usar el distraido? Yo lo uso en el primer combate de cada pj pero si no luego ya no me vale la pena xk lo normal es k te la maten.

Cual es el mejor uso k se le puede dar?

#21 02-02-2012 22:38:16

TrollFaceDad
Habitant de Guem

Un  collar mariposa sobre melissandra +arco elfine+distraido+ataque rapido big_smile
Seria como la mejor jugada que puedas hacer aunque claro esta dificil que salga u_u

#22 02-02-2012 22:44:44

biohazard
Ptit nouveau

TrollFaceDad a écrit :

Un  collar mariposa sobre melissandra +arco elfine+distraido+ataque rapido big_smile
Seria como la mejor jugada que puedas hacer aunque claro esta dificil que salga u_u

Pero siempre k uso el distraido el contrario se pone bastante defensa xk te la kita al principio del combate y stupide sus cartas puede ponersela de nuevo.

#23 03-02-2012 10:36:58

Landros
Campeur

por norma general tiendo a usar distraido en 1º turno, mas tarde ya no te renta tanto.
Al usar distraido suele estar bien usar alguna carta defensiva para poder abusar del distraido en los siguientes turnos, de hecho ir stupide cartas defensivas no es tanta tonteria. Si usas una version stupide elfines y [card]ladronela[/card] que no te importe el [card]Quedarse en retirada[/card] o [card]Hibernacion[/card] ya que al tener los segundos ataques no notas la perdida de ataque del primero (no se si me explico). Si vas stupide Keizan y stupide Meli pues ya tienes tmb otras buenas opciones que permitan encadenar o no te quiten ataque

#24 03-02-2012 18:37:50

biohazard
Ptit nouveau

Te has explicado perfectamente y es cierto, tengo 2 hibernaciones aparte de los golpe x golpe y mantener las costumbres y pones de los nervios al contrario al ver k aguantas tanto y encima recibe palos.

Me comprado la ladronena k la estoy subiendo y un par de collares mariposa k stupide muchisima suerte he conseguido a 5k xD

Kien creeis k deberia ser la sacrificada para meter a ladronena? Yo creo k melissandra porque castaña kita 1def al contrario y puede encadenar dagas y arcos stupide lo k podria dejar las 3 dagas ambar en el deck.

#25 04-02-2012 02:58:08

Landros
Campeur

biohazard a écrit :

Kien creeis k deberia ser la sacrificada para meter a ladronena? Yo creo k melissandra porque castaña kita 1def al contrario y puede encadenar dagas y arcos stupide lo k podria dejar las 3 dagas ambar en el deck.

Justamente melissandra es la unica que dejaria. Por numeros es la mejor elfine que hay (stupide perdon de los fans de Ydiane). Castaña muere de un plumazo y realmente creo que lo que interesa aqui es que dure. Para bajar las defensas ya tenemos los distraccion y los melodia, castaña la veo innecesaria.

Dernière modification par Landros (04-02-2012 02:58:51)

Pied de page des forums