Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Me arme el deck caballero dragon mega full y me encantaa,es bestial, practicamente invencible,mucha def,mente y hartas curas, gane 1700 ya y solo perdi 1 pelea jaja me enfrente a todo ya y la deck es buena.
Esta deck tiene potencial para ganarle a todo xD le gane a zil mero full,eclipses,descarte, magos noz, new jauria, abatidores humanos (odio los kunais), sacerdotes nomades, guardian de templo, cds magos,elfines, cuervo, imperial, otro dk.. La probe bastante como veran jaja
Deck a las q gane y tambien perdi, sorcelame, tsoutai, artesano golem, descarte (anatema te odiooo, gran limitador del deck pero igual se gana jaja solo te limita mucho), mago noz.
Edit!:
DECK CABALLERO DRAGON FULL:
[card]Kounok el profeta[/card]
[card]Valentin[/card]
[card]Zahal[/card]
Objetos
1x [card]quimera[/card]
2x [card]espada draconica[/card]
2x [card]armadura de dragon[/card]
Acciones
3x [card]en nombre de dragon[/card]
3x [card]campeon de dragon[/card]
1x [card]la mejor defensa...[/card]
1x [card]presencia del dragon[/card]
1x [card]un nuevo principio[/card]
1x [card]el prestigio[/card]
Sortilegios
1x [card]el ultimo gesto[/card]
3x [card]potencia[/card]
2x[card] ataque magico[/card]
Si cuentan las cartas veran que hay 21 y eso se debe a que aun no termino de cnvencerme que podria sacar, voy probando stupide 3 atakes magicos, cn 3 potencias, cn 3 en nombre dragon, cn 3 campeon dragon, alguna copia de esas debo kitar y aun no me decido gracias a q ultimamente tube malas manos y por ai al tnr mas copias me ayuda un poco el sabr q aun puedo hacr ''LAS jugadas groxas" sin sentir culpa x dskrtarme una copia o usarla cmo reskte d mala mano jaja cmo un atake magico o potencia y nada mas jaja nuse si m explico jaja es cierto q tngo el nuevo cmienzo pero no tngo cmo regresarlo asiq tampoco puedo dskrtarme todo tan trankilo,admas solo tngo 3 en nombre d dragon,no puedo reutilizar absolutamente todo jaja admas d q siempre buskn dskrtar kimera o kmpeon dragon y cn un en nombre de dragon la regreso al kmpo d batalla, por tanto q siempre dbo reservarme una jaja bueno ojala esta semana me decida..
Pd: postie la deck ya q gana lindo elo. 1750 invicto y luego ganaba y perdia y asi to el tiempo, para haberlo hecho en 1 dia y mdio no m parece mal aunq tngo q mejorar aun, a 1800 se llega asiq toy trankilo, veams si a 1900 llega jaja cmplikado pero no imposible,esta cmana no entre aun xq ando cn uns invntos pero ya me metere jaja suerte y ojala les haya ayudado, la idea reside en pegar duro cn atakes magicos,xplotar l potncial d los en nombre de dragon usando hasta 4 vcs el ultimo gesto jaja mantniendo la kimera cn buena mente y un kmpeon dragon para asegurarse, uno bien puede curarse hasta 11 d vida jaja osea t djan -10 y volvs cn 1 d vida jaja mas la linda def y curas t vuelvs inmatable,eso si malas manos y q t jueguen krtas exaktas t jode mucho y hay q aprendr a retomarse jaja muchas vcs mate a los 3 advrsos cn tan soln un pj y para colmo trmino vivo jaja el prestigio t asegura muchas victorias jaja
Dernière modification par PerroJefe (22-06-2011 07:47:01)
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Perrazo, tmabien tenog un deck armado pero tengo algunas dudas sobre la confeccion del deck, la cuestion es simple.
He notado que la prescencia de "En nombre del dragon" maximisa la versatilidad del deck en terminos de conjuros draconicos, es decir, si tienes 1 copia de que espada, esta cuenta tantas veces como quieras sacarla del descarte, sin embargo tienes que haberla utilizado, por ende creo que 2 copias por conjuro es adecuado.
Que conjuros usar seguro?
Ataque magico
El ultimo gesto
Que espada
De cuales no estoy seguro?
Colmillos de dragon
Que acciones seguro?
La mejor defensa
Campeon del dragon
Pero como balancear el deck y que cadenas suplementarias usar?
Potencia es muy util
Favor del alba? muy util tambien
Prescencia de dragon
Tambien estoy realizando pruebas de como manejar el deck y como balancearle.
Agradeceria tus opiniones, estuve a punto de poner el deck en un post pero solo quiero hacerlo hasta estar seguro.
^^!
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Otra duda que tengo es si es mas util 1x ultimo gesto o 3x ultima palabra....
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Otra duda que tengo es si es mas util 1x ultimo gesto o 3x ultima palabra....
ültimo gesto tengo entendido, el problema es que dependés de quimera y último gesto.
Ya me enfrenté a ese deck, encadena y reutiliza muy bien las cartas, lo noté algo lento, creo que stupide una mala mano salen perdiendo mucho.
Perro no es por tirarte abajo, pero 1700 elo ahora stupide un deck competente no es muy difícil de llegar, hay muchos decks full, pero pocos que los saben usar, me gustaría ver que llegaras a 1800, ahí si te creo xD
En fin, parece que mejoró muchísimo al clásico dk, felicidades perro por el deck
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
No sé cómo usen ustedes sus deck, pero si yo usara DK le pondría [card]Honor recobrado[/card] para llamar la [card]Quimera[/card].
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
ültimo gesto tengo entendido, el problema es que dependés de quimera y último gesto.
Ya me enfrenté a ese deck, encadena y reutiliza muy bien las cartas, lo noté algo lento, creo que stupide una mala mano salen perdiendo mucho.
Perro no es por tirarte abajo, pero 1700 elo ahora stupide un deck competente no es muy difícil de llegar, hay muchos decks full, pero pocos que los saben usar, me gustaría ver que llegaras a 1800, ahí si te creo xD
En fin, parece que mejoró muchísimo al clásico dk, felicidades perro por el deck
Saludos
Lo he probado stupide ambos, 3x ultima palabra o 1x ultimo gesto, pero me parece que ultima palabra ayuda mas... la razón? si tienes la quimera el ultimo gesto incrementa considerablemente las curaciones del deck, por otro lado permite encadenar "que espada" y aumentar el ataque tanto como el ultimo gesto, no depende tanto de la mano.
Estoy dudando entre ambos
The Nehant Champion
L.N.O
No sé cómo usen ustedes sus deck, pero si yo usara DK le pondría [card]Honor recobrado[/card] para llamar la [card]Quimera[/card].
También utilizo esta carta para incrementar el chance de encontrar la quimera rápido.
The Nehant Champion
L.N.O
el honor encontrado no ayuda mucho, ya que tengo 3 espadas en la deck, y siempre me sale alguna, es verdad que la que importa es la kimera, pero hasta el turno 4 te puede salir sin problema, ademas si te la ekipas muy rapido tenes mas chance a que te la descarten desde el turno 4 ...
yo no uso que espada, me parece un atake muy pobre, prefiero los atakes magicos directamente, y abusar del ultimo gesto, los colmillos de dragon tampoco los uso xq estos dk son mas de atake fisico groxo en lugar de atake magico que no ayuda mucho, usar una carta para kitarle 2 o 1 de vida a un mago, malisimo, preferible kitarle la def y pegarle o meterle un atake de 20 y matarlo jaja, presencia del dragon llevo 1 xq ayuda a sobrevivir stupide la kimera jaja
ya postie la deck! ojala les ayude jaja
Una duda, la quimera evoluciona de 3 fragmentos y una espada draconica por lo que se, pero dice que es unica, entonces si son validas las otras espadas draconicas??? ya que son parte de la evolucion de la quimera
La muerte no detiene al Dragón!
Una duda, la quimera evoluciona de 3 fragmentos y una espada draconica por lo que se, pero dice que es unica, entonces si son validas las otras espadas draconicas??? ya que son parte de la evolucion de la quimera
la quimera se hace stupide 3 fragmentos y 1 espada draconica, pero la quimera es mas bien vista como la evolucion de los fragmentos, por lo tanto las espadas tambien pueden ir en la deck junto stupide la quimera, lo que no se es si pueden ir 3 espadas ademas de la quimera, pero bueno igual stupide 2 espadas y 1 quimeras esta perfecto y te sobra jaja pero bue
Me arme el deck caballero dragon mega full y me encantaa,es bestial, practicamente invencible,mucha def,mente y hartas curas, gane 1700 ya y solo perdi 1 pelea jaja me enfrente a todo ya y la deck es buena.
Esta deck tiene potencial para ganarle a todo xD le gane a zil mero full,eclipses,descarte, magos noz, new jauria, abatidores humanos (odio los kunais), sacerdotes nomades, guardian de templo, cds magos,elfines, cuervo, imperial, otro dk.. La probe bastante como veran jaja
Deck a las q gane y tambien perdi, sorcelame, tsoutai, artesano golem, descarte (anatema te odiooo, gran limitador del deck pero igual se gana jaja solo te limita mucho), mago noz.
Edit!:
DECK CABALLERO DRAGON FULL:
[card]Kounok el profeta[/card]
[card]Valentin[/card]
[card]Zahal[/card]Objetos
1x [card]quimera[/card]
2x [card]espada draconica[/card]
2x [card]armadura de dragon[/card]
Acciones
3x [card]en el nombre de dragón[/card]
3x [card]campeon de dragon[/card]
1x [card]la mejor defensa...[/card]
1x [card]presencia del dragon[/card]
1x [card]un nuevo principio[/card]
1x [card]el prestigio[/card]
Sortilegios
1x [card]el ultimo gesto[/card]
3x [card]potencia[/card]
2x[card] ataque magico[/card]Si cuentan las cartas veran que hay 21 y eso se debe a que aun no termino de cnvencerme que podria sacar, voy probando stupide 3 atakes magicos, cn 3 potencias, cn 3 en nombre dragon, cn 3 campeon dragon, alguna copia de esas debo kitar y aun no me decido gracias a q ultimamente tube malas manos y por ai al tnr mas copias me ayuda un poco el sabr q aun puedo hacr ''LAS jugadas groxas" sin sentir culpa x dskrtarme una copia o usarla cmo reskte d mala mano jaja cmo un atake magico o potencia y nada mas jaja nuse si m explico jaja es cierto q tngo el nuevo cmienzo pero no tngo cmo regresarlo asiq tampoco puedo dskrtarme todo tan trankilo,admas solo tngo 3 en nombre d dragon,no puedo reutilizar absolutamente todo jaja admas d q siempre buskn dskrtar kimera o kmpeon dragon y cn un en nombre de dragon la regreso al kmpo d batalla, por tanto q siempre dbo reservarme una jaja bueno ojala esta semana me decida..
Pd: postie la deck ya q gana lindo elo. 1750 invicto y luego ganaba y perdia y asi to el tiempo, para haberlo hecho en 1 dia y mdio no m parece mal aunq tngo q mejorar aun, a 1800 se llega asiq toy trankilo, veams si a 1900 llega jaja cmplikado pero no imposible,esta cmana no entre aun xq ando cn uns invntos pero ya me metere jaja suerte y ojala les haya ayudado, la idea reside en pegar duro cn atakes magicos,xplotar l potncial d los en nombre de dragon usando hasta 4 vcs el ultimo gesto jaja mantniendo la kimera cn buena mente y un kmpeon dragon para asegurarse, uno bien puede curarse hasta 11 d vida jaja osea t djan -10 y volvs cn 1 d vida jaja mas la linda def y curas t vuelvs inmatable,eso si malas manos y q t jueguen krtas exaktas t jode mucho y hay q aprendr a retomarse jaja muchas vcs mate a los 3 advrsos cn tan soln un pj y para colmo trmino vivo jaja el prestigio t asegura muchas victorias jaja
No me parece muy Bueno /:
No me parece muy Bueno /:
Pero está viejazo el post...
Lenther a écrit :No me parece muy Bueno /:
no tanto como el de la gran encuesta ajjaja
Dernière modification par Francisco_herrera (25-01-2012 00:07:30)
Venomoth a écrit :Lenther a écrit :No me parece muy Bueno /:
no tanto como el de la gran encuesta
ajjaja
jajajajaja, nunca lo había visto, y como alguien comentó ni me fijé la fecha
Dernière modification par Venomoth (25-01-2012 01:46:03)
Pages : 1