Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1

Todo el equipo de Eredan iTCG les desea un feliz Año del Dragón ! Usagi no Kami, el espíritu del conejo que protegió el imperio de Xzia durante el año pasado está a punto de partir.
En honor a su partida, hasta mañana Martes 24 de Enero a la medianoche (Horario Francés) -20% de descuento en el booster de Kotoba y en el trofeo Usagi no Kami.

Para ganarlo, deberás jugar 30 veces las cartas en las que aparece un conejo. Ganarás el título de 'El Usagi no Kami/La Usagi no Kami' y la carta Festividades.
[card]Festividades[/card] : Acción. Única. Colectora. Todos los personajes que no están en combate obtienen su bonus de orden.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !
D: Compraria... pero no tengo fee'z
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
la misma carta que el año pasado?? pense que seria algo nuevo =/
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Kotoba y la misma carta -__-
ami me da igual que sea la misma o no total yo empese a jugar a fines del año pasado
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
en el aniver de eredan nos daran la carta ya son 2 años? porque viendo el derroche de imaginacion stupide esto ya me imagino la misma carta pero curando 1 punto mas de vida
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
en el aniver de eredan nos daran la carta ya son 2 años? porque viendo el derroche de imaginacion stupide esto ya me imagino la misma carta pero curando 1 punto mas de vida
Pues imaginate cuando pasen 10 años, eso será un CARTONAZO ![]()
Sobre la actualización... bueh. Esperaba un dragón, sinceramente, menos mal que saldrá este miercoles U.U (spoiler...?)
q injusticia yo me lo compre el trofeo hace unas semanas...
Hola, no tengo el trofeo festividades y me interesa conseguirlo .El problema es que no me sale en trofeos en cursos ese trofeo y he jugado partidas jugando cartas que aparecen conejos (vuelos) , pero no me sale ninguna puntuacion en los trofeos en cursos , ¿alguien me puede ayudar plz?
Hola, no tengo el trofeo festividades y me interesa conseguirlo .El problema es que no me sale en trofeos en cursos ese trofeo y he jugado partidas jugando cartas que aparecen conejos (vuelos) , pero no me sale ninguna puntuacion en los trofeos en cursos , ¿alguien me puede ayudar plz?
El trofeo lo debes comprar en la Tienda
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
q injusticia yo me lo compre el trofeo hace unas semanas...
Ya somos dos!... que mala suerte.
Ojo lo que haces, que te vigilo.
Pages : 1