Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-01-2012 20:57:39

Mierdaconajo
Ptit nouveau

Árbol-Mundo combatientes.

Hola, mi deck se basa en los árbol-mundo CDS, rama combatientes:
[card]Hundawa[/card]
[card]Kei'zan[/card] (Combatiente).
[card]Granizardo[/card] (Combatiente-mago).

[card]Enraizar[/card] x3
[card]Veneno mágico[/card] x3
[card]Ensañamiento[/card] x1
[card]Daga de ámbar[/card] x2
[card]Báculo arcaico[/card] x3
[card]Susurro[/card] x3
[card]Floración[/card] x2
[card]Alergia[/card]
[card]Golpe por golpe[/card]

La estrategia es la siguiente: Los tres encadenan los báculos arcaicos (el punto de vida se nota, y más stupide Hundawa, que Kei'zan y Granizardo también se curan cuando entra en combate), y stupide uno en juego, encadenan los susurros. Hundawa y Kei'zan (modo combatiente) encadenan también las dagas de ámbar. Granizardo (modo combatiente-mago), equipa a cualquier enraizar. Además, también suelo usar stupide los otros enraizar, así que casi siempre acaba todo el equipo contrario sin poder encadenar (va mal stupide los susurros, que son mejores para cuando el rival use dos cartas; pero aún así me dan más juego cuando hay magos y demás). Floración no la uso mucho, pero sirve para quitar mente a magos y que no te hagan tanto daño stupide sortilegios, o para que algún veneno mágico que tenga equipado haga más daño. Alergia encadena stupide los tres y normalmente quita defensa y mente -1 a todos los adversarios (hay pocos guemelites de la naturaleza no-CDS). Granizardo también sufre, pero intento esmerarme en cuándo usarlo y listo.
Ensañamiento me sirve para rematar a aquellos que se quedan stupide 1 ó 2 puntos de vida sueltos, y si consigo matar al adversario, pues ése también smile
Golpe por golpe no me termina de convencer, pero encadena, defensa +2 y +1 en daños que causa cada vez que le golpean.

Ahora... ¿me recomiendan cambiar algo? ¿Debería quitar floraciones, o golpe por golpe, o no sé?

Gracias de antemano smile

(PD. El deck funciona muy bien así, la verdad; pero me gustaría mejorarlo en todo lo posible).

Dernière modification par Mierdaconajo (26-01-2012 20:59:42)

#2 26-01-2012 21:28:22

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina

Re : Árbol-Mundo combatientes.

Yo tmbn estoy jugando cn ese maso salvo q en mi maso no tengo [card]enraizar[/card] y tengo 3[card] floracion[/card] (yo la uso vastante tongue ), tambn tengo[card] danza de la lluvia[/card] y [card]santuario de raices[/card] q sirven de 10 cntra descarte.

#3 26-01-2012 21:32:46

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España

Uso el mismo deck, solo que cambio 2 enraizar por 2 golpe por golpe, 1 veneno mágico por torpeza, un báculo por una daga mas y la alergia por otra floración.
La torpeza te viene muy bien contra cierto deck y las floraciones son muy efectivas si tienen un veneno mágico equipado porque les baja la mente en 2 y así provoca mas daño el veneno esa ronda.
Tengo mas golpe por golpe porque así me aseguro el encadenamiento prácticamente siempre stupide todos.

Dernière modification par sexto (26-01-2012 21:33:43)

#4 26-01-2012 22:29:17

yeti
Campeur

yo tambien me he puesto stupide este deck hace poco, yo soy de la opinion de que las dagas no son tan buenas y solo llevo una porque encadena (entender lo no tan buenas porque te quitan el baculo por nada mas) sin duda la 3ra floracion y solo un enraizar auque creo que stupide las cartas nuevas se tiene que revisar un poco, alguna puede ser aprovechable

Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds

#5 27-01-2012 01:08:30

Rokzz
Solarian

Yo use un deck arbol mundo combatiente (y uno hibrido) durante un tiempo y tambien concuerdo en que las dagas no caben tan bien en este deck.
Floracion es una buena arma despues que le metiste susurro o veneno magico antes e incluso por si sola es tambien bastante util asi que no la quites big_smile

Quitaria 1-2 enraizar (a tu gusto) porque enlentece un poco el deck (y no es muy rapido tmp xD) y meter algun trofeo util que tengas (peligro inminente era facil de conseguir) o cartas como danza de la lluvia si quires recuperar floraciones y torpeza.

No he visto las cartas nuevas haber si se me ocurre algo

yaaa-haaaaaa!!

Pied de page des forums