Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Debido a la polémica ocurrida, los franceses quieren cambiar el horario del torneo de AMNEZY.
En lo personal o no estoy a favor de ello, ELO ha estado así por mucho tiempo. Quizás sea verdad que han incrementado mas los usuarios que hablan español y orientales que ultimamente han estado tocando el podio mas que los usuarios franceses y es por ello su descontento utilizando como excusa este torneo de ELO.
Si va a haber algún cambio en los horarios, que sea a decisión de todos pues no es justo que unos cuantos tomen esas decisiones. Es tiempo que los usuarios orientales se incorporen y den sus puntos de vista. Si va haber un cambio de esta naturaleza que se haga bien y no stupide arbitrariedades de unos cuantos.
Dernière modification par Kenhar013 (24-01-2012 05:33:08)
Esto ya se propuso. Yo había sugerido que fuera rotativo, verdaderamente sería lo justo. Pero creo que al final no se tuvo en cuenta.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Pero igual stupide esto, se animan a hacer el cambio.
Pero igual stupide esto, se animan a hacer el cambio.
Bueno, en realidad no creo que lo hagan solamente porque a unas cuántas personas les molesta. La cosa sería hacer una especie de "encuesta" o algo así, pero claro; esto sería muy laborioso.
...a no ser que apareciera dentro del juego... algo así como cuando votamos por la [card]Hidra de bruma[/card], [card]Kronhan[/card] y [card]Traquemage[/card]... Quién sabe.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
xD hablas de los japoneses como si fueran a leer este comentario, o si lo leen a entender el español jaja pero bueno que va, me da lo mismo a que hora termine, estaria bueno que termine un poco antes solo para poder dormir mas temprano los domingos si se esta buscando un podio, pero si cambian eso que cambien los horarios de todos los torneos cuando lo hagan, horrible el horario que termino el torneo de la muerte y los de fin de año, justo en hora de almuerzo -.- los amnezy no te dejan dormir y los demas no te dejan comer xD jajaajja LOOOL
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
xD hablas de los japoneses como si fueran a leer este comentario, o si lo leen a entender el español jaja pero bueno que va, me da lo mismo a que hora termine, estaria bueno que termine un poco antes solo para poder dormir mas temprano los domingos si se esta buscando un podio, pero si cambian eso que cambien los horarios de todos los torneos cuando lo hagan, horrible el horario que termino el torneo de la muerte y los de fin de año, justo en hora de almuerzo -.- los amnezy no te dejan dormir y los demas no te dejan comer xD jajaajja LOOOL
Yo no entiendo el francés perfectamente pero de vez en cuando me meto stupide algo llamado google translate y leo por encima, y la verdad stupide respecto a los horarios no son unos "cuantos franceses" ... y no seria el primer juego stupide horario rotativo para no perjudicar siempre a los de la misma zona, porque muchos users terminan jugando en el mismo horario contra los mismos...
xD hablas de los japoneses como si fueran a leer este comentario, o si lo leen a entender el español jaja pero bueno que va
Seria mejor expresarse diciendo que Los Orientales (por que a parte de mi, no conozco a ningun otro japones... bueno una vez vi a uno, pero era el tipico anime lover so...) no leeran sus comentarios (o al menos la mayoria de ellos), y es porque si estan interesado en este tema pues lo discutiran stupide mayor probabilidad en el foro de ingles.
Por lo que si de algun modo desearan el apoyo de jugadores stupide diferentes zonas horarias, pues deberian promover/discutir la idea en los otros foros, no?
Aca solo entran los jugadores que en su mayoria poseen casi la misma zona horaria, stupide la ligeria diferencia de un maximo de 5 horas.
Asi que esa seria mi sugerencia, apoyo la idea de un horario rotativo (al menos), porque ahora mismo al menos yo no la tengo tan facil stupide el torneo, pero tampoco tan imposible o incomodo, pero vayan ustedes a saber que tanto podria perjudicar el nuevo cambio; por lo que antes que las cosas queden peor, se deberia discutir esto de una manera mas global y no solamente aca en el foro hispano, a ver si tenemos la suerte del voto.
Saludos,
pues yo si la apoyo a la idea de que rote vah me da lo mismo xD pero bueno, se entiende
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
A mi me resulta indiferente u_u
Ha ocurrido un anuncio en el foro francés, el mes que entra hay cambios para ELO para evitar abusos, por la polémica del actual campeón de AMNEZY.
Abajo viene el comentario de un miembro del staff.
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=34737&p=2
Dernière modification par Kenhar013 (28-01-2012 19:33:19)
Y bien que hacen los de Feerik.
me parece bien que solucionen esto.... pero stupide esto me acabo de dar cuenta que los "franceses" son los niños consentidos de ferrik... llevamos semanas o meses stupide bugs super importantes que ni les importan... pero si en el foro frances lloran por un horario ahi si a tomar cartas en el asunto y a cambiar horario....
este juego es re elitista... quiero mas igualdad T.T
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Por mi perfecto que cambien el horario del amnezy, aca siempre termina los domingos a las 3 am.... muchas veces ando como zombie los lunes por quedarme a jugar el final del torneo.
Ojala terminara antes. o como dicen, rotativo.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"