Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola!
Tenia un problema y no se si es bug o no, uso un deck elfine y aveces cuando ataco le dejo por ejemplo la carta a -7 y se pone a 4 de vida no se porque motivo.
He perdido varias partidas de esta manera y me gustaria que alguien me pudiera explicar el motivo si lo tiene.
Saludos
Hola!
Tenia un problema y no se si es bug o no, uso un deck elfine y aveces cuando ataco le dejo por ejemplo la carta a -7 y se pone a 4 de vida no se porque motivo.
He perdido varias partidas de esta manera y me gustaria que alguien me pudiera explicar el motivo si lo tiene.
Saludos
[card]Arco Elfine[/card] .... usas esa carta, no? De ser así, es por su efecto, lee la carta y verás el error...
Dernière modification par BaldarK (27-01-2012 01:43:36)
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Vale, se reparte el total del daño por eso se "cura".
Gracias^^
osea que todo el daño hecho es luego repartido o sea no se cura se reparte y se pierde el daño total
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
Vale, se reparte el total del daño por eso se "cura".
Gracias^^
De nada ^^ soy experto en elfines (Ydiane <3) y en abatidores, cualquier duda MP xD
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Pages : 1