Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
oiagan apenas soy nuevo en esto y no se como agregar aamigos o como combatir stupide ellos no se si alguno de ustedes me puede ayudar si le interesa me llamo eduardo alis Asylum By en eredan
El titulo suena super Forever Alone D:
Mira, para tener "Amigos" en Eredan, debes agregar gente que juegue a Facebook
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
ok pero no se como para poder jugar stupide amigos seria empezar a jugar desde facebook por que yo juego desde la misma pagina de eredan y otra cosa como encontraste lo que publique yo inteto hacer eso y no puedo ya se que suena un poco ignorante en esto pero soy nuevo meno de 3 dias llevo en esto y apenas hoy me registre aqui
mira no se que te parece si hablamos por mesenger eso si lo se utilizar bien si???
billis_sandi@hotmail.com agregame porfavor para poder charla bien va
Pasate por aca, no se si el tema sigue vivo, eso si...
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
El juego se puede enlazar a la cuenta de Facebook... yo empece a jugar por Facebook asi que no se como se hace...
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
ya gracias estoy tan tonto que no me di cuenta que a la izquierda decia vincular a facebook pero gracias a los dos si gusta agregarme a facebook apenas lo hice haorita pero pronto subire cosa va
en FB: Eduardo Asylum
Dernière modification par asylum (28-01-2012 04:38:54)
Está proibido crear topics en esa sección, es solo para admis y mods.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Pages : 1
Discussion fermée