Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-01-2012 09:37:51

Zen_isTHESH1T
Voyageur
Lieu : Chile
Inscription : 14-01-2012
Messages : 45

Duda stupide Romper la Segunda Cadena

Bueno, tengo una duda. El sortilegio Romper la Segunda Cadena dice en su texto que el personaje se convierte en Nehantista.

Si por ejemplo yo tengo un deck de otro gremio, y pongo este sortilegio en el deck, puedo poner algún sortilegio nehantista?

Lo digo porque tengo un deck de sacerdotes en el cual puse martillo paldín y aunque no tenía combatientes en el deck, pude poner devoravidas (supongo que por el efecto del martillo paladín que convierte a los sacerdotes en combatientes).

Hasta el momento he intentado poner un sortilegio Nehantista en decks de otros gremios y no he podido.

Alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias de antemano.


Hors ligne

#2 23-01-2012 13:47:06

cloud120
Voyageur
Inscription : 18-10-2011
Messages : 35

Re : Duda stupide Romper la Segunda Cadena

pues no se mucho del tema, lo que yo intentaria es dejar una casilla de personajes vacia, meter el sortilegio que quieras usar y luego si poner el ultimo personaje. esto es una forma de "engañar" al generador de decks espero que te funcione smile


Hors ligne

#3 23-01-2012 13:58:21

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Duda stupide Romper la Segunda Cadena

Me parece que la transformacion a Nehantista solo dura el turno D: Y tal vez vayan a arreglar esto, porque el momento al que salieron las cartas como Hakim o Martillo del paladin no tenian ese efecto en el deck, y despues lo solucionaron


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#4 24-01-2012 00:21:21

Zen_isTHESH1T
Voyageur
Lieu : Chile
Inscription : 14-01-2012
Messages : 45

Re : Duda stupide Romper la Segunda Cadena

Esperemos que lo arreglen.
Muchas gracias por sus respuestas.

smile


Hors ligne

Pied de page des forums