Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-01-2012 01:08:53

biohazard
Ptit nouveau

Problema elfines

Hola!

Tenia un problema y no se si es bug o no, uso un deck elfine y aveces cuando ataco le dejo por ejemplo la carta a -7 y se pone a 4 de vida no se porque motivo.

He perdido varias partidas de esta manera y me gustaria que alguien me pudiera explicar el motivo si lo tiene.

Saludos

#2 27-01-2012 01:40:01

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.

Re : Problema elfines

biohazard a écrit :

Hola!

Tenia un problema y no se si es bug o no, uso un deck elfine y aveces cuando ataco le dejo por ejemplo la carta a -7 y se pone a 4 de vida no se porque motivo.

He perdido varias partidas de esta manera y me gustaria que alguien me pudiera explicar el motivo si lo tiene.

Saludos

[card]Arco Elfine[/card]  .... usas esa carta, no? De ser así, es por su efecto, lee la carta y verás el error...

Dernière modification par BaldarK (27-01-2012 01:43:36)

Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."

#3 27-01-2012 01:54:54

biohazard
Ptit nouveau

Vale, se reparte el total del daño por eso se "cura".

Gracias^^

#4 27-01-2012 02:04:42

Misujky
Habitant de Guem

osea que todo el daño hecho es luego repartido o sea no se cura se reparte y se pierde el daño total

Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...

#5 27-01-2012 02:04:59

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.

biohazard a écrit :

Vale, se reparte el total del daño por eso se "cura".

Gracias^^

De nada ^^ soy experto en elfines (Ydiane <3) y en abatidores, cualquier duda MP xD

Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."

Pied de page des forums