Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-01-2012 22:22:35

Funky_Rusike
Habitant de Guem

Idea de deck diferente ( Quizá intento fallido )

Creo que tengo pensado un deck " OBJETIVO " ( y digo esto porque aun me queda mucho para poder hacerlo ) bastante bueno, pero arriesgado, entonces me gustaria pedir opiniones, ayuda, cambios, etc ...

Personajes :

- [card]Maestro mago - Marzhin[/card]
- [card]Vaerzar[/card]
- [card]Caballero Dragón Ardrakar[/card]

( Ya se que no tienen nada en común que es una mezcla rarísima pero quizá funcione ... ) , a lo mejor os parece una combinación de inexperto o no se ... pero vamos no creo que lo que sepa del juego sea poco, tampoco mucho ni todo pero no pienso que nada o casi nada.

Mascotas :

- [card]Magiconejo[/card] x2
- [card]Hocicudo[/card] x1
- [card]Gatoscuro[/card] x1

Sortilegios :

FUEGO

- [card]Lluvia incandescente[/card] x3
- [card]Incendio[/card] x3
- [card]Soplo de dragón[/card] x3

DRACÓNICOS

- [card]Potencia[/card] x2
- [card]Que la espada[/card] x2
- [card]Ataque mágico[/card] x1

AGUA

- [card]Reflejos ilusorios[/card] x2

EXPLICACIÓN DEL DECK :

Creo para empezar que os parecerá como me ha parecido a mi al verlo suicida y arriesgado porque stupide este deck quizá tiene como desventaja que puede ser que uno antes de jugar la partida ya tenga la derrota asegurada por todo el encadenamiento que hay y todo el descarte, pero que como ventaja, tal vez, es que puede ser que tenga la facilidad de ganar rápidamente al contrario.

Total que la función que tiene cada carta es la siguiente.

LAS MASCOTAS :

Los magiconejos serían para el mago maestro marzhin y para vaerzar que tienen una mente base muy baja en comparación stupide el caballero dragón ardrakar que tiene una mente decente.

El gatoscuro sería para el maestro mago - marzhin que no tiene ataque ya que vaerzar no puede atacar y el caballero dragón ardrakar tiene un ataque base estándar ademas que así stupide el descarte de los sortilegios fuego se potenciaría aun mas.

El hocicudo para el maestro mago - marzhin también ya que vaerzar stupide una mascota ( el magiconejo ) se colocaría stupide 4 de defensa gracias a su habilidad y el caballero dragón ardrakar tiene una buena defensa base. Ademas stupide esto conseguimos que stupide la habilidad de vaerzar de las mascotas y la del caballero tenga 6 de defensa.

LOS SORTILEGIOS :

TIPO FUEGO :

Incendios 2 para aprovechar el tercer incendio o bien los 3 para potenciar aun mas si cabe el ataque del maestro mago marzhin

Las lluvias incandescentes, entre la mente que tienen los personajes ( algunos su propia mente y otros gracias a las mascotas ) pueden venir bien en caso de ayuda, por tanto o se descartan 2 que es lo mas seguro asi se potencia el ataque del maestro mago marzhin y se guarda una para rematar o las 3 para potenciar del todo el ataque del mago ( aunque yo prefiero la primera opción )

El soplo de dragón el mismo argumento que las lluvias incadescentes solo que en este caso hay menos duda a la hora de descartas 2 o 3 segun como estén las mentes de los personajes durante la partida pero puede funcionar.

Los dos sortilegios ultimos unidos stupide potencia pueden dar muy buen resultado.

TIPO DRACÓNICO

El ataque mágico stupide el caballero dragón ardrakar y stupide el maestro mago - marzhin bien fortalecido en ataque puede ayudar a sumar daños en el caso del primero y un buen golpe directo en el caso del segundo.

Potencia, para sumar mente o ataque, o bien para el ataque magico, o bien para las lluvias y el soplo de dragon o bien para la defensa de los reflejos ilusiorios.

Que la espada mas de lo mismo o para potenciar el ataque en el caso del caballero dragón, o para potenciar aun mas si cabe el ataque del maestro mago - marzhin

TIPO AGUA

Los reflejos ilusiorios para potenciar la defensa ( sin descarte ) de Vaerzar que quizá es el que menos juega y el que mas perjudicado sale o para cualquiera de los otros dos que quizá les sea necesario para resistir un poco mas.

ACLARACIONES :

Vaerzar puede que tenga que jugar algun sortilegio para no estancarse en la partida como recurso, o de defensa como reflejos ilusiorios, pero en ningún caso le sirven de mucho ataque magico o que la espada. Aun asi se puede intentar modificar y meter un gatoscuro mas para ayudarlo y que tenga un ataque decente y pueda dar un poco mas de juego.

Hay cartas que son de cambio alternativo necesarios porque no se les saca mucho partido. Es el caso de soplo de dragón que a la hora de usarlo es posible que las mentes de los personajes no estén en su mejor momento.

También es cierto que cartas como [card]Afinidad[/card] y [card]Ósmosis[/card] hacen falta o deberían estar pero es que sino ... el maestro mago - marzhin quedaría totalmente inutilizado y la fuerza del deck si de por si a lo mejor tiene la justa ( es decir, no mucha, una fuerza normal, que no es extrema, impresionante ... ) stupide esas cartas aun menos ...

Y otra carta que se podría introducir que quizá se puede cambiar por que la espada, es [card]Empuñada y Punzante![/card] que estaría bien quizá el cambio.

La cuestión que ya que he dado todos estos datos en este apartado de mi post, que si se quiere modificar el deck a otra perspectiva, estoy dispuesto a escuchar propuestas.

DOS DUDAS :

1º Maestro mago - marzhin si juega un sortilegio además de jugarlo, ataca ?
2º Si juego potencia + soplo de dragón me cuenta esos dos de mente que aumenta mi personaje o no ? ( es decir, si es la suma de la mente base de los personajes, o la que tienen en el momento ?

BUENO ESO ES TODO ! ESPERO QUE OS GUSTE Y OPINAR TRANQUILOS QUE ESTOY DISPUESTO A ACEPTAR Y A LEER CUALQUIER COMENTARIO.

AQUÍ TENÉIS MI TRABAJO, MI ESFUERZO Y MI PEQUEÑO GRANITO DE ARENA, QUE HICE stupide LA MEJOR INTENCIÓN, PARA TODOS VOSOTROS.

Dernière modification par Funky_Rusike (28-01-2012 23:05:46)

#2 29-01-2012 00:11:10

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México

Re : Idea de deck diferente ( Quizá intento fallido )

Funky_Rusike a écrit :

DOS DUDAS :

1º Maestro mago - marzhin si juega un sortilegio además de jugarlo, ataca ?
2º Si juego potencia + soplo de dragón me cuenta esos dos de mente que aumenta mi personaje o no ? ( es decir, si es la suma de la mente base de los personajes, o la que tienen en el momento ?

BUENO ESO ES TODO ! ESPERO QUE OS GUSTE Y OPINAR TRANQUILOS QUE ESTOY DISPUESTO A ACEPTAR Y A LEER CUALQUIER COMENTARIO.

AQUÍ TENÉIS MI TRABAJO, MI ESFUERZO Y MI PEQUEÑO GRANITO DE ARENA, QUE HICE stupide LA MEJOR INTENCIÓN, PARA TODOS VOSOTROS.

Duda 1.- si ataca ya que no es mago,es guemelite
Duda 2.- Es la suma de la mente mente que tienen en el momento

La verdad se ve interesante la deck pero, no pueden tener mas de 1 mascota equipada cada personaje que yo sepa, talvez este mal pero creo que no se podia hmm

njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo

#3 29-01-2012 00:40:12

Funky_Rusike
Habitant de Guem

gracias nick86 por comentar smile

la verdad que lo de las mascotas si es asi, me destroza el deck, o no ... todo sería verlo quizá se puede modificar para que sea bueno, pero vamos yo creo que son como las joyas, además de que son mascotas diferentes, no se equiparian dos iguales ... es como dos armas ambidiestras o como ya dije las joyas, libros ... objetos artesanos ... digo yo, pero vamos sino no importa jeje

y gracias por aclararme las dudas smile

#4 29-01-2012 02:05:25

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España

Lo de las mascotas desconozco por completo el funcionamiento , quiza alguien mas experimentado pueda echar un cable, en cuanto al deck creo q podrias sacarle mas rendimiento si te centras en una sola casta , compendium, DK o simplemente un deck para potenciar al maestro mago, e visto decks curiosos stupide el, como el descarte lleno de sortilegios de rayo y tirar un relampago al final o similar stupide los de fuego stupide el ataque, etc aunq como ya te dije me parece q optando x una estrategia de las 3 saldria mejor la cosa, aunq abria q analizarlo detenidamente, sin embargo si kieres un deck potente y rapido de magos sin duda es el noz blast, stupide los soplos , lluvias y demas si tienes dudas puedes consultar la megaguia noz de osyx q sin duda ahi las resolveras wink

#5 29-01-2012 04:44:16

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

Para un deck de Mascotas (aunque es nuevo) los principales personajes que si o si deben estar son [card]Vaerzar[/card] y [card]La pitonisa[/card] y una [card]silfide[/card](la pitonisa al nivel 3 se la equipa automáticamente)... y como esos 2 son compendium te recomiendo entoces poner a [card]Archimaga Anryena[/card] que les dará defensa...
Lo del [card]Maestro-mago Marzhin[/card] no me convence puesto que pones las mascotas solo para ayudarlo a él y mas bien lo veo como un obstáculo... y poner a [card]Caballero Dragón Ardrakar[/card] no me parece ya que si pones cartas "Caballero dragón" que solo ella podrá usar no es conveniente...
La carta [card]Tempestad de Cristal[/card] es una carta saca mucho por turno y no te permite usar otro sortilegio... de ese modo tal vez stupide [card]Gatoscuro[/card] y acciones le des pelea...
Una carta muy útil también seria [card] Invocación de las Armaduras[/card] stupide sus tres respectivos [card]Armadura de dragón[/card]...
Seria casi como el deck Compendium tradicional pero stupide la modificación de mascotas
Espero ayudarte

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#6 29-01-2012 11:00:48

ruina111
Voyageur

3Uf6hAo9.png

ir3wpwGR.png

NxDhNiPw.png

Hola!!

Si no te importa Funki adjunto las imagenes, que si no yo por lo menos no me aclaro.

Lo 1º que pense cuando vi el deck era que le faltaba encadenamiento pero luego me di cuenta de que todos encadenan mascotas y sortilegios draconicos, stupide lo que vas sobrado de encadenamientos.
Precisamente por eso yo cambiaria algun sortilegio draconico, por ejemplo si ya los encadenas no veo a [card]Potencia[/card], yo meteria [card]la ultima palabra[/card], que si tienes una defensa de 4 o 5 te viene de lujo para endenar [card]que la espada[/card] o [card]lluvia incandescente[/card]

Otra cosa que no me aclaro es si [card]vaerzar[/card] es de ataque fisico o magico, si es de ataque magico necesitaras algun sortilegio ofensivo mas como [card]ahogamiento[/card], si es de ataque fisico mete otro [card]Gatoscuro[/card] y [card]tempestad de cristal[/card]

Por ultimo no me gusta la idea de tener 3 [card]lluvia incandescente[/card] solo para descartarlas, podrias meter algun [card]por las flechas[/card], nunca esta de mas algun zonal.

Y de momento es lo que se me ocurre, quiza una [card]quimera[/card], pero no lo veo, espero que te sirva.

quien dijo que los piratas solo jugaban flama del fenix??

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=27206

#7 29-01-2012 11:37:22

Funky_Rusike
Habitant de Guem

Gracias a todos smile, esto era lo que queria mas participación por parte de los usuarios jeje. A ver contesto :

Di_Nacho, tienes razón, eso lo sabía, pero busco decks diferentes, que no sean los mismos, tu me entiendes wink , estoy algo cansado de ver los mismos trios, mismas estrategias, y mismos tipos de decks jeje smile

Ivan - godoy en tu caso he de decir que me gusta la idea de tempestad de cristal + gatoscuro para vaerzar en el deck, pero como dije antes no me apetece mucho hacer compendium, son muy comunes en el juego. Después lo del caballero dragón ardrakar está asi intencionadamente, me explico, no me fije en su casta, directamente la ignoré y acople la carta a la estrategia. Y el maestro mago - marzhin si se potencia puede ser temible smile

ruina111 tranquilo que no me molesta que adjuntes las cartas en el comentario. Potencia esta porque se requiere para tener una buena mente y darle juego a los sortilegios. Si que es cierto que no se me habia ocurrido meter un la ultima palabra, creo que está muy acertado. Como ya dije también la combinacion de gatoscuro + tempestad de cristal stupide vaerzar me gusta. Y ahogamiento como bien dices stupide las lluvias para descartarla no se ... porque hay que reconocer que no hace mucho daño magico un daño normal. Las lluvias serian justo las cartas que menos descartaria, primero van los soplos de dragon ya que aqui las mentes no son fijas y varian bastante y son menos efectivas y por supuesto antes que los soplos los incendios wink y por ultimo no, no creo que una quimera sirva de mucho jeje.

Agradezco vuestras respuestas a mi post smile

Pied de page des forums