Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-01-2012 17:19:28

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

cartas de eventos pasados en la tienda

Pues nada, el titulo mayormente lo resume, yo, al igual ke muchos otros jugadores de eredan, esperava la posibilidad de conseguir cartas como el gran campeo o la piedra de cristal o el mismo scragh, cartas de eventos en los ke, o por tiempo, o por la situacion financiera de ese momento, no pudimos participar en el y nos kedamos sin cartas bastante importantes, eso sin mentar a nuevos jugadores.

En el preguntas y respuestas del foro ingles hace unos meses se dijo ke se tenia intencion de dar la posibilidad de dar esas cartas, y por lo ke veo es una forma muy limitada, en el sentido de ke saldran en estas subastas muy pocas unidades y muy dificiles de conseguir.

Bien mi propuesta es ke se pongan en la tienda junto stupide los trofeos, a nose, unos 400 feez, es decir un precio alto stupide el ke eredan sake suficiente beneficio, no olvidemos ke son cartas de eventos de pago en los ke la gente tuvo ke gastar bastante en su dia, y asi poder conseguirlas todos. O en su defecto como premios SEGUROS, no aleatorios como ese par de lucians o dhan ke se afirma han salido en el modo aventura, en dicho modo en nuevas misiones como se ha hecho stupide la perversion promo en la aventura nehant de la semana anterior.

Me gustaria ke los miembros de la comunidad ke apoyen la idea pusiesen un comentario apoyando esta sugerencia para ke feerik la tome en consideracion


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#2 26-01-2012 17:35:10

ppikki
Voyageur
Inscription : 07-05-2011
Messages : 40

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

estoy de acuerdo

Sirc: citar todo el tema no es necesario wink

Dernière modification par sirc_villaelalba (26-01-2012 20:39:29)


"Recuerda tu Pasado para hacer Mejor tu futuro..."

"La Furia de Guem"!!


Hors ligne

#3 26-01-2012 17:35:42

Elf_Master
Voyageur
Lieu : Colombia
Inscription : 03-11-2011
Messages : 26

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

Nicee Totalmente de acuerdo jejeje yo en particular kiero a Atarban jejejeje o como se llame me gusta mucho el bicho y asi completar la coleccion stupide muchas cartas que me faltan por ser nuevo.


Nada mas excitante que una buena batalla contra un rival digno

Elf_master  "El comandante de las legiones del infierno"


Hors ligne

#4 26-01-2012 17:46:12

XMarchanteX
Voyageur
Inscription : 14-07-2011
Messages : 32

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

A mi ese tambien me mola, pero salio justo la semana que comence stupide Eredan, coincidencia, verdad? xD

Apoyo la mocion, los nuevos tienen menos oportunidades de conseguir cartas valiosas ya pasadas. Un comevidas en el tutorial no es suficiente -_-"

Elf_Master a écrit :

Nicee Totalmente de acuerdo jejeje yo en particular kiero a Atarban jejejeje o como se llame me gusta mucho el bicho y asi completar la coleccion stupide muchas cartas que me faltan por ser nuevo.


Dentro de LFG hay buen rollito, por eso comemos sushi tongue
Pero fuera siente la ira, siente LA FURIA DE GUEM!!


Hors ligne

#5 26-01-2012 17:48:01

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

ami solo me falta la carta [img]artaban[/img], no es muy bueno ni nadie lo usa, pero para un coleccionista como yo vale muchiiisimo tongue y me gustaria tenerlo n_n

apoyo completamente la propuesta


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#6 26-01-2012 17:49:04

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

Me sumo también quiero las cartas de eventos pasados


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#7 26-01-2012 18:03:54

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

La idea está bien, pero... ¿400 fee'z por [card]Scragh[/card]? ¿stupide lo que costó conseguirlo (mucho dinero o mucho esfuerzo)? Espero que el precio fuese un ejemplo tongue

(Que conste, yo no lo tengo. Muy caro para mí tongue).


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#8 26-01-2012 18:08:19

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

Yo me conformo stupide conseguir a [card]Malandrin[/card], a [card]Artaban[/card], [card]Ruta Recomendada[/card], [card]Capa Ilusoria[/card] y [card]El Gran Vencedor[/card] (No pido nada big_smile )


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#9 26-01-2012 18:11:09

XMarchanteX
Voyageur
Inscription : 14-07-2011
Messages : 32

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

Venga va, pero cambio Malandrin ahí por la piedra de 4 de mente ;D

Zeba a écrit :

Yo me conformo stupide conseguir a [card]Malandrin[/card], a [card]Artaban[/card], [card]Ruta Recomendada[/card], [card]Capa Ilusoria[/card] y [card]El Gran Vencedor[/card] (No pido nada big_smile )


Dentro de LFG hay buen rollito, por eso comemos sushi tongue
Pero fuera siente la ira, siente LA FURIA DE GUEM!!


Hors ligne

#10 26-01-2012 18:24:27

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

Venomoth a écrit :

La idea está bien, pero... ¿400 fee'z por [card]Scragh[/card]? ¿stupide lo que costó conseguirlo (mucho dinero o mucho esfuerzo)? Espero que el precio fuese un ejemplo tongue

(Que conste, yo no lo tengo. Muy caro para mí tongue).

era un precio ejemplo, las mas costosas de conseguir mas caras, para no perjudicar a los jugadores ke gastaron en ellas, si bien no puse el precio orientativo al lado de los mejores ejemplos ahora ke lo pienso. enfin lo del precio se lo dejo al staff XD

Dernière modification par arrobaking (26-01-2012 18:24:45)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#11 26-01-2012 18:33:20

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

quiero mi [card]artaban[/card] carajo D:


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#12 26-01-2012 18:33:41

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

Apoyo completamente la idea, en las subastas solo gana el que más dinero gasta.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#13 26-01-2012 20:02:25

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

Me sumo al apoyo!


Hors ligne

#14 26-01-2012 21:16:05

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

apoyo completamente la idea y espero que lo tomen en consideracion. Otra seria que  den una carta de esas mencionadas por los jugadores que en el momento no se pudo conseguir si compramos mas de 10 boosters en un dia o algo asi. que cueste mucho pero que no sotros tambn nos beneficiemos. U otra idea seria de poner 5 cartas que en juego son caras y que si se juntan evolucionan a una carta o personaje de evento.

Ejemplo: [card]triunfo[/card] + [card]telendar[/card] (personaje) + [card]copa de vida[/card] (la copa en la carta) + [card]vencer o perecer[/card] (vencedor) + [card]destrozar los suenos[/card] (el oso en la carta) + una carta que se llame trofeo que se venda en la tienda por 400 o 500 feez = [card]el gran vencedor[/card] o algo por el estilo

Dernière modification par eduardo88 (26-01-2012 21:24:36)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#15 26-01-2012 22:13:59

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

si yo tambien la apoyo no tuve tiempo de consegir a el [card]rey de piedra[/card] y los demas


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#16 27-01-2012 00:40:52

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

no podría estar más de acuerdo, es odioso perder cartas como esas, como bien dicen arriba 400 feez quizás sea poco, este tipo de cartas normalmente se hicieron para que feerik sacase algo de dinero stupide boosters, una carta semanal que es completamente gratuita cuesta casi 200 feez en la tienda, en cambio las cartas de evento esppeciales como esas dudo que stupide un booster de 400 feez fuese suficiente para lograrla XD
la verdad que mi lado colecionista es la parte que más me empuja a apoyar esto y por otra parte obviamente, muchas de esas cartas son bastante buenas y bienen genial en un mazo, como [card]el gran vencedor[/card] o [card]piedra cristal[/card]
incluso para apoyar a feerik en la busca de dinero podrían hacer una forma más compleja de obtener esas cartas, como por ejemplo, que al comprar un booster de 400 tubieses una muy pequeña posibilidad de obtener un item (como la [card]carta de recomendación[/card] que daban en el evento de [card]scragh[/card] al comprar sobres, y una vez que su tubiese una serie de estos items, poder comprar dicha carta, stupide feez nuevamente supongo xD. Obviamente lo malo de este tipo de cosas es que sería muy odioso tener 50 de esas [card]carta de recomendación[/card] y tener a [card]scragh[/card] hace siglos xD
cierto es que la manera que he descrito sería bastante coñazo, podría tocarte items especiales de cartas que no querrías, y nunca tocarte las que quieres,, por no hablar que despues de todo lo que habrías sufrido para tener los items necesarios despues encima te tocaría pagar más feez, pero de estam anera tambien honramos la rareza de esas cartas y no "insultamos" a los que gastaron mucho feez en conseguirlas.


Hors ligne

#17 27-01-2012 03:23:38

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

PerroJefe a écrit :

ami solo me falta la carta [img]artaban[/img], no es muy bueno ni nadie lo usa, pero para un coleccionista como yo vale muchiiisimo tongue y me gustaria tenerlo n_n

apoyo completamente la propuesta

Vaya perrin una que yo si ke tengo y tu no tienes. Yo empece stupide Artaban en Eredan. Que buenos recuerdos.


Hors ligne

#18 27-01-2012 08:31:07

ignos55
Campeur
Inscription : 02-01-2012
Messages : 84

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

apoyo la idea, es muy buena asi me da chances de conseguir crtas que no pude por ser nuevo sad


Hors ligne

#19 27-01-2012 23:34:17

Luis_Rivers
Campeur
Inscription : 10-07-2011
Messages : 80

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

Apoyo totalmente,
no creo que exista alguien que tenga tooodas las cartas de evento, y ademas es un juego de "Coleccion".

Pero de veras me gustaria que viniera alguien del staff y dijera algo asi:
-"mmm... buena idea chicos veremos que se puede hacer"-; o en su defecto:
-Lo siento pero eso no se puede hacer por que blah blah blah.....

de lo contrario solo nos hacemos falsas ilusiones sad

Dernière modification par Luis_Rivers (27-01-2012 23:47:10)


Hors ligne

#20 28-01-2012 00:45:48

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

ya somos 20 y subiendo

sugerencia: podrían darte la oportunidad de rehacer el evento desde el principio pagando alguno feez


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#21 28-01-2012 01:06:52

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

También apoyo... hay cartas que codicio mucho...
Pero yo he conseguido a [card]Malandrin[/card]... lo vendían en la tienda a fin de año junto a otras cartas como por 4000 feez o algo así...
Y hace unos momentos; en el templo de Shulong estaba a la venta [card]Artaban[/card] por un coste de Luans... creo que stupide eso han implementado la idea

Dernière modification par Ivan-godoy (28-01-2012 01:10:39)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#22 28-01-2012 01:15:34

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

Ivan-godoy a écrit :

También apoyo... hay cartas que codicio mucho...
Pero yo he conseguido a [card]Malandrin[/card]... lo vendían en la tienda a fin de año junto a otras cartas como por 4000 feez o algo así...
Y hace unos momentos; en el templo de Shulong estaba a la venta [card]Artaban[/card] por un coste de Luans... creo que stupide eso han implementado la idea

a decir verdad lo de la subasta le permite a 1 sola persona de todo Eredan obtener 1 tipo de carta mitica 1 SOLA PERSONA!!!!

y por supuesto es la que mas gaste

por eso esta este post


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#23 28-01-2012 07:45:35

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

Otra sugerencia: Podrían abrir una tienda (cada cierto tiempo), en la cual se puedan cambiar cartas no-vendibles por algún tipo de moneda de intercambio, para a su vez poder usarlas en la misma tienda (stupide un coste extra de X cantidad de feez, para que sea justo para Empresa-Usuario) a cambio de cartas evento o colector. Asi se eliminan cartas inservibles que solo acumulan polvo en la colección de uno.

Dernière modification par PibeDark (28-01-2012 07:47:59)


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#24 28-01-2012 09:01:25

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

a favor... aunque no crea que sirva de mucho el foro de sugerencias...


Hors ligne

#25 28-01-2012 16:17:27

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

Wolvos a écrit :
Ivan-godoy a écrit :

También apoyo... hay cartas que codicio mucho...
Pero yo he conseguido a [card]Malandrin[/card]... lo vendían en la tienda a fin de año junto a otras cartas como por 4000 feez o algo así...
Y hace unos momentos; en el templo de Shulong estaba a la venta [card]Artaban[/card] por un coste de Luans... creo que stupide eso han implementado la idea

a decir verdad lo de la subasta le permite a 1 sola persona de todo Eredan obtener 1 tipo de carta mitica 1 SOLA PERSONA!!!!

y por supuesto es la que mas gaste

por eso esta este post


big_smile Tenes razón... pero por lo menos es algo...  el coste de Luans se comparaba (creo) al coste para conseguirla...
Deberían implementar ese tipo de subastas todo el año... no como evento especial... ya que alguien podría estar ahorrando Luans (y solo los uso como ejemplo) todo el mes para poder en todo caso ganar la subasta


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums