Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Estimados miembros del foro.
quiero jugar la misión de Nehant en modo aventura pero
no sé que deck puedo utilizar.
Alguna sugerencia?
Y si alguien tiene imágenes de los oponentes de las misiones de Nehant en modo aventura las podría compartir?
Muchas gracias por su colaboración.
Saludos
Movido a la sección correspondiente.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Yo e echo hasta el 4º stupide nehant corruptores, pero me e quedado atascado en el 5 porque uno de los mobs traspasa todas las corrupciones en juego al pj contrario >.<
-Mk Arthur-
la 5 mision stupide descarte suele ir bien
yo hasta ahora voy en la 5 stupide cobra gay descarte y sin problemas XD ahora tengo que sacar juicio para llegar al infernal
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Cuando llegueis al [card]infernal[/card] vais a flipar¡¡¡
¡¡preparaos¡¡¡
un adelanto:
INFERNAL, demonio - guemelite de nehant - combatiente - ambidiestro - lvl10
mente:5
daño:15/15
def: 6 (lleva [card]escudo de nehant[/card]
vida: 45
al principio de cada ronda los personajes adversos sufren 1 daño directo.
si un personaje adverso muere, efecto oculto.
rondas 1,2,4 y 5: un personaje adverso al azar sufre 3 daños directos.
usa: [card]furia oscura[/card] , [card]quimera negra[/card] , [card]cuchilla demoniaca[/card] , [card]perversion[/card] etc...
suerte¡¡
yo llegue hasta la 6 stupide un mazo descarte. infernal es un verdadero dolor de cabeza. aun no sé como vencerlo
infernal cuesta ganarle pero se le gana stupide magos nehant portales romper la segunda cadena atakes magicos juicio