Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola me gustaría saber como funciona esta misión, porque tengo entendido que si la acabas en cierto tiempo te dan algo extra. Alguien me puede explicar como va la misión? Tambien me interesaría saber como conseguir a Maun y si se necesita algo especial para evolucionarlo, gracias por anticipado.
se supone que esta misión si la acabas en 1h o menos, desde la primera misión hasta la última, matando al boss te dan a Maun stupide un 100% de posibilidad, de lo contrario, si no lo consigues, deberás conseguirlo al metodo tradicional, repetir la misión una y otra vez hasta que te lo den, o en otras palabras, depender de la suerte. Lo que no sé, es si tienes una o más posibilidades de conseguir el trofeo de 1h, no sé si se activa tan solo la primera vez que haces su primera misión o si cada vez que comiences la primera misión la reactivas, obviamente de ser la segunda opción habría que seguir el orden de misiones y no ir del primero al último sino de seguro no contaría.
Y como no lo tengo no puedo decir si necesita algo o no para evolucionar, pero lo dudo.
Como te han dicho tienes 2 caminos. 1 es pasarte todas las misiones en un tiempo limite, si lo consigues te dan a Maun directamente, si se te termina el tiempo y fracasas puedes volver a intentarlo todas las veces que quieras.
El otro camino es jugar contra el Boss final hasta que te termine dando a Maun.
Y la carta de perversión la sueltan normalmente o solo cuando la terminas en el tiempo límite?
esto no puedo asegurartelo, a si que mis palabras no son muy de fiar(a si que seguramente producirá el mismo efecto que si no respondiese xD) pero creo que perversión la dan como es en los otros casos "fuerza de..." o en otras palabras, la primera vez que derrotas al boss te lo dan y ya no lo dan más.
Si no ando desencaminado, cuando te pones encima del circulito verde de ls misiones de nehant, que aperecen los posibles trofeos, aparece desdoblado, por una parte un único Maun, y en la otra parte un Maun stupide perversión. El de arriba (el maun solitario) creo que representa las ccartas que ganas si consigues el trofeo de 1h. La parte de abajo (maun + perversión) representa los premios que ganarías o podrías ganar si te vences al boss, ya sea la primera vez que lo haces o la novena vez (menos perversión que solo te darín un ejemplar la PRIMERA vez que le ganas, como dije antes).
[card]maun, guardian del ritual[/card] que evoluciona en [card]bathi, guardian del ritual[/card] que evoluciona en [card]crost, guardian del ritual[/card] no tienen requisitos para evolucionar
maun es el regalo de la mision el ritual completar las 6 misiones de la zona (no creo que te lo den de otra forma) y aun no se si se puede repetir la mision
no hay que seguir un orden simplemente ganarlas todas en el tiempo limite
de la perversion estoy segurisimo que la dropea el infernal pero como dicen arribe es posible que te den solo 1
EDIT: confirmado solo te dan 1 maun y no se repite la mision, perversion te la da el infernal
Dernière modification par Wolvos (31-01-2012 18:18:40)
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Pages : 1