Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-01-2012 13:26:07

agustin1996
Habitant de Guem
Inscription : 28-01-2011
Messages : 139

"Un Nuevo Principio" :P

Buenas, hace mucho que no juego a Eredan asi que decidi borrar mi cuenta y empezar desde cero, por el hecho de que estoy muy desactualizado stupide las cartas nuevas y mis decks mas potentes ya no tendrian progresos a mi nivel habiendo tantos buenos decks, ademas de que ni si quiera llego a 1k de cristales para comprarme nuevas cartas.
Pero ahora mi objetivo es un poco mas claro, ya que tengo un gremio a preferencia: Los Enviados de Noz. Me gustaria hacerme un deck de caballeros dragon y/o un magos full. Pero aun no me decido cual hacer primero, ustedes que opinan??
Ademas de esta duda es obvio que no voy a empezar a armar estos primero, ya que son unos de lo mas caros. Asi que debo armar uno de base que pueda cubrir por algun tiempo la falta de estos decks, estaba pensando que para empezar me vendria bien un abatidor que no es tan caro o un sorcelame que tambien me gusta mucho, pero aun no me decido ni tampoco se cual deck inicial comprar primero, kotoba o noz... soy muy indeciso como ven tongue.
Bueno espero que me puedan aclarar algunas de estas cuantas dudas tongue
Desde ya gracias.


Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!


Hors ligne

#2 26-01-2012 13:43:15

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : "Un Nuevo Principio" :P

A mi es que me gustan todos los gremios jaja, les veo su gracia a todos y ninguno creo que sea malo unos son algo o bastante mejores que otros si, pero el diferente juego de cada uno me parecen todos muy interesantes y divertidos porque no se parecen en nada.

A tu pregunta, creo que las sorcelames son mas entretenidas para jugar que los abatidores, tienen sortilegios, ataques, etc ... los abatidores son mucho ataque y aguantar para no perder. Ademas si eres amante noz ya sabes. Y creo que ahora mismo pueden dar algo de guerrilla wink además de que son un deck poco comun creo que hay mas abatidores que sorcelames asi que a veces jugar stupide lo menos visto tiene su gracia wink


Hors ligne

#3 26-01-2012 14:57:49

agustin1996
Habitant de Guem
Inscription : 28-01-2011
Messages : 139

Re : "Un Nuevo Principio" :P

gracias por el comentario funky! y si creo que tenes razon, voy a empezar stupide ese deck smile


Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!


Hors ligne

#4 26-01-2012 15:05:03

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : "Un Nuevo Principio" :P

a mi me encanta el deck brujas es muy versátil por así decirlo, puede stupide casi todo, a excepción de magos noz full, dk muy buffeados, mero zil, jauria full, eclipse e inmortales.
brujas full esta un poco caro, tenes que tener en cuenta que lleva como mínimo el trofeo ejecución, y cartas como asesinato o arma secreta si o si (también ultimo gesto). Podes hacerte uno económico para probar stupide eglantine moira y anazra que son las 3 mas barata, pero no se que resultado te van a dar. te doy lo que uso ahora y fíjate como va:


- 3 [card]arma secreta[/card]
- 3 [card]armadura de sorcelame[/card]
- 3 [card]cuchilla bruja[/card]
- 3 [card]incendio[/card]
- 1 [card]ejecucion[/card] (trofeo)
- 2 [card]ataque magico[/card]
- 2 [card]escudo de hielo[/card]
- 1 [card]lluvia incandescente[/card]
- 1 [card]el ultimo gesto[/card]
- 1 [card]relampagos[/card]

de noz es el deck (creo yo) mas barato y efectivo que te puedas armar, y como dato hace siglos que no me cruzo stupide un abatidor, pero si tenes ganas proba stupide la versión guemelite suerte

Dernière modification par Wolvos (26-01-2012 15:11:40)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#5 26-01-2012 15:05:49

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : "Un Nuevo Principio" :P

pues si dices que no tienes mucho cristal, te recomiendo jugar abatidores, porque las brujas son un poco caras si deseas tenerlas lindas, o de ultima armalas comunes y de a poco a poco ve mejorandolas tongue te digo porque necesitan 3 lluvias, armas secretas, y ademas las armaduras, las cuchillas y los pjs xP


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#6 26-01-2012 15:35:55

agustin1996
Habitant de Guem
Inscription : 28-01-2011
Messages : 139

Re : "Un Nuevo Principio" :P

Wolvos a écrit :

a mi me encanta el deck brujas es muy versátil por así decirlo, puede stupide casi todo, a excepción de magos noz full, dk muy buffeados, mero zil, jauria full, eclipse e inmortales.
brujas full esta un poco caro, tenes que tener en cuenta que lleva como mínimo el trofeo ejecución, y cartas como asesinato o arma secreta si o si (también ultimo gesto). Podes hacerte uno económico para probar stupide eglantine moira y anazra que son las 3 mas barata, pero no se que resultado te van a dar. te doy lo que uso ahora y fíjate como va:


- 3 [card]arma secreta[/card]
- 3 [card]armadura de sorcelame[/card]
- 3 [card]cuchilla bruja[/card]
- 3 [card]incendio[/card]
- 1 [card]ejecucion[/card] (trofeo)
- 2 [card]ataque magico[/card]
- 2 [card]escudo de hielo[/card]
- 1 [card]lluvia incandescente[/card]
- 1 [card]el ultimo gesto[/card]
- 1 [card]relampagos[/card]

de noz es el deck (creo yo) mas barato y efectivo que te puedas armar, y como dato hace siglos que no me cruzo stupide un abatidor, pero si tenes ganas proba stupide la versión guemelite suerte

gracias por la informacion wolvos, creo que el ultimo gesto las lluvias y el relampagos son lo que mas me va a costar conseguir y los trofeos voy a tratar de conseguirme uno que otro tambien estuve pensando en [card]llamado[/card], mientras tanto que me convendria poner, sortilegios o mas cartas de sorcelames tipo [card]neutralizacion[/card] y esas cosas???


Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!


Hors ligne

#7 26-01-2012 15:38:18

agustin1996
Habitant de Guem
Inscription : 28-01-2011
Messages : 139

Re : "Un Nuevo Principio" :P

PerroJefe a écrit :

pues si dices que no tienes mucho cristal, te recomiendo jugar abatidores, porque las brujas son un poco caras si deseas tenerlas lindas, o de ultima armalas comunes y de a poco a poco ve mejorandolas tongue te digo porque necesitan 3 lluvias, armas secretas, y ademas las armaduras, las cuchillas y los pjs xP

Igual dije que borre mi cuenta tongue y estoy empezando todo de nuevo asi que si, voy a tener que ir armando el deck poco a poco y rellenarlo mientras tanto stupide cartas medias truchas tongue


Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!


Hors ligne

#8 26-01-2012 16:03:12

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : "Un Nuevo Principio" :P

agustin1996 a écrit :
Wolvos a écrit :

a mi me encanta el deck brujas es muy versátil por así decirlo, puede stupide casi todo, a excepción de magos noz full, dk muy buffeados, mero zil, jauria full, eclipse e inmortales.
brujas full esta un poco caro, tenes que tener en cuenta que lleva como mínimo el trofeo ejecución, y cartas como asesinato o arma secreta si o si (también ultimo gesto). Podes hacerte uno económico para probar stupide eglantine moira y anazra que son las 3 mas barata, pero no se que resultado te van a dar. te doy lo que uso ahora y fíjate como va:


- 3 [card]arma secreta[/card]
- 3 [card]armadura de sorcelame[/card]
- 3 [card]cuchilla bruja[/card]
- 3 [card]incendio[/card]
- 1 [card]ejecucion[/card] (trofeo)
- 2 [card]ataque magico[/card]
- 2 [card]escudo de hielo[/card]
- 1 [card]lluvia incandescente[/card]
- 1 [card]el ultimo gesto[/card]
- 1 [card]relampagos[/card]

de noz es el deck (creo yo) mas barato y efectivo que te puedas armar, y como dato hace siglos que no me cruzo stupide un abatidor, pero si tenes ganas proba stupide la versión guemelite suerte

gracias por la informacion wolvos, creo que el ultimo gesto las lluvias y el relampagos son lo que mas me va a costar conseguir y los trofeos voy a tratar de conseguirme uno que otro tambien estuve pensando en [card]llamado[/card], mientras tanto que me convendria poner, sortilegios o mas cartas de sorcelames tipo [card]neutralizacion[/card] y esas cosas???

olvidate de los sortilegios de luz no sirve ninguno por el momento, [card]neutralizacion[/card] la veo viable si un dia te metes a eredan y te encontras la sala repleta de magos, ya que no te deja jugar cartas a vos tampoco sad, stupide [card]luz de esperanza[/card] no tuve buenas experiencias, [card]espada de luz[/card] bastante obsoleta al dia de hoy, no se si me olvido de alguno pero no van, ademas de que si te matan a anazra en ronda 4 perdiste el encadenamiento (y ademas anazra no encadena).

trofeos utiles que he usado stupide ellas: [card]disidencia[/card] (contra nehant, homchai y algunos deck x el estilo) [card]exordio[/card], [card]llamado[/card], [card]ofensiva[/card] (SOLO stupide LAS CARTAS NUEVAS)
, [card]renacimiento[/card], [card]romper la seguna cadena[/card], [card]al rescate![/card], [card]ultima esperanza[/card] (de relleno) y eso es todo.

aun asi para comenzar los [card]escudo de hielo[/card] + [card]luz de esperanza[/card] o [card]odio a los alborotadores[/card] son bastantes utiles para los niveles mas bajos.

podes comenzar usando las cartas de los decks starter [card]daga viviente[/card] y [card]asesinato[/card] y meter 3 [card]potencia[/card].

Si me acuerdo de algo + te escribo nos vemos.


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#9 26-01-2012 16:15:07

agustin1996
Habitant de Guem
Inscription : 28-01-2011
Messages : 139

Re : "Un Nuevo Principio" :P

Wolvos a écrit :
agustin1996 a écrit :
Wolvos a écrit :

a mi me encanta el deck brujas es muy versátil por así decirlo, puede stupide casi todo, a excepción de magos noz full, dk muy buffeados, mero zil, jauria full, eclipse e inmortales.
brujas full esta un poco caro, tenes que tener en cuenta que lleva como mínimo el trofeo ejecución, y cartas como asesinato o arma secreta si o si (también ultimo gesto). Podes hacerte uno económico para probar stupide eglantine moira y anazra que son las 3 mas barata, pero no se que resultado te van a dar. te doy lo que uso ahora y fíjate como va:


- 3 [card]arma secreta[/card]
- 3 [card]armadura de sorcelame[/card]
- 3 [card]cuchilla bruja[/card]
- 3 [card]incendio[/card]
- 1 [card]ejecucion[/card] (trofeo)
- 2 [card]ataque magico[/card]
- 2 [card]escudo de hielo[/card]
- 1 [card]lluvia incandescente[/card]
- 1 [card]el ultimo gesto[/card]
- 1 [card]relampagos[/card]

de noz es el deck (creo yo) mas barato y efectivo que te puedas armar, y como dato hace siglos que no me cruzo stupide un abatidor, pero si tenes ganas proba stupide la versión guemelite suerte

gracias por la informacion wolvos, creo que el ultimo gesto las lluvias y el relampagos son lo que mas me va a costar conseguir y los trofeos voy a tratar de conseguirme uno que otro tambien estuve pensando en [card]llamado[/card], mientras tanto que me convendria poner, sortilegios o mas cartas de sorcelames tipo [card]neutralizacion[/card] y esas cosas???

olvidate de los sortilegios de luz no sirve ninguno por el momento, [card]neutralizacion[/card] la veo viable si un dia te metes a eredan y te encontras la sala repleta de magos, ya que no te deja jugar cartas a vos tampoco sad, stupide [card]luz de esperanza[/card] no tuve buenas experiencias, [card]espada de luz[/card] bastante obsoleta al dia de hoy, no se si me olvido de alguno pero no van, ademas de que si te matan a anazra en ronda 4 perdiste el encadenamiento (y ademas anazra no encadena).

trofeos utiles que he usado stupide ellas: [card]disidencia[/card] (contra nehant, homchai y algunos deck x el estilo) [card]exordio[/card], [card]llamado[/card], [card]ofensiva[/card] (SOLO stupide LAS CARTAS NUEVAS)
, [card]renacimiento[/card], [card]romper la seguna cadena[/card], [card]al rescate![/card], [card]ultima esperanza[/card] (de relleno) y eso es todo.

aun asi para comenzar los [card]escudo de hielo[/card] + [card]luz de esperanza[/card] o [card]odio a los alborotadores[/card] son bastantes utiles para los niveles mas bajos.

podes comenzar usando las cartas de los decks starter [card]daga viviente[/card] y [card]asesinato[/card] y meter 3 [card]potencia[/card].

Si me acuerdo de algo + te escribo nos vemos.

ok, ya me di una idea de stupide que rellenar mientras tanto. Gracias por el post!


Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!


Hors ligne

#10 26-01-2012 17:23:17

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : "Un Nuevo Principio" :P

ventajas desventajas de incendio y lluvia incandescente

lluvia incandescente
ventajas: daño maximo plano 9, no depende de descarte, funcionan desde el primer turno
desventajas: daño minimo plano 5, depende de la suerte y de la mente de tu personaje (poco util en personajes de baja mente)


Incendio
ventajas: daño independiente de la mente (funciona mejor en personajes stupide baja mente) podes matar a un oponente stupide el tercer incendio en la ronda 2 en adelante
desventajas: depende de descarte, los primeros 2 incendios causan poco daño, el oponente tambien puede usar incendios acumulando el daño de todos los ya jugados anteriormente, que no te salga ninguno y ya en la ultima ronda no te sirvan

se me ocurrio una idea podrias intentar este combo: carta X (la que sea) + [card]romper la seguna cadena[/card] + [card]por las flechas[/card] (o cualquier AoE) de esa forma actuaria como un barato nehant smile

Dernière modification par Wolvos (26-01-2012 17:28:52)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#11 26-01-2012 23:58:49

agustin1996
Habitant de Guem
Inscription : 28-01-2011
Messages : 139

Re : "Un Nuevo Principio" :P

Wolvos a écrit :

se me ocurrio una idea podrias intentar este combo: carta X (la que sea) + [card]romper la seguna cadena[/card] + [card]por las flechas[/card] (o cualquier AoE) de esa forma actuaria como un barato nehant smile

si es una buena idea big_smile la voy a tener en cuenta mientras armo el deck, gracias!


Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!


Hors ligne

#12 27-01-2012 01:04:57

Raphael_5
Campeur
Lieu : Argentina
Inscription : 13-05-2011
Messages : 96

Re : "Un Nuevo Principio" :P

Pregunta: Porque te deja encadenar un AoE a Romper la segunda cadena?


---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke

¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨


Hors ligne

#13 27-01-2012 01:27:23

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : "Un Nuevo Principio" :P

Raphael_5 a écrit :

Pregunta: Porque te deja encadenar un AoE a Romper la segunda cadena?

No es que deje encadenarlo, lo trae de vuelta desde el descarte.... a mi me gusta usar Romper la Segunda Cadena para traer Incendios desde el descarte al mismo tiempo que juego el tercero, asi en el turno hago 10 y 7 magicos (usando a Ciramor)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#14 27-01-2012 02:02:35

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : "Un Nuevo Principio" :P

pues si no tienes muchos cristales y eres nivel bajo aber si te ayuda este

3 [card]cuchilla bruja[/card] lo mas caro(8k/u) pero imprescindible
3 [card]armadura de sorcelame[/card]
3 [card]tragatodo[/card] hasta que tengas para las [card]lluvia incandescente[/card]
1 [card]colision[/card] idem para [card]relampago[/card] evo3
1 [card]neutralizacion[/card]
3 [card]potencia[/card]
3 [card]escudo de hielo[/card]
2 [card]ataque magico[/card]
1 [card]break the second chain[/card] esa la tienes no? wink

y poco a poco ir metiendo las [card]arma secreta[/card] , [card]ejecucion[/card] , [card]el ultimo gesto[/card] etc

de personajes te recomiendo a [card]naya[/card] [card]anazra[/card] e [card]ylliana[/card] aunq para empezar lo mas economico es llevar a [card]anazra[/card] [card]eglantyne la sorcelame[/card] y [card]moira la sorcelame[/card]


Hors ligne

#15 27-01-2012 02:04:44

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : "Un Nuevo Principio" :P

Raphael_5 a écrit :

Pregunta: Porque te deja encadenar un AoE a Romper la segunda cadena?

la regla es que los sortilegios de zona no se le permite jugar de la mano si ya has jugado otra carta previamente pero aun asi cartas como el [card]estandarte del consejo[/card] [card]nehant devora todo[/card] [card]vision de cheksathet[/card] y [card]romper la seguna cadena[/card] saltean esta regla

Dernière modification par Wolvos (27-01-2012 11:58:25)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

Pied de page des forums