Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-01-2012 19:57:41

Shaagan
Habitant de Guem

Nehant (Lados y Portales Demoniacos)

Buenas a todos!

Solo tengo una duda. Me gustaria saber cuales son las cartas para rellenar este tipo de deck.

Personajes Max Level:
- [card]Mascara de Hierro[/card]
- [card]Dimizar[/card]
- [card]Amidaraxar[/card]

Otras Cartas:
3 [card]Lado Demoniaco[/card]
3 [card]Portal Demoniaco[/card]

Cuales serian las otras defensivas? es que desconozco este gremio y no me gustaria gastar tanto por ejemplo en los [card]Tifon Vital[/card], ya que el unico uso que quiero darle es para una obtencion mas agil de algunas cartas en el modo Aventura.

Otra creo que seria [card]Disidencia[/card], carta que logicamente obviaria contra Infernal.
Pero bueno en fin, les agradezco de antemano por sus aportes.

P.S.: Espero que no sea muy caro terminar este deck temporal :yaoming:

Dernière modification par Shaagan (23-01-2012 20:01:33)

#2 23-01-2012 20:03:58

malkavian86
Gardien

Re : Nehant (Lados y Portales Demoniacos)

asi baratito podrias meter algun se busca para quitarles defensa y mente, tenebrium tambien te va bien para darte 3 de defensa o para hacer daño magico en las rondas avanzadas. algo mas carillas pero sin salirse de lo normal son las perversiones y algun revelar el secreto sobre todo si no llevas se busca!, luego las tipicas odio a los alborotadores, conejo o retirada, ya dependiendo del boss al que te enfrentes.
y tambien el trofeo de la segunda cadena para usar 5 portales

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#3 23-01-2012 20:04:54

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

Es para la mision de los boss??? [card]odio a los alborotadores[/card] o algo similar es el nombre, despues esta [card]perversion[/card]... encadenan stupide la mayoria por lo que sirven. La carta trofeo [card]romper la segunda cadena[/card] que te mencionaron arriba es super util para los boss, otra es al rescate! aunque es mejor un perversion.

Ah! [card]reciclar la magia[/card] 1 o 2 te puede salvar cuando no te toque las cartas que necesites y por desesperacion hayas tirado algun portal demoniaco (pasa, a mi una vez stupide el rey de piedra me toco en la primera mano 3 portales demoniacos, 1 revelar el secreto y no me acuerdo que mas... y en la segunda mano tampoco me toco lado demoniaco por lo que tire 2 portales demoniacos)

Disidencia tenes razon, te queda [card]motin[/card] o [card]a prueba[/card] por si te interesa, nunca los use para los boss.

por cierto, esto va en la seccion de decks.

Edit: me acorde, creo que si jugas [card]corrupcion del alma[/card] mas portal demoniaco tu mago no ataca. Lo lei por ahi aunque nunca me decidi a comprobarlo XD lo digo por si se te ocurre ponerlo para rellenar y te enteras en el medio de la pelea.

Dernière modification par Andrew Law (23-01-2012 20:22:37)

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#4 23-01-2012 20:45:22

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Romper la segunda cadena
1 o 2 se busca (o un par de ataque magico)
3 perversion
2 espejismo
2 reciclar la magia
2 bolsillos repletos (contra el rey de piedra, te quedas sin cartas rapido, mas si usa su habilidad)
2 revelar el secreto.
1 destino negro

Conejos, quedarse en retirada, y cosas asi no sirven de mucho, ya que pueden alcanzar los 20 de ataque, mejor preocuparse de equipar el lado demoniaco, y de que salgan los portales, ya sea reciclandolos, o descartando. stupide cuidado stupide el rey, porque te hace descartar stupide su habilidad a veces (2 cartas),he perdido solo por descarte contra el.

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#5 23-01-2012 20:52:46

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Movido a Deck y Strategia smile

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#6 23-01-2012 21:32:03

Shaagan
Habitant de Guem

karpancho a écrit :

Movido a Deck y Strategia smile

Saludos

Ah disculpa por equivocarme, muchas gracias!

Respondiendo a los demas citados, muchas gracias por sus aportes y bueno en realidad no estoy interesado en el Rey de Piedra, solo en hacer mas agil la victoria contra el de Nehant y Kotoba big_smile

Al menos ahora recopilando todos los aportes tengo una idea de que debo conseguir.

Nuevamente muchas gracias a todos, saludos!

P.S.: Karpancho aun tenemos que tener ese duelito tongue lol

Pied de page des forums