Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-01-2012 05:05:46

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Fire Deck

Idea original: Zeba & Mr. Jack

Idea del deck:
La idea del deck es simple: Atacar stupide fuego y físicamente en el caso de Galmara y Nashi. Ciramor puede aprovechar los Romper la primera y segunda cadena y tiene +1 en daños de fuego. Nashi da un boost de 1 de mente a Galmara y Ciramor, que viene genial. Hay una pequeña contra, que es la orden de Ciramor, que a veces recupera los Incendios y baja el daño de esa carta si es que había una en mano... Básicamente eso c:

Personajes:

lEQXUL0F.png
8HULIiyi.png
J39Dnxqp.png

Cartas principales:

3x [card]Lluvia incandescente[/card]
3x [card]Incendio[/card]
2x [card]Combatir el fuego stupide el fuego[/card]
1x [card]Romper la primera cadena[/card]
1x [card]Romper la segunda cadena[/card]
1x [card]Peligro Inminente[/card]
2x [card]Favor del alba[/card]
1x [card]Por las flechas[/card]

Tal vez [card]Ojo de Zarazam[/card]

Para el resto de las cartas necesito aconsejamiento... Denme ideas!!!

Gracias c:

Dernière modification par Zeba (06-04-2012 20:11:16)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#2 18-01-2012 05:23:29

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Fire Deck

La idea nos surgió por querer hacer un deck para [card]Ciramor[/card]... Luego nos dimos cuenta que podíamos sacarle provecho a que [card]Nashi[/card] y [card]Señor Galmara[/card] son guemelite fuego así eran un buen acompañamiento para Ciramor y sus sortilegios de fuego sin gremio y que estos al ser combatientes no multiclase además servían para [card]Romper la primer cadena[/card] básicamente es un deck diferente para divertirse un rato, no mucho más que eso tongue

Dernière modification par Mr.Jack (18-01-2012 05:28:28)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#3 18-01-2012 13:51:47

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Fire Deck

yo aconsejo poner [card]Randori[/card] tongue y ya no se me ocurre nada mas xP siento que le falta algo de encadenamiento a los combatatientes puros tongue aunque tambien podria ir [card]al rescate[/card] y aunque sea un leon ardiente xD serias una deck de fuego que los fuego no te haran nada, un noz stupide 2 soplos te destruye xP


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#4 18-01-2012 15:55:31

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Fire Deck

PerroJefe a écrit :

yo aconsejo poner [card]Randori[/card] tongue y ya no se me ocurre nada mas xP siento que le falta algo de encadenamiento a los combatatientes puros tongue aunque tambien podria ir [card]al rescate[/card] y aunque sea un leon ardiente xD serias una deck de fuego que los fuego no te haran nada, un noz stupide 2 soplos te destruye xP

Los Randori me parecen buena idea, aunque solo pondria 1 o 2. Al rescate la tengo en mi deck de prueba, y puede quedarse ahi tongue Gracias por las ideas


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#5 20-01-2012 03:56:17

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Fire Deck

Y nadie comento el deck D: Aparte de PerroJefe


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#6 20-01-2012 04:17:02

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Fire Deck

muy bonito, pero no saldria mejor stupide yu ling?


Hors ligne

#7 20-01-2012 04:26:51

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Fire Deck

No sería mejor Kyo en lugar de cira? haría buen equipo juntos...

O si querés daño de fuego, podés cambiar al señor galmara y poner tmb la piedra.

Kyo y cira ecadenan al ser magos puros y Nashi encadena joya.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#8 20-01-2012 04:31:34

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Fire Deck

karpancho a écrit :

No sería mejor Kyo en lugar de cira? haría buen equipo juntos...

O si querés daño de fuego, podés cambiar al señor galmara y poner tmb la piedra.

Kyo y cira ecadenan al ser magos puros y Nashi encadena joya.



Saludos

Pero Ciramor y Kyoshiro stupide sus daños magicos no hacen fisicos.... y al ser los 2 combatientes puros (Nashi y Galmara) aumentan los daños de Romper la primera cadena D:


chuma93 a écrit :

muy bonito, pero no saldria mejor stupide yu ling?

Lo mismo, Romper la primera cadena solo cuenta Combatientes puros... aparte los guemelites de fuego tienen facilidades stupide [card]Iluminacion[/card] (que tengo en el deck por el momento pero no se si mantenerla)

Dernière modification par Zeba (20-01-2012 04:33:28)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#9 20-01-2012 04:33:13

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Fire Deck

Holaca, vine a comentar.

Intedezante mazo creativo para welesear :B ...

En volá lo armo >_>


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#10 20-01-2012 04:35:05

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Fire Deck

BaldarK a écrit :

Holaca, vine a comentar.

Intedezante mazo creativo para welesear :B ...

En volá lo armo >_>

Seh, stupide mis pruebas hasta el momento, stupide el deck incompleto, me ha dado resultados mas que satisfactorios (No tengo plata para bolas de fuego/lluvias incandescentes)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#11 20-01-2012 05:50:44

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Fire Deck

Zeba a écrit :
BaldarK a écrit :

Holaca, vine a comentar.

Intedezante mazo creativo para welesear :B ...

En volá lo armo >_>

Seh, stupide mis pruebas hasta el momento, stupide el deck incompleto, me ha dado resultados mas que satisfactorios (No tengo plata para bolas de fuego/lluvias incandescentes)


No te preocupes, apenas hay alguna en el mercado...


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#12 20-01-2012 05:55:56

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Fire Deck

quiza te interese probar el deck stupide los 2 nuevos magos del modo aventura, creo que hacen una excelente tercia stupide ciramor.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#13 20-01-2012 13:50:27

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Fire Deck

MercenaryOsyx a écrit :

quiza te interese probar el deck stupide los 2 nuevos magos del modo aventura, creo que hacen una excelente tercia stupide ciramor.

Pero esos van bien stupide el Ciramor combatiente... y ahi tendria que usar otras cartas... puede ser en un deck aparte big_smile


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#14 30-01-2012 01:21:35

Axeilss$Revenge
Ptit nouveau
Inscription : 11-10-2011
Messages : 4

Re : Fire Deck

En lugar del ciramor combatiente mejor usar el eternal hace mas y stupide sus puntos de vida es bastante posible que sobreviva


Hors ligne

Pied de page des forums