Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Idea original: Zeba & Mr. Jack
Idea del deck:
La idea del deck es simple: Atacar stupide fuego y físicamente en el caso de Galmara y Nashi. Ciramor puede aprovechar los Romper la primera y segunda cadena y tiene +1 en daños de fuego. Nashi da un boost de 1 de mente a Galmara y Ciramor, que viene genial. Hay una pequeña contra, que es la orden de Ciramor, que a veces recupera los Incendios y baja el daño de esa carta si es que había una en mano... Básicamente eso c:
Personajes:

Cartas principales:
3x [card]Lluvia incandescente[/card]
3x [card]Incendio[/card]
2x [card]Combatir el fuego stupide el fuego[/card]
1x [card]Romper la primera cadena[/card]
1x [card]Romper la segunda cadena[/card]
1x [card]Peligro Inminente[/card]
2x [card]Favor del alba[/card]
1x [card]Por las flechas[/card]
Tal vez [card]Ojo de Zarazam[/card]
Para el resto de las cartas necesito aconsejamiento... Denme ideas!!!
Gracias c:
Dernière modification par Zeba (06-04-2012 20:11:16)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
La idea nos surgió por querer hacer un deck para [card]Ciramor[/card]... Luego nos dimos cuenta que podíamos sacarle provecho a que [card]Nashi[/card] y [card]Señor Galmara[/card] son guemelite fuego así eran un buen acompañamiento para Ciramor y sus sortilegios de fuego sin gremio y que estos al ser combatientes no multiclase además servían para [card]Romper la primer cadena[/card] básicamente es un deck diferente para divertirse un rato, no mucho más que eso ![]()
Dernière modification par Mr.Jack (18-01-2012 05:28:28)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
yo aconsejo poner [card]Randori[/card]
y ya no se me ocurre nada mas xP siento que le falta algo de encadenamiento a los combatatientes puros
aunque tambien podria ir [card]al rescate[/card] y aunque sea un leon ardiente xD serias una deck de fuego que los fuego no te haran nada, un noz stupide 2 soplos te destruye xP
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *--------------------- ![]()
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
yo aconsejo poner [card]Randori[/card]
y ya no se me ocurre nada mas xP siento que le falta algo de encadenamiento a los combatatientes puros
aunque tambien podria ir [card]al rescate[/card] y aunque sea un leon ardiente xD serias una deck de fuego que los fuego no te haran nada, un noz stupide 2 soplos te destruye xP
Los Randori me parecen buena idea, aunque solo pondria 1 o 2. Al rescate la tengo en mi deck de prueba, y puede quedarse ahi
Gracias por las ideas
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
Y nadie comento el deck D: Aparte de PerroJefe
muy bonito, pero no saldria mejor stupide yu ling?
No sería mejor Kyo en lugar de cira? haría buen equipo juntos...
O si querés daño de fuego, podés cambiar al señor galmara y poner tmb la piedra.
Kyo y cira ecadenan al ser magos puros y Nashi encadena joya.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
No sería mejor Kyo en lugar de cira? haría buen equipo juntos...
O si querés daño de fuego, podés cambiar al señor galmara y poner tmb la piedra.
Kyo y cira ecadenan al ser magos puros y Nashi encadena joya.
Saludos
Pero Ciramor y Kyoshiro stupide sus daños magicos no hacen fisicos.... y al ser los 2 combatientes puros (Nashi y Galmara) aumentan los daños de Romper la primera cadena D:
muy bonito, pero no saldria mejor stupide yu ling?
Lo mismo, Romper la primera cadena solo cuenta Combatientes puros... aparte los guemelites de fuego tienen facilidades stupide [card]Iluminacion[/card] (que tengo en el deck por el momento pero no se si mantenerla)
Dernière modification par Zeba (20-01-2012 04:33:28)
Holaca, vine a comentar.
Intedezante mazo creativo para welesear :B ...
En volá lo armo >_>
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Holaca, vine a comentar.
En volá lo armo >_>
Seh, stupide mis pruebas hasta el momento, stupide el deck incompleto, me ha dado resultados mas que satisfactorios (No tengo plata para bolas de fuego/lluvias incandescentes)
BaldarK a écrit :Holaca, vine a comentar.
En volá lo armo >_>
Seh, stupide mis pruebas hasta el momento, stupide el deck incompleto, me ha dado resultados mas que satisfactorios (No tengo plata para bolas de fuego/lluvias incandescentes)
No te preocupes, apenas hay alguna en el mercado...
Miembro de La Nueva Orden
quiza te interese probar el deck stupide los 2 nuevos magos del modo aventura, creo que hacen una excelente tercia stupide ciramor.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
![]()
quiza te interese probar el deck stupide los 2 nuevos magos del modo aventura, creo que hacen una excelente tercia stupide ciramor.
Pero esos van bien stupide el Ciramor combatiente... y ahi tendria que usar otras cartas... puede ser en un deck aparte ![]()
En lugar del ciramor combatiente mejor usar el eternal hace mas y stupide sus puntos de vida es bastante posible que sobreviva
Pages : 1