Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-01-2012 06:34:40

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Descarte Circus y algunas dudas

Hola! empezé hace poco en Eredan y acabo de registrarme al foro, tengo algunas dudas stupide mi deck, a ver si pudieseis ayudarme ^^

Tuve la suerte de que en un booster me saliese [card]Abyssien el devorador[/card], asique decidi probar el descarte Circus, ya que los Zil me gustan bastante y la estrategia de descarte se me da bien y me gusta, de momento ha estado tirando bien ( mas de 80% de victorias ), pero no se como de viable será en ELO, y no se si continuar stupide este deck o intentar montar otro mas viable para torneos y demás, ya que quiero empezar stupide ello dentro de poco.

Uso ahora mismo [card]El espiritista[/card], [card]Salem[/card] y [card]Abyssien el devorador[/card] a nivel maximo stupide lo tipico de descarte, [card]Panico[/card], [card]Vuelo[/card], [card]Festividades[/card] etc y defensivas como [card]Odio a los alborotadores[/card] y [card]Quedarse en retirada[/card] [card]Desviar la mirada[/card]...

¿Continuo mejorando este deck stupide los trofeos y cartas raras que me faltan o no es viable para elo? qué me aconsejaríais?

Ah! y una cosa mas, uso este deck tambien para pve, segun he leido por aqui en el foro los [card]Chantaje[/card] solo los ha estado soltando el boss Noz... y lo veo bastante dificil ganarle a descarte ya que recicla el deck continuamente... algun consejo para farmear este boss sin usar demasiados cristales en un deck nuevo? o podría conseguir [card]Chantaje[/card] de algún otro boss?

Saludos y gracias! ^^


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#2 29-01-2012 06:52:57

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Descarte Circus y algunas dudas

Holas... bueno... el deck Descarte por lo que dicen todos no llega a mas de 1700 puntos en Elo...
Si te seo sincero nunca me gusto el modo tradicional del deck [card]Abyssien el devorador[/card] y [card]Salem[/card], ami me gusta uno menos comun stupide [card]El espiritista[/card], [card]Kriss[/card] y [card]El eternal[/card] stupide cartas como [card]Misericordia[/card]...
La carta [card]Chantaje[/card] es vital por que evita que te autodescartes... Creo que te va hacer mas sencillo comprártelas en vez de armar un deck para derrotar a ese boss (que yo aun no pude big_smile) y esperar que te la tire; en el mercado estan unos 20000 y no hay muchas... pero no se que mas decirte...
Si quieres un poco de mas ayuda podes publicar todo tu deck y te indicamos que cambios podes hacer para aguantar mas en Elo... :$

Dernière modification par Ivan-godoy (29-01-2012 07:01:45)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#3 29-01-2012 21:31:28

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Descarte Circus y algunas dudas

Okey thanks! 1700 es muy poco la verdad.. ni estando full el deck, cambiando al de sacerdotes que me has dicho y stupide algunas legendarias podria tirar mas alto stupide descarte? :S

Me gusto la idea de [card]Kriss[/card] y [card]El eternal[/card], le dan mucha mas variedad al deck.. que otras cartas les meteria stupide ellos 2? probaré ^^


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#4 29-01-2012 21:35:30

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Descarte Circus y algunas dudas

Teniendo el deck Descarte Sacerdote deverias poner 2x[card]Claro oscuro[/card] tambien... pero si ya tenes bien armado tu deck descarte tradicional tal vez no te conviene cambiar al Sacerdote..


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#5 02-02-2012 17:31:28

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : Descarte Circus y algunas dudas

Yo lo uso stupide [card]ishaïa[/card] y a base de[card] manipulacion[/card], [card]conejo[/card] y [card]proteccion de hielo[/card] ademas de las cartas de descarte que ya has mencionado, ya te digo que gano bastantes partidas tanto en elo como normales... El descarte es el putno flojo de muchos decks, no los dejas jugar como quieren y les acostumbran a faltar cartas importantes cuando se quieren dar cuenta.
Por cierto.. las tengo todas al nivel 1 porque estoy intentando conseguir [card]El baile[/card] y aun asi gano a decks muy buenos.


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

Pied de page des forums