Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-01-2012 13:51:55

rutcifer
Staff Feerik

iTCG: Resultados de la Batalla de los Gremios

Batalla de los Gremios

Gloria al Dragón!! Gloria al Dragón!!

Felicidades a los Enviados de Noz'Dingard: ellos ganan la primera Batalla de los Gremios contra los Corazón de Savia. Ardiente, está ahora afiliada al gremio Enviados de Noz'Dingard. Además, a partir de hoy y hasta Martes 7 de Febrero al Mediodía (Hora Francesa), -30% de descuento en el Booster Enviados de Noz'Dingard!

[card]Ardiente[/card]. Rara. Enviados de Noz'Dingard. Espada de dos manos. Único. Ataque +3. Tus Combatientes tienen Defensa +1 y tus Magos tienen Mente +1. Al principio del combate tu personaje sufre 1 a 2 daños directos. Duración: 3 combates. Se activa después del combate y no puede activarse inmediatamente.

brCsZW1f.png booster_noz_v2.png

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

#2 31-01-2012 14:06:57

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

Re : iTCG: Resultados de la Batalla de los Gremios

-30% de descuento? justo stupide el evento de las lunas? big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile
menos mal que no compre ninguna booster, ahora lo voy a pensar.

Dernière modification par Andrew Law (31-01-2012 14:07:28)

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#3 31-01-2012 16:37:02

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

DAMN! Yo justo compre un booster Noz hace unos dias para sacar Luans

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#4 31-01-2012 18:12:21

negapato1
Campeur
Lieu : Colombia

Zeba a écrit :

DAMN! Yo justo compre un booster Noz hace unos dias para sacar Luans

me paso lo mismo....

#5 31-01-2012 18:28:34

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

cito el texto de la carta del [card]Profeta[/card] evo 1

"Somos Los Enviados de Noz'Dingard. Enfréntanos y padece o sométete a la voluntad del Dragón." wink

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#6 31-01-2012 18:51:48

TrollFaceDad
Habitant de Guem

30% jo yo compre 2 sobres antes para sacar mi dragonsito u_u

#7 31-01-2012 19:30:16

julandra
Ptit nouveau

estaria bien que los que compren stupide esta oferta,nos dijeran si les ha entrado alguna legendaria.
Yo ya he fundido mi presupuesto 5 dias antes.

#8 31-01-2012 20:24:06

Misujky
Habitant de Guem

Si por gracias smile no hubiera podido obtener mi dragoncillo si no hubiera sido por esta oferta big_smile XD

Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...

#9 31-01-2012 23:41:06

tevariedes
Voyageur

Acabo de comprar un booster, sin él no podría llegar a comprar el dragon. Y he obtenido lo normal: una rara, algunas poco comunes y el resto comunes.

Habla usted un pijo de bien, really, un pijo de bien habla, oh si.

#10 04-02-2012 00:30:17

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem

Como no van a ganar los Noz si stupide las nuevas cartas de las sorcelames y los caballero dragon obtuvieron una potenciacion tremenda! Otro dato de porque ganaron, pero es un secretito... SOPLO DE DRAGOOOOON...

No veo que le hagan lo mismo a soplo de dragon que lo que le hicieron a naturaleza viviente...

CDS hasta la muerte!!!

#11 04-02-2012 01:07:12

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal

Juan_Manuel_Saavedra a écrit :

Otro dato de porque ganaron, pero es un secretito... SOPLO DE DRAGOOOOON...

No veo que le hagan lo mismo a soplo de dragon que lo que le hicieron a naturaleza viviente...

bueno es para empezar solplo de dragon depende de la mente de todos los pjs..y hay demasaidas formas de joder komo por ejemplo [card]renacimiento[/card] y eso solo por citar 1 carta q jode a soplo...y las naturaleza la vdd si era over y lo digo tamb xq io lo usaba xD

La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO

#12 04-02-2012 11:29:46

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem

Si es que era over o no no puedo decirlo, es posible que si lo sea. Es cierto hay forma de joder al Soplo pero es tan dañina como lo era naturaleza viviente porque se puede disminuir al personaje que la va a usar pero la cosa es que las caracteristicas de Soplo y de Naturaleza viviente son parecidas, y se pueden encadenar dos como era stupide NV antes que la caguen. Nosotros los CDS fuimos altamente perjudicados y las cartas que nos dieron en actualizaciones no son suficiente en cambio a ellos les tocaron mejores

#13 04-02-2012 16:33:28

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal

Juan_Manuel_Saavedra a écrit :

Si es que era over o no no puedo decirlo, es posible que si lo sea. Es cierto hay forma de joder al Soplo pero es tan dañina como lo era naturaleza viviente porque se puede disminuir al personaje que la va a usar pero la cosa es que las caracteristicas de Soplo y de Naturaleza viviente son parecidas, y se pueden encadenar dos como era stupide NV antes que la caguen. Nosotros los CDS fuimos altamente perjudicados y las cartas que nos dieron en actualizaciones no son suficiente en cambio a ellos les tocaron mejores

buneo eso ni ni te lo discuto las cartas nuevas de cds al menos para mi no son muy agradables q digamos..xD
pero bueno la verdad es que ya no le podemos hacer nada mas q espera alguna tirada cds que sea mejor tongue

La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO

Pied de page des forums