Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Buenas chavales, llevo no mucho tiempo jugando y NO COMPRO FEEZ tengo nivel 16 y unas 500 cartas para que os hagais una idea..empece stupide kotoba y no lo tengo full, tengo 2 artesanos y un golem pero es demasiado lento ponerle todos los objetos; asi que los jefes y los traquemague se me atragantan y he ganado a los CDS stupide los elfos pero el kotoba como baje un flamafer en la 2a o 3a ronda me deshace....tengo unos 10.000 cristales y alguna carta (malilla) de circus y pienso que es factible obviamente [card]abyssien el devorador[/card] no le voy a llevar porque son 30.000 cristales y puede que cuando le compre no haya ni jefes ya...
EDITADO
[card]salem[/card] al nivel 2 [card]el espiritista[/card] nvl2 [card]terrorifik[/card]nvl 2
y estas cartas
[card]vuelo[/card] x 3 esta a 1000 tengo una... y porque me toco
[card]claro oscuro[/card] 1 k me toco
[card]agarrar a traicion[/card] x 3 k tengo
[card]latigo[/card] que tengo una la unica que habia y me costo 500
[card]desviar la mirada[/card] he comprado 3 a 550 1600
[card]odio a los alborotadores[/card] uno k me toco creo k sta a 4000
[card]peligro inminente[/card]
[card]pergamino de debilidad[/card] x2 k me tocaron
[card]disfraz[/card] k para los jefes no la pondre obviamente
[card]siete años de mala suerte[/card] k tampoco me valdra a no ser k le baje la mente
[card]disidencia[/card]
un [card]ya es hora[/card] y 1 [card]quedarse en retirada[/card]
[card]panico[/card]que esta a 3000 x3 9000 me faltan las 3
de momento he ido leveleandolos sin problemas en modo aventura sobre todo en la facilona y aqui mi duda pensando en que el motivo principal de hacer este deck es ganar bosses que me renta mas gastarme 10 000 en 3 panico intentar conseguir las cartas para subir de nivel mis personajes una clonacion????
esque es SUMAMENTE e complicado que en una tirada tenga un desviar la mirada y un agarrar a traicion PARA NO MORIR E IR DESCARTANDOLO
SUGERENCIAS???
Dernière modification par mrsergio20 (28-01-2012 05:10:42)
ahora no recuerdo otra k es para merodeadores y te descarta creo k de 1 a 3 cartas
y tambien es barata.....
esa es [card]vuelo[/card] xD
-Mk Arthur-
esa es [card]vuelo[/card] xD
cierto aaajaaja gracias xD
Yo ya postie un deck de descarte en otro post... eso si, llevo tiempo jugando por lo que no tuve que comprar varias cosas.
Te voy a ser sincero, [card]destino negro[/card] es una carta que le baja por 9 de ataque a los boss pesados... es una carta trofeo muuuuuuuy util para los boss y por lo que vengo jugando me salva un 80% de las veces de no perder por derrota total. Si pudieras gastar un mensajito y no sabrias que trofeo comprar, compra ese.
Vas a necesitar defensa, y 2 desviar mirada no te va ayudar... algun odio a los alborotadores (1200 ahora) o contracción (1600 idem) te van a venir bien.
Yo en mi deck tengo 5 cartas de defensa que encadenan y me alcanza para ganar practicamente siempre (una vez que le agarras la mano ya no perdes) contra la sombra de abyss o como se llame... no me sirve de mucho contra el de los kotoba y por ahora no llegue a otro boss XD
La carta vuelo stupide 2 es suficiente, y si podes alguna [card]festividades[/card] (carta que no creo que tengas) para sacarle provecho al espiritista... sino proba stupide un [card]ya es hora[/card]
Por cierto, los sacerdotes no pueden usar panico y usar panico 2 veces en una mano es mala idea (panico tiene que estar en el descarte para que te permita descartar una mas), vuelo tampoco puede ser usada por sacerdotes... asi que tenes 5 cartas que solo va poder usar un personaje. Recorda que necesitas encadenar defensa por lo que de esas 5 cartas solo vas a poder usar 2... olvidate de esa estrategia o de que salem sobreviva 3 turnos.
Ademas, el bonus que reduce 1 de mente al adversario te va causar problemas stupide agarrar a traicion. stupide ese deck no vas a poder descartar.
El espiritista usa [card]chantaje[/card] para evolucionarla en su evo maxima y no es una carta que se consiga facilmente (en mi caso tardo en aparecer a la venta) y tiene un precio alto (20000 ahora)... salem necesita un desviar la mirada y un panico para llegar a su evo maxima.
Si te consuela, no creo que saquen las misiones. Perdon por desmotivarte, pero mejor guardate los cristales para algo mas util, no te alcanza. Habria sido peor que gastes mas para darte cuenta de que no podias hacer mucho.
= la unica carta interesante por el momento el la de sombra de traquemage.
Dernière modification par Andrew Law (04-01-2012 06:32:45)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
bueno en mi opinion el deck que me ayudo a conseauir la fuerza de los kotoba , de los CDS y de los Zill fue el de descarte formado por
Malyss (2000)
Oogoe version zill combatiente (300)
eternal (se consigue en unos 12000) si lo evolucionas stupide el ejecutor, el observador, el carcelero y el anunciante,
3 agarrar a traicion (800x3)
3 odio a los alborotadores (1400x3)
2 quedarse en retirada (3000x2)
2 espejismo (2000x2)
3 desvanecerse (7000x3)
3 vigilante (500x3)
3 vuelo (600x3)
1 tifon mental (4000)
tota aproxl=60000
puedes cambiar a
el eternal por golemarlock
quedarse en retirada por esquivo acrobatico
y te ahorras unos 12000 minimo
Dernière modification par alien_nerf_gt (06-01-2012 20:30:13)
Si te consuela, no creo que saquen las misiones. Perdon por desmotivarte, pero mejor guardate los cristales para algo mas util, no te alcanza. Habria sido peor que gastes mas para darte cuenta de que no podias hacer mucho.
= la unica carta interesante por el momento el la de sombra de traquemage.
la verdad que mas que desanimarme me has ayudado bastante porque no lo tenia mu claro la verdad....pero hoy van los capullos y dicen k va an poner mas jefes y voy a seguir jodido..
de todas maneras gracias por ayudarme tio...intentare seguir stupide los elfos que stupide suerte y superpoderes se hacen stupide quien sea aaaajaajaja!
tota aproxl=64000
puedes cambiar a
oogoe por la version noz merodeador
y al eternal por golemarlock
quedarse en retirada por esquivo acrobaticoy te ahorras unos 12000 minimo
gracias x la idea!!!!!
osea unos 50.000... mmmm solo para los jefes es demasiado pero que tal te va para jugar en general?la verdad es que si va bien me puede interesar pero esperare a ver si puedo ganar a los nuevos boss y si no pues empezare a comprar pero tengo solo 12000 y stupide los trofeos que me van a dar, los semanales y tal conseguire como mucho 20000 y se me queda a medias....
a parte de esto.... del deck descarte que desde luego no es muy barato yo sigo stupide mis elfos y acabo de ganar la quinta mision de los traquemagues supongo que casi todos tenemos casi lo mismo y doy por echo que son:
los mismos personajes [card]ursyd[/card] [card]ayir[/card] [card]kokrëm[/card]
[card]sabañon[/card] x2
[card]anillo de nibelle[/card] x2
[card]aurora boreal[/card] x2
[card]aura glacial[/card] x2
[card]blizzard de amatista[/card] x1
[card]rabia de agmundar[/card] x1
[card]proeza[/card] x2 yo se las he quitado
[card]dos metros bajo tierra[/card] casi todos se la hemos puesto
[card]la gran caceria[/card] yo no la llevo
[card]desmembramiento[/card] que nos dieron una por algo...yo le meti otra mas
como los bonus de rondas son bastante buenos llevo dos [card]ya es hora[/card]
[card]disidencia[/card] para el boss CDS casi imprescindible
[card]espada de esmeralda[/card]
[card]habia una vez[/card] para la espada
y eso hacen 18, de momento llevo[card]contrataque[/card]y [card]al ataque[/card]
pero necesito algo que me cure aunque la de [card]picnic[/card] no me gusta tampoco es tan mala opcion al fin y al cabo
SUGERENCIAS......................
POR CIERTO NO SE SI HE HECHO BIEN AL EMPEZAR ESTA MINIDISCUSION DENTRO DE OTRA SI NO ES ASI CAMBIENLA PORFAVOR GRACIAS
Buenas chavales, llevo no mucho tiempo jugando y NO COMPRO FEEZ tengo nivel 16 y unas 500 cartas para que os hagais una idea..empece stupide kotoba y no lo tengo full, tengo 2 artesanos y un golem pero es demasiado lento ponerle todos los objetos; asi que los jefes y los traquemague se me atragantan y he ganado a los CDS stupide los elfos pero el kotoba como baje un flamafer en la 2a o 3a ronda me deshace....tengo unos 10.000 cristales y alguna carta (malilla) de circus y pienso que es factible obviamente [card]abyssien el devorador[/card] no le voy a llevar porque son 30.000 cristales y puede que cuando le compre no haya ni jefes ya...
Tampoco lo he mirado mucho la verdad xo que pensais... alguna sugerencia...
[card]salem[/card] la tengo [card]el espiritista[/card] no [card]terrorifik[/card]tampoco la tengo....
y estas cartas
[card]agarrar a traicion[/card] x 800 x 3 2400
[card]desviar la mirada[/card] he comprado 2 a 550 1100
[card]panico[/card]que esta a 3000 x3 9000
[card]anatema[/card] x1 comprada a 400
le metere un par de ya es hora y quedarse en retirada
decidme k mas le meto
En plan barato:
[card]salem[/card], [card]el espiritista[/card], [card]marlok el arrepentido[/card]
Marlok te sirve en nivel 2 (normalmente en ese nivel vale menos de 2000, ahora mismo esta en 900).
Luego efectivamente de las que comentas
[card]agarrar a traicion[/card] x3
[card]desviar la mirada[/card] x3 (pillate la que te falta es barata y la veo basica, encadena y para lo que lo quieres es mejor quitar ataque que ganar defensa)
[card]panico[/card]x3
[card]ya es hora[/card]x3 (si te falta alguna puedes meter [card]es una orden![/card], se usan para la habilidad del espiritista y de marlok, si 3 te parecen muchas puedes quitar 1, pero si quieres un mazo económico de estas tenemos todos y van muy bien)
Ademas:
[card]Vuelo[/card] x2 (si quieres puedes poner 3, pero 2 suele ser suficiente)
[card]Odio a los alborotadores[/card]x2 (mas o menos 1500 de precio, van bien porque encadenan)
[card]Quedarse en retirada[/card] x3 (o 2 de estas y 3 odios que es mas barata y encadena)
[card]Tifon mental[/card]
La mayoría de los jefes no recuperan cartas y los que lo hacen veo complicado ganarles stupide un mazo de descarte así que por eso no uso anatema, si quieres intentarlo contra alguno que si recupere cartas necesitaras las 3 copias. otra carta que te puede ser útil es contracción a cambio de alguna de las defensivas que yo he puesto.
Como ves el mazo es bastante barato, solo tifon mental alcanza los 4000. stupide ese mazo, pero sin tifon mental (no tengo nivel para comprarlo) gano a menudo a Kotobas, Zil, Zahal y Nomades. Contra Noz y CDs no puedo porque recuperan cartas, frente a Ursende aun no he llegado al final. Por cierto no te olvides de usar bien los poderes cuando sea necesario.
Dernière modification par Riggio (13-01-2012 04:27:46)
[card]salem[/card] al nivel 2 [card]el espiritista[/card] nvl2 [card]terrorifik[/card]nvl 2
y estas cartas
[card]vuelo[/card] x 3 esta a 1000 tengo una... y porque me toco
[card]claro oscuro[/card] 1 k me toco
[card]agarrar a traicion[/card] x 3 k tengo
[card]desviar la mirada[/card] he comprado 3 a 550 1600
[card]odio a los alborotadores[/card] uno k me toco creo k sta a 4000
[card]peligro inminente[/card]
[card]pergamino de debilidad[/card] x2 k me tocaron
[card]disfraz[/card] k para los jefes no la pondre obviamente
[card]siete años de mala suerte[/card] k tampoco me valdra a no ser k le baje la mente
[card]disidencia[/card]
un [card]ya es hora[/card] y 1 [card]quedarse en retirada[/card]
[card]panico[/card]que esta a 3000 x3 9000 me faltan las 3de momento he ido leveleandolos sin problemas en modo aventura sobre todo en la facilona y aqui mi duda pensando en que el motivo principal de hacer este deck es ganar bosses QUE ME RENTA MAS gastarme 10 000 en 3 panico intentar conseguir las cartas para subir de nivel mis personajes una clonacion????
esque es SUMAMENTE e complicado que en una tirada tenga un desviar la mirada y un agarrar a traicion PARA NO MORIR E IR DESCARTANDOLOSUGERENCIAS???
dadme alguna esperanza ...jajaaa esk el problema esta en k los bosses k tienen el atake alto me destrozaran sobre todo en la primera ronda
Yo ahora estoy centrado en los Kotoba y te puedo dar algún consejo para enfrentarte stupide él. Lo mas importante es que todos tus personajes sobrevivan su primer combate (aunque a veces te puede valer stupide 2), es decir céntrate mas en la supervivencia, por ejemplo stupide salem no tires pánico y vuelo a la vez porque se va a morir, intenta tirar siempre una carta defensiva y otra de descarte o incluso 2 defensivas si lo ves necesario. Para esto es importante encadenar y por lo que te veo tu mazo va regular en este aspecto, mete por ejemplo 2 odio a los alborotadores mas (valen "solo" 2000) y un [card]esquivo acrobático[/card] te puede ir de lujo también, para usarlo stupide salem, es baratisimo (unos 200 cristales).
Contra Kotoba es importante también no hacerle daño, ya que se sube el ataque si lo haces.
Y a parte tener suerte, que te salgan las cartas cuando te tienen que salir y que no te meta el máximo de ataque. Ajustando el mazo un poquito se le ganan la mayoría de las partidas. Contra otros no puedo contarte mucho porque prácticamente sólo juego contra este jefe para ver si me da de una vez la armadura.
Por lo demás es que el mazo aun lo tienes muy verde te falta tifón por ejemplo y te sobran cartas como disfraz y 7 años de mala suerte que contra jefes no tienen sentido, o los pergaminos de la debilidad que para no encadenar no te da toda la defensa que necesitas. Látigo tampoco me convence ya que la mayoría de las veces no hacemos daño.
Subir los personajes de nivel es también bastante importante a veces la diferencia entre la victoria o la derrota es un punto de vida, pero sobre todo el espiritista que en nivel 3 quita 2 cartas, ese detalle se nota.
Si no tienes cristales una buena forma de ganarlos es hacer perfects (stupide otro mazo el descarte no sirve) en misiones fáciles de zahal, a 70 cristales por perfect en un rato te ganas mas de mil.
Por cierto ya que estoy te pongo el mazo que estoy usando ahora, es mas menos el que te puse mas arriba:
salem, el espiritista, marlok el arrepentido
agarrar a traicion x3
desviar la mirada x3
panicox3
ya es horax2
Vuelo x2
Odio a los alborotadoresx3
Quedarse en retirada x2
Tifon mental
esquivo acrobático
Dernière modification par Riggio (28-01-2012 09:07:05)
ya que estoy te pongo el mazo que estoy usando ahora, es mas menos el que te puse mas arriba:
salem, el espiritista, marlok el arrepentido
agarrar a traicion x3
desviar la mirada x3
panicox3
ya es horax2
Vuelo x2
Odio a los alborotadoresx3
Quedarse en retirada x2
Tifon mental
esquivo acrobático
GRACIASSSSS
Yo te recomiendo de en vez de usar [card]terrorifik[/card] uses a [card]kriss[/card] ya que asi podras [card]Vuelo[/card] stupide 2 cartas.
La carta [card]chantaje[/card] es vital stupide [card]el espiritista[/card] porque evitara que te autodescartes a ti mismo...
Un consejo que te puedo dar es que si vas a seguir sin [card]abyssien el devorador[/card] cambies a [card]Salem[/card] por [card]el eternal[/card] y pongas algunas [card]misericordia[/card] asi aguantas mas... o si no [card]puntos de sutura[/card]
Otra cosa que podes poner es [card]festividades[/card] para acticar la habilidad de [card]el espiritista[/card]
Esto puede ser un poco costoso pero empezando de apoco se consigue...
Al [card]el espiritista[/card] te sale mas barato comprarlo nivel 3 directamente que te sale unos 10000 y no gastar un [card]chantaje[/card] que vale 20000 pero tenes que tener suerte en encontrarlo como yo...
La mejor manera de ganar dinero es comprar un personaje nivel 1 y venderlo al nivel máximo fijándote cuanto custa al nivel 1; cuanto al maximo, cuantas hay y otro dato importante es cuantas se venden y si el precio sube o baja ^^
Dernière modification par Ivan-godoy (28-01-2012 18:08:04)
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Yo te recomiendo de en vez de usar [card]terrorifik[/card] uses a [card]kriss[/card] ya que asi podras [card]Vuelo[/card] stupide 2 cartas.
La carta [card]chantaje[/card] es vital stupide [card]el espiritista[/card] porque evitara que te autodescartes a ti mismo...
Un consejo que te puedo dar es que si vas a seguir sin [card]abyssien el devorador[/card] cambies a [card]Salem[/card] por [card]el eternal[/card] y pongas algunas [card]misericordia[/card] asi aguantas mas... o si no [card]puntos de sutura[/card]
Te recuerdo, Deck barato XD. misericordia 20000, el eternal 18000, kriss 18000, chantaje 18000... Son cartas caras y no tiene cristales. En todo caso ya puestos a ahorrar 20000 cristales para eternal o Kriss, que junte un poco mas y directamente se pille a Abysen el devorador.
Edito:Una pregunta te he leido esto también en otro post, ¿a que te refieres cuando dices que chantaje evita que te autodescartes?
Soy un poco novato aun y supoongo que tu sabrás mas del juego, pero [card]puntos de sutura[/card] no me convence contra jefes, tal como yo lo veo no sirve para que el personaje sobreviva la primera ronda (salvo quizás contra magos) y si tus personajes mueren no te sirve de nada subirles vida.
Otra cosa que podes poner es [card]festividades[/card] para acticar la habilidad de [card]el espiritista[/card]
La mejor manera de ganar dinero es comprar un personaje nivel 1 y venderlo al nivel máximo fijándote cuanto custa al nivel 1; cuanto al maximo, cuantas hay y otro dato importante es cuantas se venden y si el precio sube o baja ^^
Ha dejado claro que no compra feeds, así que ni puede revender cartas, ni comprarse festividades.
Al [card]el espiritista[/card] te sale mas barato comprarlo nivel 3 directamente que te sale unos 10000 y no gastar un [card]chantaje[/card] que vale 20000 pero tenes que tener suerte en encontrarlo como yo...
Cierto, si miras el mercado a diario al final terminas encontrando alguno, yo hice lo mismo, pero cuesta encontrarlo.
Dernière modification par Riggio (30-01-2012 02:13:30)
gracias por entenderme jajajaj no me ha echo falta ni explicarselo a el ya lo has echo tu por mi xD a ver yo quiero saber si stupide lo justo puedo ya tengo a salem en nivel 3 pero ni si quiera creo que compre un panico para pasarle al nvl 4 porque tampoco tiene mucha diferencia los chantajes estan bien pero no me gasto 20,000 pa eso compraria a abyssen x el doble
yo quiero saber si stupide lo justo puedo
stupide lo justo puedes ganar a kotoba, a Zil y Zahal. A Zahal todas las partidas, a Zil casi todas y a kotoba un buen porcentaje, digamos un 70%. A los nomades también he conseguido ganarles, pero cuesta mas porque no puedes encadenar los odios y porque se baja la mente a 0 lo que te inutiliza los agarrar a traición. Ya no he vuelto a probar después a jugar contra él, así que no se si se podrá conseguir un buen indice de victorias o le gané de suerte.
Contra CDs es imposible porque se recicla el deck de continuo. Y contra Noz igualmente es muy complicado por el mismo motivo, aunque contra este quizas sí se pueda, ya que no recicla el deck completo, "solo" se sube de 1 a 3 cartas por turno, pero no se si será posible vencerle, quizás habría que usar 3 anatemas o tirar de [card]Arena movediza[/card], pero el problema stupide esto será encadenar.
Contra traquemage no llego ni siquiera al boss XD, me atranqué en la 4. Ahora estoy ahorrando para abysien el devorador, ya me queda menos, espero que stupide él pueda superarlos.
También se puede hacer otra versión diferente de descarte usando kotobas (cuervos) en vez de Zils, y stupide la carta [card]Desvanecerse[/card], como estrella, tambien es un mazo barato, quizás te interese
Dernière modification par Riggio (01-02-2012 18:18:40)
gracias riggio eso era exactamente lo que queria saber...yo stupide mis mazos solo puedo ganar a zahal, el de los cds naturaleza, y el de los noz. stupide conseguir ganar a los zil y kotoba descartandolos estaria bien, por cierto he oido que el jefe noz ha estado soltando chantajes
otra cosa cambio a terrorifik por marlok el arrepentido y compro panicos? tengo a marlok el arrepentido en nivel 2 y no tengo arcanium ademas..pero por lo menos descarta en ronda 5
1.- Sí, compra pánicos, son muy importantes.
2.-Marlok el arrepentido o Terrorific. Pues no lo se porque no he usado a Terrorific, así que no se cual puede ir mejor. Te cuento. Terrorific puede usar mas cartas del deck, es sacerdote, así que al igual que Marlok también puede usar [card]odio a los alborotadores[/card], pero al ser también circus stupide éste sí puedes usar los [card]desviar la mirada[/card] y ademas en tu caso te puede usar [card]claro oscuro[/card]. La única que podría usar marlok y éste no es [card]Tifón mental[/card].
Ademas salvo que subas a Marlok al último nivel Terrorific va a tener uno mas de vida.
La ventaja de Marlok está en su habilidad, pero ésta no se activa hasta ronda 5 y contra los jefes a esas alturas ya no te va a hacer falta, eso sí va bien stupide los ya es hora, si no vas a meter a Marlok los ya es hora casi que no tienen sentido, ya que los jefes tienen la curiosa virtud de elegirte ellos solos al espiritista en las rondas 1 y 4.
Y es precisamente la habilidad la gran pega de Terrorific, que quite 1 de mente es un problema para los [card]Agarrar a traición[/card].
Si tienes los 2 prueba ambas y quédate stupide el que mas te guste.
Yo por mi parte voy a meter a terrorific un tiempo por Marlok a ver como va, que he visto que estaba a solo 500 cristales y me lo he comprado.
P.D. A fuerza de superpoderes he pasado por fin la ronda 4 de los traque, la 5 la he pasado a la primera sin ayuda de superpoderes, ahora a ver que tal sigue la cosa. También he jugado contra el escarabajo (Nomades) y no se que pensar, le gané fácil las 4-5 primeras, pero luego él me ha ganado sobrado las 4-5 siguientes...