Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
una pregunta paa poder jugar stupide amigos en eredan tuve que haber jugado dessde un inicio desde facebook por que yo empece desde el navegador ???
una pregunta paa poder jugar stupide amigos en eredan tuve que haber jugado dessde un inicio desde facebook por que yo empece desde el navegador ???
Asi es, vincular tu cuenta a facebook
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
a muchas gracias pero como pueo vincular mi cuenta del navegador a la de facebook
a muchas gracias pero como pueo vincular mi cuenta del navegador a la de facebook
Sinceramente no recuerdo como lo hice xD
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
mmm creo que ya encontre gracas pero no se si te mporta que te agregue para tener a mi primer amigo (que gay ) jajaja si te interesa em podrias agregar soy Asylum By
mmm creo que ya encontre gracas pero no se si te mporta que te agregue para tener a mi primer amigo (que gay ) jajaja si te interesa em podrias agregar soy Asylum By
hmmm D; xD .... pues ahí ves tú ... cualquier cosa MP ingame nick: BaldarK
yo te agrego ¡¡¡
oie no te pude agregar no se como??
oie no te pude agregar no se como??
Te dije que me mandaras un mensaje privado en el juego xD
ya te lo envie
les informo de que la sexta mision mercenaria es inganable, gracias por su atencion XD
no, en verdad stupide algo se podra pasar, por eso les pido que si lo consiguen digan stupide que deck, peroque a mi no se me ocurre ninguno T.T
deseo saber que es lo mas dificil de la mision?