Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-01-2012 17:38:38

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Se puede tener los dos dragones sin invertir dinero? Aquí la respuesta

stupide 195 misiones podes comprarte el dragon evolucionado a lvl 2 o el 3 que es solo para sala normal. stupide 179 te compras el dragon en lvl 1. (misiones de costo 8)

Pasando en limpio stupide 374 misiones echas se puede tener los dos dragones, solo restaría levelearlo al dragon de nivel 1 al nivel 2. (misiones de costo 8)

Ahora para hacer 374 misiones necesitamos 2992 puntos de energía, realizando las misiones que cuestan 8 energías. Esto nos dice que necesitamos uno 14960 minutos de espera para tener la energía necesaria. Pasándolo a horas, son unas 249 y media, que pasándolo a días son unos 10 días y medio... lo cual me hace pensar que si la promo dura hasta el 1 de febrero, hoy siendo 26 de enero... tenemos solo 7 días para pasarnosla frente a la PC para lograr maximizar las energías y sin desperdiciando ni una, tampoco podemos obtener los dos dragones sin invertir dinero.

Les recomiendo organizen los minutos y las energías e inviertan un poco para tener los dos dragones, si lo que quieren es no gastar casi $. Si tienen dinero disponible, no pierdan tiempo y compren los dragones sin matarse frente a la PC.

Dato a tener en cuenta si invierten dinero:

stupide 400 Fezz comprando 1 sobre de 12 cartas, el cuales nos traerán 700 huevos. (en el anuncio dice sobres de 21 cartas, es una errata, ya que son 12)

stupide 400 Fezz comprando 3 sobres de 4 cartas que trean cada uno 200 huevos, lo cual nos da un número de 600. (sobran 40 Feez)

Dernière modification par francosa (27-01-2012 00:49:54)


Clan Memento Mori


Hors ligne

#2 26-01-2012 18:09:00

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Se puede tener los dos dragones sin invertir dinero? Aquí la respuesta

francosa a écrit :

stupide 400 Fezz comprando 3 sobres de 4 cartas que trean cada uno 200 huevos, lo cual nos da un número de 1200. (sobran 40 Feez)

no son 1200... son 600 luans..

sino donde estaria el negocio? esos 40 feez que sobran serian 100 luans extra por las cartas y la seguridad de 1 carta rara, y nueva en el caso del newcomer n_n

y stupide respecto a tan solo ese calculo que hiciste DUDO completamente de todos los calculos anteriores u.u pero bueno, de todas formas siempre hay que comprar n_n no es nada nuevo, gratis solo se puede sacar un dragon y quizas el otro si te pasas todo el rato jugando, realmente no son 10 dias, si se lo puede hacer en 7, solo hay que estar pegado haciendolo e invertir aunque sea un poco tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#3 26-01-2012 18:13:05

Shaagan
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2011
Messages : 154

Re : Se puede tener los dos dragones sin invertir dinero? Aquí la respuesta

francosa a écrit :

stupide 195 misiones podes comprarte el dragon evolucionado a lvl 2 o el 3 que es solo para sala normal. stupide 179 te compras el dragon en lvl 1. (misiones de costo 8)

Pasando en limpio stupide 374 misiones echas se puede tener los dos dragones, solo restaría levelearlo al dragon de nivel 1 al nivel 2. (misiones de costo 8)

Ahora para hacer 374 misiones necesitamos 2992 puntos de energía, realizando las misiones que cuestan 8 energías. Esto nos dice que necesitamos uno 14960 minutos de espera para tener la energía necesaria. Pasándolo a horas, son unas 249 y media, que pasándolo a días son unos 10 días y medio... lo cual me hace pensar que si la promo dura hasta el 1 de febrero, hoy siendo 26 de enero... tenemos solo 7 días para pasarnosla frente a la PC para lograr maximizar las energías y sin desperdiciando ni una, tampoco podemos obtener los dos dragones sin invertir dinero.

Les recomiendo organizen los minutos y las energías e inviertan un poco para tener los dos dragones, si lo que quieren es no gastar casi $. Si tienen dinero disponible, no pierdan tiempo y compren los dragones sin matarse frente a la PC.

Dato a tener en cuenta si invierten dinero:

stupide 400 Fezz comprando 1 sobre de 12 cartas, el cuales nos traerán 700 huevos. (en el anuncio dice sobres de 21 cartas, es una errata, ya que son 12)

stupide 400 Fezz comprando 3 sobres de 4 cartas que trean cada uno 200 huevos, lo cual nos da un número de 1200. (sobran 40 Feez)


Me has ahorrado el trabajo de abrir este tema jeje tongue
Tambien estaba calculando la mejor via economica (o gratis) para conseguir los dragones sin necesidad de gastar $$.
Pero antes de estar totalmente claro me gustaria que me dijeras cuantos Luans consigues en las Misiones de Coste 8.

Porque en las Misiones de Coste 5, consigues 15 Luans, por lo que cada 60 de Energia se es capaz de producir 180 Luans.

Si cada Shulong Lv.1 cuesta 4300 Luans, entonces conseguir los 2, serian 8600 Luans, si dividimos ese total entre los 180 Luans que se consigue cada 60 Puntos de Energia, eso haria un total 48 Veces de Esperar a tener 60 de Energia.

5 Energia       =  15 Luans
60 Energia     = 180 Luans
2867 Energia  = 8600 Luans
2867 Energia  = 14335 Minutos = 238 Horas = 9.9 Dias

Al menos que este equivocado stupide mis calculos, de la manera mas agil y barata y quedandose como Esclavo frente a este Evento, la cantidad de energia necesitada para comprar 2 Shulong, y la energia necesaria, necesita de casi 10 dias. Tiempo que es obvio no poseemos, asi que por lo que noto sera mejor comprar unos pocos boosters y completar los Luans necesarios.


Hors ligne

#4 26-01-2012 18:17:16

Shaagan
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2011
Messages : 154

Re : Se puede tener los dos dragones sin invertir dinero? Aquí la respuesta

PerroJefe a écrit :
francosa a écrit :

stupide 400 Fezz comprando 3 sobres de 4 cartas que trean cada uno 200 huevos, lo cual nos da un número de 1200. (sobran 40 Feez)

no son 1200... son 600 luans..

sino donde estaria el negocio? esos 40 feez que sobran serian 100 luans extra por las cartas y la seguridad de 1 carta rara, y nueva en el caso del newcomer n_n

y stupide respecto a tan solo ese calculo que hiciste DUDO completamente de todos los calculos anteriores u.u pero bueno, de todas formas siempre hay que comprar n_n no es nada nuevo, gratis solo se puede sacar un dragon y quizas el otro si te pasas todo el rato jugando, realmente no son 10 dias, si se lo puede hacer en 7, solo hay que estar pegado haciendolo e invertir aunque sea un poco tongue

En teoria es mejor gastar 360 Feez en 3 Booster Newcomers y obtener 600 Luans y una posible carta Rara, a gastar 400 Feez en 1 solo Booster y obtener 700 Luans, ya que previo a mis calculos esos 100 se fabrican rapido a base de Misiones de 5 Energia.

Hay que gastar en este evento, no hay manera posible de conseguir gratis a los 2 Shulongs aunque te quedes pendiente de tu tiempo en esos casi 10 dias.

Obvio se puede conseguir 1 gratis, asi que todo depende del tiempo y dinero. Si jugar X tiempo y Gastar X dinero para dividir ambas partes.


Hors ligne

#5 26-01-2012 21:53:10

Riggio
Voyageur
Inscription : 13-01-2012
Messages : 44

Re : Se puede tener los dos dragones sin invertir dinero? Aquí la respuesta

Ahora la pregunta del millón, ¿cual de los 2 dragones creéis que es mas interesante comprar?  (suponiendo que alguno de los 2 sea interesante).


Hors ligne

#6 26-01-2012 22:00:50

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : Se puede tener los dos dragones sin invertir dinero? Aquí la respuesta

Te tienes que pasar todo el dia haciendo misiones de energia 5 o 8 y tal ves te alcanze hasta el final del evento para 1 u_u
Segun tengo entendido el dragon lv1 lo puedes evolucionar en cualqueira de los dos.
Y cual es el mejor, el honorable dragon =P el otro aunque esta bueno su efecto no le peudes subir nada.


Hors ligne

#7 26-01-2012 22:06:01

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Se puede tener los dos dragones sin invertir dinero? Aquí la respuesta

para mi el modo boss me encanto... trae un modo de juego interesante


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#8 26-01-2012 22:44:35

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Se puede tener los dos dragones sin invertir dinero? Aquí la respuesta

Segun mis calculos, una persona que trabaje 8 horas y haciendo un esfuerzo, duerma 5 horas para no tener otro momento de perdida de almacenaje de energia. Puede llegar justito a la cifra para comprar un dragon lvl 1.
Para comprar el segundo deberia hacerlo a fuerza boosters. 6 news o 21 basicos


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#9 27-01-2012 00:51:13

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : Se puede tener los dos dragones sin invertir dinero? Aquí la respuesta

PerroJefe a écrit :
francosa a écrit :

stupide 400 Fezz comprando 3 sobres de 4 cartas que trean cada uno 200 huevos, lo cual nos da un número de 1200. (sobran 40 Feez)

no son 1200... son 600 luans..

sino donde estaria el negocio? esos 40 feez que sobran serian 100 luans extra por las cartas y la seguridad de 1 carta rara, y nueva en el caso del newcomer n_n

y stupide respecto a tan solo ese calculo que hiciste DUDO completamente de todos los calculos anteriores u.u pero bueno, de todas formas siempre hay que comprar n_n no es nada nuevo, gratis solo se puede sacar un dragon y quizas el otro si te pasas todo el rato jugando, realmente no son 10 dias, si se lo puede hacer en 7, solo hay que estar pegado haciendolo e invertir aunque sea un poco tongue

Solucionado el error... lo había echo originalmente por 800 feez y no le cambié la cantidad de luans.
Lo demas está bien... así que no te preocupes, podes confiar en esos números.

Dernière modification par francosa (27-01-2012 00:51:54)


Clan Memento Mori


Hors ligne

#10 27-01-2012 05:35:52

Riggio
Voyageur
Inscription : 13-01-2012
Messages : 44

Re : Se puede tener los dos dragones sin invertir dinero? Aquí la respuesta

Gracias. Pues toca pasar del evento, incluso sacar un  solo dragón sin pagar se me antoja complicado, por lo que no perderé mas tiempo intentándolo.


Hors ligne

#11 27-01-2012 20:41:31

Luis_Rivers
Campeur
Inscription : 10-07-2011
Messages : 80

Re : Se puede tener los dos dragones sin invertir dinero? Aquí la respuesta

El dragon 3n1 es una buena inversión a largo plazo, por que si ganas stupide el haces siempre perfect, osea 35xp y 70 cristales.

Asi que yo recomendaria que si no pueden sacar los 2 dragones saquen el jefe.

Saludos


Hors ligne

#12 28-01-2012 04:21:13

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Se puede tener los dos dragones sin invertir dinero? Aquí la respuesta

Si es que te da el punto de perfect, puede que no te lo de y es lo mas probable.

Me acuerdo que en el pokeredan te subia 1 punto por jugar stupide X gremio pero no te daba el perfect.


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#13 28-01-2012 05:09:44

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Se puede tener los dos dragones sin invertir dinero? Aquí la respuesta

Luis_Rivers a écrit :

El dragon 3n1 es una buena inversión a largo plazo, por que si ganas stupide el haces siempre perfect, osea 35xp y 70 cristales.

Asi que yo recomendaria que si no pueden sacar los 2 dragones saquen el jefe.

Saludos

No creo que de perfect además considero que el dragon 3 en 1 es bastante mediocre tongue

...Mejor sacar el otro...


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#14 28-01-2012 06:23:27

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Se puede tener los dos dragones sin invertir dinero? Aquí la respuesta

Mr.Jack a écrit :
Luis_Rivers a écrit :

El dragon 3n1 es una buena inversión a largo plazo, por que si ganas stupide el haces siempre perfect, osea 35xp y 70 cristales.

Asi que yo recomendaria que si no pueden sacar los 2 dragones saquen el jefe.

Saludos

No creo que de perfect además considero que el dragon 3 en 1 es bastante mediocre tongue

...Mejor sacar el otro...

Si que da perfect ese dragoncito...xD pero es eso o pierdes.

He visto al otro dragon en elo, junto stupide yilith y eternal, creo que el que lo usa va 3 en la general,. Por ahora, veo mejor ese dragón que el otro.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

Pied de page des forums