Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pues es un proyecto q llevaba tiempo stupide ganas de llevarlo a cabo esperando un nuevo guemelite aire y la verdad q la espera ha merecido la pena, todavia esta en fase de pruebas xq la habilidad de shulong es tremenda y me da la impresion de q no le saco partido al 100x100 , le quedan algunos detalles x pulir asi q cualquier sugerencia bienvenida será
[card]hidra de bruma[/card]
[card]shulong[/card]
[card]ojo de gema[/card]
3 [card]colision[/card]
2 [card]iluminacion[/card]
2 [card]asesinato[/card]
2 [card]dos metros bajo tierra[/card]
1 [card]ejecucion[/card]
3 [card]ya es hora[/card]
1 [card]coneeeejo[/card]
1 [card]al rescate[/card]
1 [card]pocion espectral[/card]
1 [card]disidencia[/card]
1 [card]favor del alba[/card]
2 [card]obesidad[/card]
quizas [card]mascara del desierto[/card] , u otra [card]pocion espectral[/card] o una [card]lluvia de flechas[/card] nose, me quede estancado pienso en algo que puedan usar los 3 personajes llegado el momento,[card]putrefaccion[/card] me gusta pero solo puede usarla 1 de 3, y probé stupide [card]augurio[/card] pero no me resulta muy efectivo xq a la q mas dañan es a [card]ojo de gema[/card]
alguna sugerencia ??
Mmmm, no se ¿te dio victorias? es la primera vez que veo un deck de Guemelites de Aire y como [card]Shulong[/card] es nuevo y no lo tengo todavía no se que se podría hacer...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
segun yo ojo de gema nomas da el efecto
a merodeadores pirata y son mercenarios los otros 2
yo si fuera tu meteria a ethernal mejor
asi les da defensa y asi
Mmmm, no se ¿te dio victorias? es la primera vez que veo un deck de Guemelites de Aire y como [card]Shulong[/card] es nuevo y no lo tengo todavía no se que se podría hacer...
de momento 12 victorias y 2 derrotas en la sala normal, asi q habrá que hacer la prueba en elo q es donde se vera si vale o no.
El tema de llevar a [card]ojo de gema[/card] es xq es guemelite de aire , si le meto a [card]el eternal[/card] el deck ya no tiene gracia xD
tu ya sabes colega, que a mi me gusta
catando en elo parece q si xusca, le cambie las [card]obesidad[/card] por [card]putrefaccion[/card] y [card]juicio[/card] y de momento 3 de 3
de momento le veo como punto debil los descartes cosa q stupide Ans se solucionaria xo en mi caso no hay economia, x lo demas va bastante bien, y no me kiero imaginar como iria stupide Ans nehant y el prestigio ...
wow wow, que grande !!
pero yo prefiero las obesidad en vez de putrefaccion y juicio aunque a lo mejor dejaba juicio y me cambiaba otra por putrefaccion
aun asi mola mucho ^^
si sin duda va mejor stupide las obesidades, aunq xa ELO me parece q no se van a ver en una temporada..xD
se ve interesante en lugar de 2 metros bajo tierra le irian bien unas obesidades suerte n_n
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
hola como me uno a un clan ?....soy lv 17 ...y tengo variedad de cartas em.....una idea del nuevo deck que tengo: hidra de bruma, shulong,kimiko u.u...:
#botas al cielo
#colision
#coneejo
#escudo magico
#obesidad
#implosion
#iluminacion
#la caravana avanza
#sitar hero
#ya es hora
hola como me uno a un clan ?....soy lv 17 ...y tengo variedad de cartas em.....una idea del nuevo deck que tengo: hidra de bruma, shulong,kimiko u.u...:
#botas al cielo
#colision
#coneejo
#escudo magico
#obesidad
#implosion
#iluminacion
#la caravana avanza
#sitar hero
#ya es hora
lo de los clanes tiene su propio post en el indice de temas lo encontraras
En cuanto al deck ,q cantidad de cartas de cada??no me gusta llevar [card]implosion[/card] xq en cierto modo desperdicia el efecto de las [card]iluminacion[/card] , prefiero las [card]colision[/card] solas asi puedes aprovechar el encadenamiento stupide un sortilegio de zona q normalmente no te dejaría
a ver que te parece esto colega, creo que puede ser, que asi tire mejor.
[card]asesinato[/card] x3
[card]distracción[/card] x1
[card]iluminacion[/card] x2
[card]colisión[/card] x3
[card]obesidad[/card] x2
[card]ya es hora[/card] x2
[card]dos metros bajo tierra[/card] x2
[card]coneeeejo![/card] x2
[card]esquivo[/card] x2
[card]a prueba[/card] x1
ya es hora pongo dos porque no creo que hagan falta tres son mas para la hidra de bruma asi que ... asi dejo espacio para otras cartas
y distracción pongo solo uno porque es para shulong tiene que ir muy bien, son de 7 a 9 daños seguros y stupide el bonus de 9 a 11 así que ni te cuento y si sale en la primera mano, te desharás casi de un personaje de golpe.
Distracción encadena stupide asesinato
Obesidad encadena stupide todo porque son acciones
Ya es hora encadena de por si siempre
Dos metros bajo tierra encadena de por si también y stupide la hidra de bruma tendrás tres puntos de ataque seguro y si lo encadenas stupide algo mas de ataque como otro tres metros bajo tierra o una colisión o un asesinato menudo combinación mortal.
Encadenas unas 7 cartas mas o menos y todo lo demás defensivo. Aun así por si asesinato no te sale y las cartas que hay en la mano no consigues encadenar, unas dagas del sufrimiento para ojo de gema e hidra de bruma tal vez vayan bien o unos furor guerrero. Pero vamos yo creo que asi posiblemente, ande bien, tiene buena resistencia por lo que aunque encadene poco, resiste bastante bien para esperarlo.
Sino otra opción es meter [card]vigilante[/card] si te gusta mas.
Dernière modification par Funky_Rusike (31-01-2012 19:35:33)
mejore el deck y funco 13 victorias cons...la ocsa es que estoy usando a souchi ...se activa el bonus en la rond 1 aumento stupide asesinato ...o canselo stupide obesidad ..la cosa es que sirve ...y.y....
victorias :
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= … =1&theater
deck:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= … =1&theater
cartas:
#obesidad(2)
#la caravana avanza(2)
#hibernacion(2)
#augurio(1)
#botas al cielo(1)
#coneejo(2)
#destino destrozado(1)
#asesinato(1)
#colision(2)
#escudo magico(1)
#paranoia(2)
#ya es hora(2)
#picnic(1)
(no se poner link de las cartas u.u..)jeje....