Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-01-2012 18:38:41

TrollFaceDad
Habitant de Guem

Promociones de "Feez Gratis"

Ya van varias ocaciones que intento conseguir feez gratis stupide las encuestas y ese tipo de promociones, no me an dado nada.
Aluien conoce cuales son las efectivas o las que si dan Feez?

#2 25-01-2012 19:59:09

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina

Re : Promociones de "Feez Gratis"

yo antes podi consegir pero aora no creo que no anda ninguna total no me importa mucho por que basta stupide mandar un mensage

Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil

#3 26-01-2012 01:50:08

teixido
Solarian

yo tambien he hecho algunas de encuentas y de registrarme en otras páginas, y la verdad, la mayoría son un poco.....timo, como mucho me di cuenta que las que más posibilidades tienes de que te paguen son las que dan poco feez, ejemplo "registrate aquí por 20 feez" en cambio las de "registrate aquí por 90 feez" son horribles, o no te  dan nada o para terminar de registrarte tienes que acabar pagando. En encuestas solo me "pagaron" una vez, en la otra ocasión me pasé más de 1h y no me dieron nada xD igualmente las encuestas que dan poco es gastar muchisimo tiempo para apenas recibir nada y stupide la posibilidad de no pago.

#4 26-01-2012 06:11:31

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

las mejores promociones de Feez gratis y las que de verdad sirven son para España así que les sugiero que si no son de España mejor olvidenlo

es lamentable pero como nadie se queja,  Feerik no hace nada u.u

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#5 26-01-2012 16:54:07

arrobaking
Habitant de Guem

KeineLust a écrit :

las mejores promociones de Feez gratis y las que de verdad sirven son para España así que les sugiero que si no son de España mejor olvidenlo

es lamentable pero como nadie se queja,  Feerik no hace nada u.u

lamento discernir, talvez las opciones de feezs gratis de pago, menuda paradoja porcierto, esten bien, pero vivo en españa y te puedo asegurar ke las gratuitas son todas peores ke el cancer, te las ponen de gratis, en la seccion gratis de los feez gratis, y aun asi te piden numero de tlf para suscribirte a sus productos para  le registro y te cobran, las encuestas no te dan casi nunca, los de registrarse aun no he recibido ningun cobro despues de confirmar el mail.... sale mas barato en muchos casos, y mejor en lo ke al tiempo se refiere mandar mensajes, prefiero mandar un mensaje o dos a estar 1h intentado hacer encuestas ke no cobrare

La Furia De Guem Ftw!

Pied de page des forums