Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
La idea del deck es ir aguantando sin gastar cartas y matar lo que se pueda, es una opción baratita y accesible a cualquiera, además de que las cartas caras o que no se tengan son fácilmente sustituibles:
Personajes:
[card]Dama Yilith[/card]
[card]Kokrëm[/card]
[card]Ursyd[/card]
3x [card]Aura glacial[/card]
3x [card]Anillo de Nibelle[/card]
3x [card]Capa camaleón[/card]
3x [card]Bolsillos repletos[/card]
1x [card]Capturando al enemigo[/card]
1x [card]Chop de Amnezy[/card]
1x [card]Exordio[/card]
2x [card]Martillo del Paladin[/card]
1x [card]Golem alquimico[/card]
1x [card]Oda a la guerra[/card]
1x [card]Peligro inminente[/card]
Dernière modification par Winah (01-02-2012 18:43:37)
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
yo agregaria una [card]corona de los confines[/card] para el que la jugo ya sabe para que es
EDIT: y no es baratita que digamos
Dernière modification par Wolvos (01-02-2012 18:12:23)
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
nah, lo MEJOR para la mision del fenix es [card]kebek[/card] evo max, stupide 3 [card]rabia[/card] equipada y si se desea una [card]cuchilla de istaryam[/card], y ya si quieren equiparle muchas mas cosas, se vuelve invencible, algo como esto
y cada vez se hace mas powa xP y ya no tienes sikiera que jugar cartas para ganar, los matas de un golpe y va rapido n_n
tengo lamentaciones, letanias y suplicas solo para que los compañeros de kebek los use a sakina y shrikan, solo para aumentarle mas el ataque de forma mas rapida y aumentarle el minimo asi queda stupide ataque exacto n_n
Dernière modification par PerroJefe (01-02-2012 18:24:14)
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
yo lo estoy sacando gracias a quimera, buffeo de mente a uno de mis personajes y me curo 10 hp o mas x combate, stupide martillo de paladin y rabia entonces se podra hacer lo mismo
La Furia de Guem member
Que tal el tipico deck de golem de espuma stupide artesanos? funcionaria???
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Que tal el tipico deck de golem de espuma stupide artesanos? funcionaria???
si, pero necesitas algo que cure hp o bloquee la habilidad de [card]olbat[/card]
La Furia de Guem member
EDIT: y no es baratita que digamos
Cambia a yilith por ayir, contento? el 90% del deck lo regalaron en navidad, y lo otro son trofeos que se pueden cambiar por otras cartas =S, los martillos del paladin no son imprescindibles que digamos, sólo una ayuda
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
Para los que tengais a [card]Shulong el venerable[/card] y querais algo barato, stupide que le equipeis la [card]Devoravidas[/card] para curarse 2 puntos por turno y poquito mas podeis tirar bastante bien, de sobra para gastar los 60 de energia si no comprais mas ^^
Por cierto, de regalo me han soltado una [card]Quimera negra[/card], la primera rare que me sale en aventura
Dernière modification par Satyrox (01-02-2012 18:51:28)
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
Yo no e tenido el gusto de jugar esa mision T_T
Pero en modo aventura atasco a [card]Ayir[/card] stupide [card]Aura glacial[/card] [card]Penitencia[/card] y [card]Faire Front[/card] y de curacion se podria usar [card]augurio[/card] + [card]peligro inminente[/card] stupide 3 [card]vigilante[/card] y listo curas interminables defensa fisica stupide buena mente
yo no jugue esa mision :'(
pero tambien podria usarse a
ailide reyna de avalonia que no?
stupide su efecto de curacion, un triunfo y
unas cuantas cosas extras por alli y ya
y sale mas economico yo creo
si también, pero más económico? no se dónde lo veis XDD, yilith y los martillos es solo opcional, hay otras opciones
La corona de los confines y los josuf sirvieron un monton. No me encontre stupide algun enemigo mago (salvo la sirena, pero no uso ningun sortilegio). Mate a 76 monstruos y ninguno le saco un punto de vida a mi golem cuando tenia todo ese equipamiento. No se si sera barato, eso si... yo juego hace mucho por lo que esas cartas ya las tenia. Tal vez algun multitareas para tener mas de esos bondadosos.
... yo no olvido nunca"
Yo, de momento, no estoy teniendo problema stupide mis compendium.
De hecho, hago Perfect.
Vaerzar
Archimaga Anryena
La Pitonisa
Si no tienes la Archimaga, stupide Aeuroant el cristalomante, va también. 3 protecciones de hielo, 3 campos energéticos, exordio, penitencia y otras cartas defensivas, como camuflaje o odio a los alborotadores. 3 silfides.
Lo único carillo son las tempestades de cristal. Una tempestad equipada en un personaje que tenga una silfide, son 3 daños a todas las criaturas por combate... si tienes a 2 personajes así, pues 6.
stupide todas las protecciones y las habilidades de los personajes, casi no te hacen daño. y cuando ya estas bien cubierto stupide todo, es jugar todas las rondas peligro inminente, e ir viendo como los animalitos y la energia va cayendo...
kebek seguira siendo la mejor opcion n_n xD inmortal en serio xD y muy powa
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Tu perrojefe o tienes mucho dinero para llegar a tanta ronda o te esperas a tener 60 o a 4 de energia pero de ser asi me extraña que el servidor no se te desconecte automaticamente jajaja.
stupide distraido y kebek potenciado a lo maximo, olbat no te puede matar jajaja, te recuperas sin problema y a el te lo cargas stupide rapidez, lo malo es que yo a tanto no llego jajaja, es mas potencie a ayir stupide 3 auras glaciales y cuando me encontre stupide su habilidad me acojone vivo, es mas tuve que usar el superpoder por si aparecia el fenix, no fue el caso. Creo que tanta ronda y que no aparezca no es normal.
por lo menos me han dado una carta de 10 xp, un emisario, un grog pirata, un peto solar, una lanza de luz, no se si un dispositivo ingenioso pero bueno, me han dado cosas que es lo importante.
Tu perrojefe o tienes mucho dinero para llegar a tanta ronda o te esperas a tener 60 o a 4 de energia pero de ser asi me extraña que el servidor no se te desconecte automaticamente jajaja.
stupide distraido y kebek potenciado a lo maximo, olbat no te puede matar jajaja, te recuperas sin problema y a el te lo cargas stupide rapidez, lo malo es que yo a tanto no llego jajaja, es mas potencie a ayir stupide 3 auras glaciales y cuando me encontre stupide su habilidad me acojone vivo, es mas tuve que usar el superpoder por si aparecia el fenix, no fue el caso. Creo que tanta ronda y que no aparezca no es normal.
Olbat no es un problema si tienes la [card]Corona de los Confines[/card] equipada
Olbat no es un problema si tienes la [card]Corona de los Confines[/card] equipada
En el caso de kebek no creo que importe porque el ya tiene defensa 0, lo impo es que cure.
Ahora es algo dificil comprar determinadas cartas al aumentar tanto su demanda stupide el evento y stupide los inconvenientes del mercado actual, asi que los que no tengan las cartas a estas alturas van a tener un problema.
Por ejemplo ahora no veo en el mercado noodles calientes, codigos de pirateria o josufer perversos o bondadosos (como se llamen).
... yo no olvido nunca"
Shaagan a écrit :Olbat no es un problema si tienes la [card]Corona de los Confines[/card] equipada
En el caso de kebek no creo que importe porque el ya tiene defensa 0, lo impo es que cure.
Ahora es algo dificil comprar determinadas cartas al aumentar tanto su demanda stupide el evento y stupide los inconvenientes del mercado actual, asi que los que no tengan las cartas a estas alturas van a tener un problema.
Por ejemplo ahora no veo en el mercado noodles calientes, codigos de pirateria o josufer perversos o bondadosos (como se llamen).
Exactamente
baraja de avalonienses chetas a la reina stupide las [card]copa de vida[/card] y listo
el mejor deck para esta zona el es avaloniense llegue hasta la ronda 40 y no me mataron ningun personaje solo perdi porque me quede sin puntos
ademas stupide una buena suerte en el deck 3 triunfos y un peligro inminente
no tengo ningun problema stupide la mano
alcanso ataques de 30/33 en la ronda 30 y todos mi personajes unos 18 de def permantenes
xD
y cuando se levanto la luz
stupide ella surgio la oscuridad para que hubiera equilibrio
por los siglos de los siglos
http://imageshack.us/photo/my-images/57 … x.png/este es el que estoy usando las primeras rondas le equipo todo lo posible stupide los artesanos a tuerka idealmente stupide 4 jorusienes y 3 codigos, al final me tienen que quedar 4 cartas en la mano, espiritu de la jauria y peligro inminente en el deck para jugar solo esas cartas 1 por turno hasta que se me acaba la energia, hasta el momento no me ha salido el fenix pero a los otros mounstros se les eimina sin problema.
Dernière modification par Koe_Bkn (05-02-2012 02:51:10)
Yo uso TEMPUS, las mato todas de un solo ataque apartir de la ronda 12 o 14. Voy ganando vida stupide [card]luz divina[/card], y stupide [card]un nuevo principio[/card] y [card]vigilante[/card] aguanto todo el tiempo que quiero
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
Voy a ser sincero, no leí todo pero lo que yo uso es [card]Crost, guardián del ritual[/card], stupide [card]Devoravidas[/card], [card]Armadura oscura maldita[/card] y [card]Corona de los confines[/card] gana solo. [card]Al ataque[/card] es una carta excelente para esta misión.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
la mejor opcion es espumoso
3 idolos de la vida
3 flamafer
1 arco elfine
3codigos de pirateria
1 exordio
1 chop de amnesy
etc etc etc objetos variados
los flamafer ojala equiparlos casi al ultimo = matas 3 bestias en cada ronda
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Pages : 1