Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-01-2012 05:24:53

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Ideas Mentales

Soy pobre, no tengo cristales, pero llegaron algunas ideas a mi mente que tal vez podrian funcionar (mal)

Idea 1:

Personajes:

[card]Ladronena[/card]
[card]La Garra[/card]
[card]Rargnor[/card]

Cartas:

2x [card]Los objetos tienen alma[/card]
2x [card]Situacion espinosa[/card]
3x [card]Espinas[/card]
3x [card]Collar mariposa[/card]
2x [card]Ataque rapido[/card]
1x [card]Legado del guerrero[/card]
2x [card]Golpe por golpe[/card]
2x [card]Hibernacion[/card]
1x [card]No debiste![/card]
2x [card]Daga de ambar[/card]

Cambios?

Idea 2:

Personajes:

Ladronena
Rargnor/Hablaroca
Silikat/El sachem

Cartas:

I dunno LOL


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#2 29-01-2012 05:45:22

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Ideas Mentales

No se si te puedo dar algún consejo porque no soy amante de los CDS (mas bien los odio)pero si decís que estas pobre no veo tu idea como un buen plan ahorrativo... bastante caro te va salir eso...

Pero eso si tu IDEA 1 es mejor... big_smile


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#3 29-01-2012 06:13:42

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Ideas Mentales

Lamento concordar stupide el compañero de arriba, te va a salir bastante caro, ya que por los puros ataque rapido ya te gastas 80K+ y los objetos tienen alma stupide hibernacion creo q tbn se pusieron tanto mas caros D:
Asi que en vez de probar stupide un deck mas o menos experimental y gastar varios cristales, quizas mejor te armas otro deck como Abatidores que no son tan caros y pegan fuerte (:


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#4 29-01-2012 15:19:48

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Ideas Mentales

Rokzz a écrit :

Lamento concordar stupide el compañero de arriba, te va a salir bastante caro, ya que por los puros ataque rapido ya te gastas 80K+ y los objetos tienen alma stupide hibernacion creo q tbn se pusieron tanto mas caros D:
Asi que en vez de probar stupide un deck mas o menos experimental y gastar varios cristales, quizas mejor te armas otro deck como Abatidores que no son tan caros y pegan fuerte (:

No se, me gusta jugar stupide decks experimentales... esa es mi razon de ser desde hace varios meses... y por lo general ando corto de cristales por armar decks aleatorios tongue


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#5 29-01-2012 15:22:06

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Ideas Mentales

los objetos tienen alma no va a funcionar en ese deck (necesitas mas objetos y mas homchais) ya que el unico objeto que se descarta efectivamente es espinas
si queres usar ataques multiples te va a salir mas barato comprar el trio elfine

stupide los 3 collares mariposa que tenes podrias poner algun distraido para que funcionen mejor

la verdad es que mucha idea de cds no tengo asi que hasta ahi fue mi aporte

Dernière modification par Wolvos (29-01-2012 15:22:17)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#6 29-01-2012 15:31:46

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Ideas Mentales

Wolvos a écrit :

los objetos tienen alma no va a funcionar en ese deck (necesitas mas objetos y mas homchais) ya que el unico objeto que se descarta efectivamente es espinas
si queres usar ataques multiples te va a salir mas barato comprar el trio elfine

stupide los 3 collares mariposa que tenes podrias poner algun distraido para que funcionen mejor

la verdad es que mucha idea de cds no tengo asi que hasta ahi fue mi aporte

Los objetos tienen alma no tiene que ser usada obligatoriamente por Homchais :B Son mas efectivas usadas por ellos, pero cualquiera la puede usar

Es una idea, no tengo por que efectuarla ahora, y las elfines no me gustan mucho (solo Ydiane y los pechos de Melissandra)

Si... distraido podria funcionar


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#7 29-01-2012 15:47:14

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Ideas Mentales

Zeba a écrit :
Wolvos a écrit :

los objetos tienen alma no va a funcionar en ese deck (necesitas mas objetos y mas homchais) ya que el unico objeto que se descarta efectivamente es espinas
si queres usar ataques multiples te va a salir mas barato comprar el trio elfine

stupide los 3 collares mariposa que tenes podrias poner algun distraido para que funcionen mejor

la verdad es que mucha idea de cds no tengo asi que hasta ahi fue mi aporte

Los objetos tienen alma no tiene que ser usada obligatoriamente por Homchais :B Son mas efectivas usadas por ellos, pero cualquiera la puede usar

Es una idea, no tengo por que efectuarla ahora, y las elfines no me gustan mucho (solo Ydiane y los pechos de Melissandra)

Si... distraido podria funcionar

no te lo digo xq stupide los homchai sea mas efectivo o no, te lo digo xq no estas aprovechandola, solo te daria 1 punto de ataque y para eso es mejor usar pasa el arma tongue


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#8 29-01-2012 15:52:12

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : Ideas Mentales

a mi personalmente me gusta mas la segunda idea de personajes pero bueno, eso ya depende de cada uno.

y cambiaria la daga de ambar por la maza del modo aventura wink


Hors ligne

#9 29-01-2012 16:14:11

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Ideas Mentales

Funky_Rusike a écrit :

y cambiaria la daga de ambar por la maza del modo aventura wink

Podria ser... pero aun no la saco :B


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#10 29-01-2012 16:57:05

cider
Voyageur
Inscription : 07-01-2012
Messages : 30

Re : Ideas Mentales

yo no pondria [card]los objetos tienen alma[/card] en ese deck xq como ya dijeron no tienes objetos q descartar q hagan q esa carta rinda de la mejor forma, seria un gasto innecesario, yo quitaria a [card]la garra[/card] y pondria a [card]silikat[/card] (bueno enrealidad pondria a [card]melissandra[/card] pero como silikat esta entre tus opciones de cambio y es una buena opcion barata, ademas q harias tambien buen uso de su habilidad ps bueh) asi harias tambien buen uso del bonus de [card]ladronena[/card] y ya asi tendrias tres personajes de distintas razas y podrias meter [card]banda de hermanos[/card] por [card]los objetos tiene alma[/card]


Hors ligne

#11 29-01-2012 23:02:07

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Ideas Mentales

las dagas de ambar no me gustan, no tienes quien las encadene ni cartas que las encadenen, y es poco daño por mas que sean permanentes, ya que usaras atakes suplementarios te recomiendo poner [card]golpe por golpe[/card] o algo que quite defensa adversa tongue y tendras problemas stupide magos asique ve poniendo [card]disidencia[/card] o algo que te cure o de mente nose, y algun arma no vendria mal tampoco, por lo demas lo veo dentro de todo bien tongue nose porque no jugue la deck n_n suerte big_smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#12 29-01-2012 23:30:40

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Ideas Mentales

PerroJefe a écrit :

las dagas de ambar no me gustan, no tienes quien las encadene ni cartas que las encadenen, y es poco daño por mas que sean permanentes, ya que usaras atakes suplementarios te recomiendo poner [card]golpe por golpe[/card] o algo que quite defensa adversa tongue y tendras problemas stupide magos asique ve poniendo [card]disidencia[/card] o algo que te cure o de mente nose, y algun arma no vendria mal tampoco, por lo demas lo veo dentro de todo bien tongue nose porque no jugue la deck n_n suerte big_smile

Golpe por golpe la deje en la lista tongue
Las dagas... se, las sacare :B Y Disidencia no vendria mal para nada... tal vez Peligro inminente tambien


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

Pied de page des forums